Exprésate aquí

70679 poruka, 2356 stranica:  1; 1052 10531054 1055 1056; 2356 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

31591. tyrion-lannister,

Me expreso, porqué será que estas cosas tan... raras me pasan a mi y solo a mi xd?.
Hace unos días me llegó una solicitud de amistad de un perfil raro, muy raro. tenía como 15 amigos, ninguno en común conmigo, perfil con cero información y puras publicaciones de fotos del perfil o de la portada, muchas de ellas recientes. Esta persona quería que yo la aceptara, pero me pareció que era algún criptotrader, estafador o cosa parecida, como tantos y tantos que me han agregado. Eliminé la solicitud de amistad después de decirle que para estafadores ya conocía demaciados ETC. Me olvidé de la cuenta hasta hace dos o tres días que me volvió a escribir un escueto mensaje. Cito.
"no".
A lo que yo le pregunté, "no que?". Y me contestó: "No soy". Acá entendí que se refería a que no era estafadora o algo así, por lo que desidí darle una oportunidad. Empesamos a hablar y le pregunté cosas básicas como: país, edad y nombre. País, México igual que yo. No tenía mucho sentido porque todo el rato estuvo escribiendo en inglés y con mensajes muy escuetos, todo hay que decirlo. A eso le pregunté, que edad tienes?. Le dije que yo 28, malamente, y respondió que 29. Luego le pregunté que si de que parte de México era y respondió que era de mi ciudad. No lo dijo así, me dijo nombre de mi ciudad y mi estado, información que no se porqué pero aún concervo pública. Tendré que cambiarlo. A ese punto, sospechando con un alto grado de seguridad que no era una persona muy sincera y probablemente con intenciones un tanto estafadorísticas o similares, le dije esto.
"wow, casi no lo puedo creer. En que colonia vives?. tal vez seamos vecinos".
Pasaron diez minutos... quince... veinte... media hora... y cuando ya estaba por creer que no respondería, a eso de los cuarenta o cuarentaycinco minutos de mi último mensaje, me respondió: Su respuesta fue increíble. Atentos porque se viene cita.
Inicio de cita.
"si"
Final de cita.
Y pues ya, no se que mas esperaban de esto pero ese fue el último mensaje del chat. Creo que hice mal en enviarle la solicitud cuando dijo que no era estafadora, criptotrader ni nada de eso. Ahora tendré que eliminarla y quien sabe, tal vez hasta bloquear el perfil. Me llegan solicitudes raras muy seguido aun que en veces se calma un poco. Pero lo de esta conversación subrealista estuvo muy extraño. Lo peor es que o no le pasa a nadie mas, o nadie lo publica porque nunca he visto algo similar. En fin, mi colección de gente loca ya creció otro poquito esta semana. Espero de todo corazón que se mantenga hasta donde está y no le de por seguir creciendo aún más.

Skor: +0

31592. Reva,

Qué charla más rara

Skor: +0

31593. tyrion-lannister,

Por cierto, dijo llamarse Angela. Parece que es un nombre muy normal y todo, pero si les contara de la cantidad de Ángelas que me han escrito para aplicarme la estafa esa de que tienen cientos de miles de euros y que quieren dejármelos a mi porque no saben que hacer con el dinero ETC. Lo siento pero no recordé el nombre de la estafa. Me han llegado puñados de Ángelas con intenciones similares y otras tantas que he visto en publicaciones de otros grupos. También me han llegado una o dos Ángelas queriendo engancharme en el negocio cripto, en los NFT y cosas por el estilo. Esta persona tiene un perfil que no tiene el nombre de Angela, aun que cuando le pregunté dijo llamarse así. Puede que esté exagerando o que sean imaginaciones mías, así que no voy a quemar el perfil públicamente por aquí, pero si que me pareció demasiado raro como para ser algo habitual. Moraleja, tengan cuidado con las Ángelas.

Skor: +0

31594. marcoML,

revaldo?

Skor: +0

31595. lunaris,

yo me llamo Ángela bueee

Skor: +0

31596. osky,

Menos mal que no soy de redes

Skor: -1

31597. Maldita-Nerea ,

Angela Aguilar. bueeeee

Skor: +0

31598. abby,

todos unidos contra las ángelas! abajo las ángelas! Viva el pueblo, muerte a las ángelas!
Perdón, me emocioné.

Skor: +1

31599. The-lonely-Hamster,

muerte a las ángelas :P

Skor: +1

31600. Dani-Tunes,

Quiere decir que las Ángelas son como Ángeles del mal? jajalksjdflkjsaflkjgd

Skor: +0

31601. Woss,

a ver, quien se llama Ángela. quien quien pa pegarle 500 tiros OK no. ñlsakdfjlkjdf :P

Skor: +0

31602. The-lonely-Hamster,

jajajajajajajajajajaajajjajajaajjajajajaja ángelas del mal

Skor: +0

31603. tyrion-lannister,

Angela Aguilar jajajajaljsljsljs. Buena esa xd. Pero si, lo que dije mas arriba de las Ángelas es algo que me pasó y que me causa curiosidad porque también son personas que no hablan español y se comunican con el traductor. Se nota en las conversaciones porque no son fluídas y suelen escribir algunos verbos sin conjugar, como si dijera algo así: yo ir a comer en la casa de la madre mía.
Por decir voy a ir a comer a la casa de mi mamá/madre. No se, pero si se les nota lo raro en las conversaciones. En el caso de esta Angela, me siguió escribiendo en inglés después de que le dijera que era de México y que ella dijera ser de donde mismo. Luego le dije que en México se hablaba español y le dejé de contestar en inglés para solo responderle en español, momento en el que se hiso mas escueta con sus respuestas... si eso es posible.

Skor: +1

31604. Reva,

la de primero soy mexicana, qué pedazo de voz tiene.
Y jace?

Skor: +0

31605. Woss,

alguien quiere farkle, me entró la depre necesito desaogarme con alguna pobre alma falta de criterio que quiera emfrentarse con el mejor, a re presumido

Skor: +0

31606. Maldita-Nerea ,

yo me apunto.

Skor: +0

31607. Alexander-Mortem,

ea si, agamos una manifestación para eliminar a las ángelas y sacarlas de la mátrix xd abby: todos unidos contra las ángelas! abajo las ángelas! Viva el pueblo, muerte a las ángelas! Perdón, me...: hace aproximadamente 1 hora

Skor: +0

31608. Maldita-Nerea ,

ew, de la nada descubro canciones de... No sé si grupos poco conocidos o qué, pero en este caso descubrí uno llamado Maldita Nerea.
Y bromeando con alguien acá en casa digo: ¿Por qué será que maldicen a Nerea
Igual no sé quién es Nerea, pero la respeto mucho.
jajaja yo y mis ocurrencias.

Skor: +0

31609. seva,

me expreso segunda bes que me salta este eror cuando estoy en mil millas. QCGCWX30 diálogo Unhandled unknown exception; terminating the application.

Skor: +0

31610. Reva,

Lo de mezclar el rap con el metal tuvo sentido, en serio. https://www.youtube.com/watch?v=cV9XMQbPsWk

Skor: +0

31611. Laositadepeluche ,

jajsjajsjajsjajsjaaaa lo que me perdíiii, a eliminar a las ángelas! d

Skor: +0

31612. adri-de-mairita,

Cadena humana y huelga de hambre contra las Ángelas entonces!
Y pues para ya el lado serio de la cosa al amigo que le paso esto por Facebook. Yo en lo personal por eso tengo cuidado con esas solicitudes rarunas sin amigos en común y perfiles escuetos. Por lo general son la misma persona haciéndote caer de diferentes maneras. A mi un perfil de esos una vez me agregó y me estaba diciendo que vendía no se qué de dólares. Debo mencionar que en Venezuela en su momento se puso muy de moda esa modalidad porque la gente a falta de efectivo pues pagaba en dólares pero debían comprar, pero como estaba prohibido pues en el mercado negro se movían mucho por redes sociales y usaban mucho el Facebook para estafar gente. Hasta a un amigo le hakearon la cuenta y me mandó un mensaje que vendía dólares. pero la escritura no era ni parecida con la de él. Se vieron cosas peores, como hakeo de cuentas de whatsapp

Skor: +0

31613. Laositadepeluche ,

ooooo sííííííííííí, hasta en las aplicaciones de cuentas bancarias hacen eso, pero mediante SMS, que te dicen que tienes una deuda y no se qué, y luego te hackean la cuenta

Skor: +0

31614. r-althor,

youtube ya está arrancando a ponerse la gorra y me tira que no se permiten los bloqueadores de anuncios. Creo que le queda poco a chrome con addblock.

Skor: -1

31615. Siervodejusticia,

Youtube está haciendo cosas muy cutres, en serio.
No sé si bastará con que los premium los amenacemos de retirarnos del servicio por que. ahora no solo te recomiendan lo que a la gente también le gusta, (qué carjos me importa lo que le guste a la gente) si no que además las playlists ya no se reproducen solas video tras otro, al menos en mi caso, y cada que reproduzco un video sale otro en lista de autoreproducción, cuando tengo lo de reproducción automática desactivado. Si quiero ver otra cosa me toca darle a cancelar reproducción automática. Estoy artoooooo!

Skor: +0

31616. r-althor,

me viene pasando hace unos días, si. También en su tiempo me había desaparecido la pestaña de shorts en el celu por una semana o así.
No tengo problema llegado el caso en meter la cuenta premium a la pc, la cosa es que son diferentes algoritmos. Obvio que hay cosas que coinciden, pero otras no.

Skor: -1

31617. Siervodejusticia,

oye no había pensado en eso, en lo de los algoritmos. Y pues no sé, siento que los anuncios son menos intrusivos en PC que en el móbil. Igual no sé, yo uso ublock origin y sin problemas

Skor: +0

31618. topero,

yo lo reinstalé porque se me inavilitó, a saver por qué carajos: por ahora anda bien.

Skor: +0

31619. Emil-Solerian,

Resultados:
Nem-Sevastian: 370.
Sarah connor: 666.

Skor: +0

31620. Def-Leppard,

de echo a mi me ha obligao a quitar el bloqueador de anuncios, puto coñazo...

Skor: -1

70679 poruka, 2356 stranica:  1; 1052 10531054 1055 1056; 2356 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog