Exprésate aquí

70703 poruka, 2357 stranica:  1; 1064 10651066 1067 1068; 2357 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

31951. adri-de-mairita,

Yo en varias ocasiones me he encontrado con situaciones en que me invitan o regalan algo. Una vez fui a un negocio a comprar un paquete dde papas y me las regalaron, al dueño le caí bien por tener la camisa de leones del caracas, un equipo famoso del béisbol de mi país, aunque yo asocio a que fue por verme con el bastón y los lentes y de pronto pensó que no tenía para pagarlo xdddd. Igual yo en lo personal. Siempre siempre que entro a una tienda a pagar hago lo posible por llegar con mi método de pago en la mano, sea tarjeta o efectivo. Porque no me va eso de que me vean con lástima y me est´n regalando las cosas, de hecho, soy de los ocos que prefiere pagar su tiquete del metro en lugar que me estén pasando los guardias. Hay quienes lo reclaman, y se creen con todo el derecho de eso. Acá en Chile al menos no hay una ley que regule eso. Yo prefiero pagar, por el simple hecho de que si yo quiero que los servicios funcionen, tengan mantenimiento, etcétera, hay que pagar. Luego no pagamos,pero nos quejamos si el metro no funciona, o si los baños de x lugar están sucios, o un largo etcétera. Porqué? porque muchos tienen la mentalidad de creen que se lo merecen todo, o que la gente les debe dar todo porque sí. Ahora ojo, de ahí a un jesto de alguien en un sitio de comida? hay un largo trecho, creo yo. Y no,no necesariamente te lo regalan por ser ciego y te tengan lástima, quien sabe, de pronto le caíste simpático/a a la persona, a muchas chicas que ven les ha pasado lo mismo que un chico les invita algo y no tiene nada de malo, creo yo! y bue, ya ando dando más vueltas que un trompo en una uña, así que hasta aquí la dejo, xd

Skor: +0

31952. CREADOR,

jooder, pero no te hace ni mejor ni peor el aceptar que te paguen. En particular insissto, si algún día me pasa eso, lo aceptaría sin más, y no es que no pueda pagarlo, sino que no me siento tan inseguro como para persivir que eso me quite la autonomía. Eso es como andar a la defensiva todo el rato.

Skor: +0

31953. shub-niggurath,

De e echo Jairo, yo suelo hacer eso, cuando voy de copas, pago directamente lo que pida. En el caso de cenas y tal pos no, porque pides varias cosas y no vas a pagar plato por plato jaja.

Skor: +0

31954. Deku,

el detalle es que esos extraños seres aparecen en esas situaciones en que estás investigando que pedir. Cuando sabes lo que quieres simplemente pides, pagas y no hay tiempo para los buenos samaritanos. Y de verdad chicos, si pueden gentilmente declinar algo no es mala idea, a veces lo hacen simplemente por desconocimiento y nada más. Cierto que hay gente que no importa lo que hagas o digas seguirán en sus trece, pero como no lo sabes, lo mejor es declinar si puedes, gentilmente decir que no es necesario, y cada quien que siga con su vida.

Skor: +0

31955. shub-niggurath,

totalmente de acuerdo con Deku.
Simplemente no me apetece que un x o una x me pague mis cosas.
Quien quiera haceptarlo, libre de hacerlo es.
Joder parezco Yoda.

Skor: +0

31956. r-althor,

una vez sola me intentaron pagar un almuerzo y dije que no, gentilmente y luego un poco más insistente, hasta que la persona entendió.
Después nunca más me pasó, igual quiero rescatar esto, qué tiene que ver un lector de pantalla con una comida. Y si, no recibo ayuda del estado por que trabajo, y uso un lector de pantalla por cuestiones obvias, y no me gusta que me paguen mis propias cosas, excepto si no es una persona con la cual tenga confianza y pueda retribuirle el favor de alguna forma. Estoy mal entonces?

Skor: +3

31957. CREADOR,

apa, pero por que estabas solita althor (?)

Skor: +0

31958. Deku,

Las ayudas del estado no son más que una forma de clientelismo político de una mala política de estado, pero no se restringe solamente a personas con discapacidad por lo que criticarlos por eso es absurdo. Lo que si digo a los que la reciben es que la aprovechen para aspirar a algo mejor, porque se acaban tarde o temprano, o serán insuficientes con el paso del tiempo, además de que con ellas no serás capaz de cumplir tus aspiraciones.

Skor: +0

31959. Rayo,

jasjasj yo una vez andaba apurado porque no me dio el tiempo para hacerme de desayunar y tenía que irme a entrenar; rápido dije fue me voy a comprar algo acá a la esquina (uno de esos puestos de comida típica mexicana que salen en 5 mins) llego, pido mi plato de chilaquiles de 40 pesos y llega un señor y le dice a la persona que hacía los pedidos: no, dele un plato de 60 y apúntelo a mi cuenta; fue la primera vez que me pasó y yo solo me quedé en shok porque ni siquiera me enteré, ahsta rato luego, que era para mí. fue raro.

Skor: +0

31960. adri-de-mairita,

a mi una vez en la oficina me regalaron una empanada, un día que no desayuné, porque salí a las carreras y me fui así nomás. La cosa es que mis compañeros se fueron a comprar en un obso cerca y cuand volvieron me dieron una empanada y un café, y yo como que bueno, me adivinaron el pensamiento xd porque no había comido nada antes de salir de casa

Skor: +0

31961. lindsey-stirling,

estaba sola dice xdd. ubo una bez en el conservatorio que no sé que pasó ese día pero literal, una amigo me dio galletas, otra me dio papas, otra un pastel que no pudo terminar, joder más mi lonche estaba super llena ensima ree felíz por comer de todos lados, ea nono no estaba gorreando solo me imbitaron por boluntad

Skor: +0

31962. r-althor,

gracias al que me da -1 en todos mis post, lo amo. Creo que ya se quien es pero eso. Un besito.

Skor: +7

31963. marcoML,

hace rato que no miraba la puntuación en los post jajaj

Skor: +0

31964. adri-de-mairita,

como se ve la puntuación en un post?

Skor: -1

31965. Reva,

shift f10 sobre el post y ahí puedes ver

Skor: +0

31966. el-canario,

por qué el post de rand tiene +3 que carajo jajajajaja. edit. ahora tiene +2, unos capos.

Skor: +1

Poslednja izmena od strane el-canario, 8 Oct 2023 20:49:04

31967. ElMontarro,

A mi un compa cada que vamos al Oxxo me quiere pagar todo lo que pido. A la primera y segunda si se lo aceptaba para no verme mamón, pero luego que me seguía querer pagando todo ya le dije "we, yo lo pago, como quiera muchas gracias". Ya después de mucho entendió

Skor: +0

31968. Rayo,

acá bancamos a rand (?)

Skor: +0

31969. r-althor,

jasjjjss gracias chiques, los amo.
Igual si, si un amigo me quiere pagar está todo bien por que le devuelvo o si no más fácil, otro día pago yo y listo, el tema es cuando no se, lo hace alguien al que no conocés de nada.

Skor: +4

31970. Grecas,

no se quien le de -1 a rand en todos los posts, pero me comprometo firmemente a darle +1 en todos, jasdflñksadfja digo

Skor: -1

31971. el-canario,

estaría bueno que te notifiquen cuando te dan like en un post.

Skor: +1

31972. Markk,

Estaría bueno que se muestre quién da +1 y -1, como en el Facebook, así se acabaría la pelotudez. Igual, seguramente lo que no sabe el poltergeist es que al dar -1 la reputación te baja también

Skor: +2

31973. Tenzin,

Caray, me encanta porque siempre terminan yéndose aquí a los extremos y a pelear por todo: En cuanto a mi persona siempre siempre que salgo a algún lado solo o con quien sea que esté, o siempre que voy a comprar algo, o siempre que tomo algún transporte obviamente traigo dinero en la cartera o pago con la tarjeta, pero si me intentan pagar algo o ya lo pagaron sin darme cuenta pues que le vamos a hacer? Le comentas que no a la persona una, 2 veces, le digo que muchas gracias que no es necesario; si ellos siguen insistiendo pues bueno, yo no les pedí que lo hicieran y como dicen en posts de arriba, ellos tienen sus motivos los cuales yo no conozco y no me interesan en un principio, así que bienvenido sea. Además no pasan tanto como se lo imaginan, a mí hace mucho pero muuucho que no me ocurren esas cosas. Algunas personas de aquí me recuerdan a una chica que mi tía encontró, ella era ciega y quería cruzar la calle y mi tía le ofreció ayuda, pero esta chica estaba tan a la defensiva que literal la mandó a chingar a su madre y le dijo que si la tocaba le metería un putazo con su bastón, por lo que mi tía la dejó; y así como ella también otras personas en la calle me han contado que luego hay unos ciegos muy muy agresivos.

Skor: +1

31974. adri-de-mairita,

Como si la reputación en el foro afectara en algo realmente

Skor: +0

31975. r-althor,

cómo que no afecta? a mi cuando me dan -1 en un post me da ansiedad, necesito comer cosas sin tacc y me pongo a llorar en mi cuarto.
Igual nada, me encanta de todo esto que no exista un planteo de los problemas a la cara. Insisto, qué mal les hizo la moderación y los foros.

Skor: +0

31976. Aragorn-Elessar,

No se te olvide lo de ponerte a atacar a los usuarios porque todos son malos menos vos, y ya si se pasa de menos tres, usás la vieja confiable: malaortografiosis aguda. Por eso es bueno dar sus mas uno

Skor: +1

31977. azacel,

yo es reciente que descubrí lo de editar ni savía como votar y tal :D igual nada, como que una pereza estar viendo si me votan a favor o en contra opino y respondo nada mas no se. capaz sea un avito q me haga después, pero por ahora me da pereza.

Skor: -1

31978. el-naranjo-mecanico,

por lástima, porque piensa que se irá para el cielo, no lo sé. el caso es que con ese dinero que me ahorré me compré una pizza extragrande después. si lo rechazás te l o perdés

Skor: +0

31979. azacel,

jajajaj totalmente

Skor: +0

31980. azul_sinestesia,

Jaja, una vez me dieron dinero y solo escuché una voz que me dijo que era para comprarme un refresquito.
Pero ha de haber sido para comprarme u par de cocacolas de las más grandes porque si era bastante cambio.
En esos casos son gente que llega te da y se va sin decir nada más.
Que ni las gracias esperan.
Y es que si me ha pasado que me dan dinero o me regalan cosas, pero pues nomás agradesco y ya, tampoco voy a hacer todo un lío por eso.
Si la gente es conocida después busco la manera de ayudar, pero si es gente que no conozco tampoco haré ruido por eso.

Skor: +1

70703 poruka, 2357 stranica:  1; 1064 10651066 1067 1068; 2357 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog