Exprésate aquí

70873 poruka, 2363 stranica:  1; 1097 10981099 1100 1101; 2363 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

32941. bananerito,

soy un perro fiel: me expreso.
jajaj

Skor: +0

32942. Deku,

Claro, además no son ni bomberos, ni policías, ni buscadores de drogas, ni rescatistas, no sirven para guía y su orina es puro veneno. team perro.

Skor: +1

32943. Markk,

Googleando sobre algo que no viene al caso, llegué hasta acá:
Descripción de tu dolor
Tu médico puede aprender mucho sobre tus dolores con la descripción del dolor. Asegúrate de incluir estos detalles:
• Características del dolor. ¿El dolor es pulsátil? ¿Es en cambio constante y sordo, o agudo y punzante?
Cómo es un dolor sordo o agudo? en serio pregunto. O soy muy malo describiendo esas cosas o las palabras que se usan son incorrectas

Skor: -1

32944. Deku,

Lo contrario de agudo es grabe, pero en medicina grabe es que está muy mal, diablos, ahora el que se enredó fui yo.

Skor: +2

32945. Arya_Stark,

Y entonces por qué lo hacés. mapache: devo dejar de formatear mi compu como en 5 días ya lleva como 3 formateadas! lol!: hace 4 minutos

Skor: +0

32946. Markk,

Yo creo que va a ser sordo, le decís que deje de doler y no te escucha (?)

Skor: -1

32947. der-engel-der-stadt,

Según mi limitado conocimiento médico, agudo, pulsante y constante son términos médicos correctos o por lo menos comprensibles y adaptables. pero sordo. Bueno.
Como no sea que te comuniques con el dolor, no lo comprendo

Skor: +0

32948. Deku,

Agudo es cuando te retuerces y no aguantas, punzante es como cuando sientes que te apuñalan, constante bueno, que no te deja de doler, pero sordo?

Skor: +0

32949. DjDisplay,

Haver según en términos agudo es cuando ya estás casi bien mal pero no tanto verdad?
Y ya el constante es que ya ni te aguantas lo que sientes y te toca rápido irte a urgencias porque ya no saves como lidiar

Skor: +0

32950. melanie,

mystery: @melo. Creí que notabas mis muy claras intenciones directas para ligar contigo. Acaso el escribirte máximo...: hace aproximadamente 1 hora.
Hacerme trizas dice este hijo de su madre, ya porque me ganaste una vez, si supieran todos aquí que yo te dejo en cero y te pones a llorar como nenita Jajaja 🤣 Y no amigo, no se notan tus claras intenciones, están más obscuras que tu conciencia. además tú ya sabes lo que pienso Así que 🫸🏻 jajsjsjsjs 🤣

Skor: +0

32951. Chopin,

Display, en buena onda, algunos de tus post pueden tener una... interpretación curiosa distinta a la que puedes darle tú.

Skor: +0

32952. DjDisplay,

Todo depende como se lea jajajajaja.
Pero enserio sería una locura que aberi hisiera eso jajajja.
Pero en fin.
Pero me dio risa por decirlo así esa historia que contó el usuario más arriba.
Bien creado ese papel y el del médico con el martillo.

Skor: +0

32953. Maldita-Nerea ,

como que interpretados de otra forma? a caso acá solo saben pensar mal las cosas o que onda. Si solo estamos hablando de los gatos, o sea los animales. qu´é más podría ser.

Skor: +0

32954. little_fox,

U pará leche erbida

Skor: +1

32955. Maldita-Nerea ,

leche hervida jajajajajaja. y vos anda al gimnasio.

Skor: +0

32956. little_fox,

Me pregunto si el pensamiento de alguien que tiene ocho solicititudes y son del sexo opuesto siempre pensará que es para ligar. O la comunidad es una mierda o todos somos egocentristas. Que buena pregunta, no? bue.

Otra pregunta existencial:

¿Cómo hacen para ignorar a la gente? a mi me da paja dejar e mensaje ahí ponele en wp, me pone nervioso tener un chat sin leer. Respondo lo mas rápido posible encima, como para boludearme, no.

Pd: voy al gim 3 veces a la semana, ya es suficiente para mi.

Skor: +1

Poslednja izmena od strane little_fox, 22 Oct 2023 04:14:27

32957. Maldita-Nerea ,

y ahora que? me salió esto en Microsoft Edge:
Dé rienda suelta a su productividad y creatividad con TestCopilot
Microsoft Copilot en Edge, tu compañero de IA para la Web, te ayuda a crear, encontrar y hacer más allá de lo que pensabas que era posible.

Skor: +0

32958. DjDisplay,

Arriba la creatividad.

Skor: +0

32959. CREADOR,

Kyubi, a veces no es por ignorar, simplemente se nos pasan los mensajes de wpp, o en el momento no tenemos tiempo para responder aún los veamos.... me pasa mucho, sobre todo que tengo 3 WhatsApp, y algunos a veces ni los reviso sino hasta en dos o tres días.

Skor: +1

32960. carlospianista3,

Yo, si estoy revisando chats y hay alguno que no pueda responder en ese momento, y que sé que no puedo responder en ese momento porque estoy ocupado, directamente no lo abro y no lo veo. Así lo dejo como chat no leído para después. Así es como manejo mis prioridades en un momento particular. Si estoy en la universidad y abro WhatsApp solo para escribirle a algún compañero o ver si este me ha respondido sobre un trabajo grupal, solo me enfoco en su chat, y reviso muy por encima la lista para ver si hay algo urgente. Si no veo nada urgente simplemente viendo la lista de chats, no abro nada más.
Afortunadamente, en la universidad todos tenemos correo institucional, así que solo reviso ese cuando estoy allí, no el correo personal ni el correo que utilizo para la comunidad de NVDA.
Así organizo lo que voy a leer y responder en momentos específicos.

Skor: +1

32961. melanie,

kyubi: Me pregunto si el pensamiento de alguien que tiene ocho solicititudes y son del sexo opuesto siempre...: hace aproximadamente 2 horas
Malas experiencias, chico, además no dije que fuera para ligar, ese fue mistery, yo solo le seguí el juego, pero bue.

Skor: +0

32962. carlospianista3,

Conclusión: Al final, no hay que dejar de tener precauciones, y la distinción entre algo que dijo alguien y que no iba enserio y lo que sí va enserio, cuando se trata de grupos de amigos, no siempre será certera, y depende mucho del contexto.
Qué curioso, ahora estoy filosofando un poco por aquí. Supongo que el hecho de haber reflexionado sobre algunas cosas personales me inspiró a escribir el párrafo anterior. además, hasta que tenía unos 10 años me tomaba en serio muchas bromas de mis compañeros en la primaria.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane carlospianista3, 22 Oct 2023 06:52:08

32963. Benja,

@Deku Pensábamos que era una broma pero cuando dijo: ¿No me pondrá anestesia doctor? Ahí si estaba cabrón. y pues como narré, no somos carpinteros ni psicólogos ni psiquiatras.

Skor: +0

32964. el-naranjo-mecanico,

típico. Creerse importante porque se demoran en responder los mensajes. Así pasaba con la que actualmente es mi novia., en los tiempos en que era mi amiga. Ahora los papeles se invirtieron que calor.

Skor: +1

32965. Maximo ,

me expreso ,estoi buscando los libros de star wars ,no los encuentro y en el complemento de NVDA no sedescargan ,jajaj

Skor: +0

32966. ElMontarro,

Que cringe dan chicos.

Skor: +0

32967. Grecas,

hoye, que tampoco es tan malo tener una mesa inteligente en casa xdd

Skor: +0

32968. CREADOR,

doña boba, si quiere escríbame al permanente para recordarme más tarde, yo le envío todos los libros de esa serie.

Skor: +1

32969. lamini ,

yo por lo menos me da alta cringe cuando me escriben y empiezan. que de donde eres, qe como te llamas, que tenés novio, que cuantos años tienes, a la verg mejor decime de una vez y te paso una carpeta con todos mis datos wei, y me ahorro el tiempo en escribir. tons les respondés mal, y se enojan porque no les dices tus cosas. la madre con esa gente wa. y hay otros que si no les aceptas soli, te invitan a mesas, o te escriben pm diciendo. hola, soy el acosador (?) quieres venir conmigo a una mesa? y apuesto que habemos varias que quedamos tipo. wtf y tu quien demonios eres?

Skor: +0

32970. Chopin,

La única pregunta que veo desubicada de eso es si tenés pareja. de todas formas, cuando conocés a alguien por un medio virtual, es natural preguntarle de dónde es, cuántos años tiene y cómo se llama. Vamos, reemplaza la pregunta "de dónde es" por alguna otra en el marco presencial.
En segundo lugar, no puedo tomarme en serio el pensamiento de una persona que tal y como lo dijo kyubi, piensa que todo hombre que le escribe es para ligar. Eso es generalizar demasiado, y si realmente lo sabes, puedo contratar tus servicios para que me adivines el futuro, puesto que tus dotes clarividentes llegan así de lejos.
Pd. tengo una solicitud pendiente que me da pereza aceptar. ¿Será que quiere ligar con migo? ¡oh por Dios! todas las personas que me hablan quieren hacerlo.

Skor: +1

70873 poruka, 2363 stranica:  1; 1097 10981099 1100 1101; 2363 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog