Exprésate aquí

70780 poruka, 2360 stranica:  1; 1075 10761077 1078 1079; 2360 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

32281. Deku,

aunque después se te apriete el trasero al doblar la esquina pensando en que te pueden navajear, pero concuerdo.

Skor: +0

32282. Rayo,

gracias, Alfred!
qué es Google wallet, sol? como se configura?

Skor: +0

32283. sol-dorado,

Nada de otro mundo Rashito. Google Wallet, o billetera de Google, o Google pay, da igual porque es lo mismo, es básicamente
una billetera, valga la redundancia, la cual instalas desde la play store, le das en añadir a la billetera, pones los datos de tu tarjeta débito / crédito, puedes incluso añadir paces de fidelidad, o tarjetas de transporte, si se soportan. Para pagar, ya no necesitas cargar con tus tarjetas. Solo basta con desbloquear la pantalla, pasar el teléfono por el datáfono y sin más, haces pago sin contacto. Ojo, el teléfono debe tener NFC, que si no el chisme no funciona. La gran ventaja es que no cargas plásticos si no quieres, o si tu tarjeta es digital, pues igual sirve.
Además, Google oculta los números reales detu tarjeta, para protegerse de comercios que puedan ser fraudulentos. Debes verificar que funcione en tu país, aquí aLocombia apenas llegó a final de agosto de este año, y ya hacía falta.

Skor: +0

32284. r-althor,

yo la había instalado en julio ponele y nada, la borré por que las tarjetas de mi banco no las aceptaba, ahora parece que si. Puto Santander. Hay que probar otra vez.

Skor: -1

32285. sol-dorado,

Valga recalcar, que para evitarte un robo masivo, debes tener tu móvil bien protegido. Personalmente tengo configurada la viometría, es decirque puedo desbloquear el teléfono mediante face id, huella, o pin.
Eso me da tiempo a que si me robaran el teléfono tendría chance de bloquearlo de forma remota y borrar sus datos mediante Samsung.

Skor: +0

32286. r-althor,

y si, pero igual es como todo. También si lo sacás en la calle para ver la hora o así te van a robar, es medio que sentido común por aquí.
O sea, no es que te roban por sacarlo, quiero decir que tenés más posibilidades.

Skor: -1

32287. sol-dorado,

Cierto eso, y mucho. De igual manera si no es por un lado, es por otro y nunca se está 100% seguros.

Skor: +0

32288. Grecas,

en aple eso se permite automáticamente pq tiene su propio sistema (cartera/wallet, se resume en apple wallet) y si, es cómodo, no lo niegaré.

Skor: +0

32289. Markk,

Me perdí, qué cosa se permite automáticamente?

Skor: -1

32290. r-althor,

técnicamente Android es de Google asique tendría su propio sistema también pero bueno, eso.

Skor: -1

32291. kirito,

Pagos con el celu. Apple tiene su apple pay.

Skor: +0

32292. r-althor,

búsqueda rápida, obvio en google por que apple no tiene buscador propio, tomá pa vo, año de lanzamiento de google pay 2011, 2014 el de la manzana. Sacala del ángulo y pegale un mordizco.
Moralmente superiores. Siempre foreva.

Skor: -1

32293. kirito,

apple no tiene buscador propio? lol... ahora que lo pienso tenes razón.
Como siempre dan la impresión de tener su versión de todo con el único deseo de aislarte dentro de tu ecosistema...
Viva mi celu con android xd.

Skor: +0

32294. Markk,

Y para qué quieren buscador propio si se embolsan una buena cantidad de Google para ponerlo de buscador predeterminado en Safari. Superiores? andá a usar un lector chino, dale

Skor: +0

32295. r-althor,

no se, yo no uso un lector chino. Y vos, usás un celular fabricado por niños en Hong Kong? bue tiraba esa igual si, todos acá.

Skor: +0

32296. Grecas,

realmente en estos años de ser apple fan me di cuenta que no es tan... wow. deecho ciertamente si no fuera por cuatro cosas que la verdad ni se si se pueden modificar para verse igual en un ponele, Samsung me cambiaría. bueno, por eso y por que invertí bastante plata en el tema apple. es decir que perdería todo. el homepod ya no podría conectarlo por qué o sorpresa, solo funciona con airplay. los airpods tampoco por que o sorpresa, solo funcionan en iPhone. la mac si la podría usar pero algunas cosas no funcionarían por qué o sorpresa, solo funciona entre mac e iPhone... en fín xd

Skor: +0

32297. Markk,

Bueno pero vos sos justamente, un fan. un fanboludo (?) a mi por ejemplo las mac no me mueven un pelo. Tendrán un rendimiento de la puta madre y lo que quieras, pero ponerme a aprender un sistema nuevo sin necesidad a esta altura de mi vida, teniendo que virtualizar Windows para cualquier cosa que no sea ofimática y un par de cosas más, paso.
El ipad? mñe, las tablets están sobrevaloradas (?)
Lo que sí te rescato son los auriculares y los parlantes, apple en temas de sonido no está mal, pero tampoco es la mejor marca si querés ir a algo bueno en sonido posta.
El apple watch está bien, no es una necesidad. Si tengo la oportunidad capaz que me compro uno, pero hasta ahí.
El iPhone sí te lo defiendo a muerte. El día que me muestren la misma fluidez rapidez y rendimiento en un Android que en un iPhone con lector de pantalla, ahí hablamos. Y no, no me sirve el lector chino

Skor: +0

32298. alfred,

Yo por eso núnca un apple. Si me lo regalan, se lo vendo a otro. Apple, Samsung, Google. Todos tienen su sistema de pago.
Los auriculares también son malos, y caros. pura publicidad.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane alfred, 13 Oct 2023 03:43:36

32299. Dani-Tunes,

Juuas dejé dormida a la Sarita: ¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Spinel-Sun: 5300.
Sarah connor: 0.

Skor: +1

32300. r-althor,

yo no soy deportista y si bien pensé en su momento en comprarme un smart, fue por un capricho más que por otra cosa, igual no de apple. Pero vamos al punto, qué me ofrecería en resumen? quiero decir, hoy por hoy me parece que si vas a comprar algo tenés que ver, salvo que estés re caliente con una cosa, si en verdad le vas a dar el uso que querés o si lo que trae te sirve.
Tema auriculares y parlantes, no puedo hablar por lo segundo, pero me parece que hay mejores marcas que apple, samsung, y las de celulares como se dijo arriba. O sea, está bien que quieran tener cosas de calidad alta para satisfacer, ponele, a los usuarios, pero no termina siendo su rubro principal. Y está bien, encasillar a una marca no es algo que se vea mucho hoy por hoy, pero la posta es que si querés sonido te vas a marcas del estilo, si querés un celular volvés a samsung, apple, motorola etc, y si querés una tv te vas a lg, sonni, lo que sea.

Skor: -1

32301. Grecas,

los auriculares son la ostia. el home pod también unos bajos impresionantes la verdad, y por 100 euros me parece bastante bién.
tema mac. macos no es difícil de aprender por que es muy intuitivo y voice over te va guiando para subnormales por lo cual... en fín xd. lo bueno de mac es que tienes lo mismo que tienes en un iPhone. es decir. voice over, voces de alta calidad, posibilidades de accesibilidad en programas que en Windows no. un ejemplo invécil es que en reaper, mientras que en Windows no se puede tabular para la interfaz ni nada por el estilo dado a que pues... básicamente es inaccesible sin osara y demás complementos, en macos se puede, e incluso se pueden utilizar vastantes de las obciones sin comandos ni atajos. así que pues es algo.
nunca me planteé tener un ipad por que es básicamente lo mismo que un mac solo que en táblet y la mitad de caro, más ahora que tienen el chip m1.

Skor: +0

32302. Markk,

Pero man, ahora estás en Windows.
Tener un mac y acabar virtualizando Windows, aunque sea para entrar a sala, me parece medio una boludez. Entrá desde Safari si tenés huevos, cagón (?)
Igual no digo que no sean buenos equipos, al contrario. Tampoco que no sea fácil de aprender, seguro que sí. Pero para una persona cualquiera, como yo por ejemplo, no veo ningún incentivo potente como para preferir un mac sobre un buen equipo con Windows, que va a tener buen rendimiento y que seguramente te salga más barato

Skor: +0

32303. r-althor,

el tema es que el sistema por ahí está bueno para ciertas tareas. Tipo, por lo que me comentaron, en cuanto a edición de audio, logic incluso le rompe el orto a reaper, también en creación de videos, diseño, etc. La cosa sería que estás trabajando sobre un sector x de usuarios, donde el promedio va a preferir windows por un tema de comodidad y familiaridad.
Sacá el tema costos por que hay notebooks que están casi al mismo precio que una de apple, cosa que me parece una locura pero bueno, opiniones a parte. Si bien también es cierto que ese tipo de pcs altas están reservadas también para un sector gaming o empresarial, quizá al correr windows es más amplio el espectro de usuarios que las ven como un posible mercado. Con esto no digo que lo de la manzana sea malo, simplemente creo que hoy por hoy en 2023, no encontró una beta para entrar y explotar de manera masiva toda su capacidad.

Skor: +0

32304. Aragorn-Elessar,

Acá otro ventanero. El tema con mack, como con todo el ecosistema, es que venden calidad, sí, pero también van jugando con el status. Hombre, ves un progra, una peli, una serie o una publicidad, ¿Y qué sale? Mack. Además, para nadie es sorpresa eso de que la manzana ha salido varias veces a decir que solo la ventana se infecta, siendo que por ahí se han encontrado mordiditas (?) Para Mack, y de las gordas. Al final se trata de gustos, y sobre todo de plata. Me gasté trescientos pabos en este pc. Pffff, yo me gasté tres mil, y mira cómo brilla.
Yo no me pasaría a la manzanita ni que me patrocinaran, ya que todo mi ecosistema lo tengo para la ventanita. Plug-ins, programas, voces... Que no, no me conviene ni de broma.

Skor: +0

32305. topero,

me expreso. qué orrible es jugar con unos audífonos tan dañados que se escuchan en mono y re mal. ahora solo queda esperar los de ml. ojalá que me entreguen los nuevos antes de tiempo, como siempre a pasado con todo lo que e comprado, o bueno... casi. Esta vez si me urjen :D

Skor: +0

32306. Grecas,

nonono @mark, ahora estoy literalmente en Windows desde un portátil Windows. la verdad todo ssea dicho no suelo usar mac, pero no es por un tema de que no lo use por comodidad, solo que al tener toda mi información en este pportátil me da alta paja sacar el otro. eso si, las veces que lo usé me parece bueno por que no se calienta, no saca ruido... lo podrías dejar incluso desenchufado y unos 2 ías con solo safari y la sala te dura perfecto y sin joder. yo lo hice. em fui, dejé el mac con la sala en safari, volví en como 7 oras y el mac de 68 estaba al 65 por ahí xdd

Skor: +0

32307. ElComandante,

como almenos el nuevo ifone, que realmente desían que ya no están inovando puesto que como ya tienen sus fans, ya no les importa innovar porque aonque sea siempre lo mismo lo seguirán comprando. hasta ay videos de tégnicos que abrieron el nuevo ifone 15 y lo compararon con el 14 y tiene prácticamente lo mismo. eso sin contar la plémica de que se doblan rápido, se manchan con nada, y se sobre calientan. y hablo del nuevo ifone 15 y la misma marca lo a reconocido.

Skor: +0

32308. bananerito,

por ahora en el estudio no tengo necesidad de pasar a mac: Si quiero experimentar pro tools (sería el primer programa a tocar) lo aría pero reaper cumple: entonces, si deseo vanidad prefiero un micro de condensador tipo soni c 800 o un tlm 103 de noiman: jajkasdlf se gastó mucho dinero para una pc mansión: windows 10, 2000 teras de ssd, 64 de ram, raicen 5 y un disco externo adata de 4 teras? imposible: no tiene lugar mac.
Que hay mejoras y calidad en producción musical? te lo compro: está pro tools que tiene mucha prensa y porque es el primero en la industria, ábleton, etcétera: la adaptación sería un trabajo para mí, sobretodo de comandos, hasta ahí.
Siento que todo lo que aría con mac tranquilamente Windows me lo proporciona: ojo, es lo que hago: después de mi mensaje me pueden salir argumentos tipo noooo se puede hacer esto te da facilidad acá allá y blablablá: y al final todo termina en gustos.

Skor: +0

32309. mi-papi-chulo,

qué día mas aburrído.

Skor: +0

32310. Giratina ,

Me expreso. me duele un poco la cabeza, a la vez de que antier y ayer me dio temperatura y andava adolorido por mis entrenamientos, ajskajskajskas hoy ando masomenos y dije que si para ir a entrenar... ajskasjaks espero sobrevivir, porque... si tengo fuerzas, pero... ejeeem... no creo que recista tanto.
lo peor, es que no me acuerdo cuando me cambié de nic acá, y la contra del correo que utilizé para crear cuenta lo perdí, así que... bueno, tocará calcularle.
edit. de el miércoles para acá, no han sido mis días de suerte...

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Giratina , 13 Oct 2023 15:49:50

70780 poruka, 2360 stranica:  1; 1075 10761077 1078 1079; 2360 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog