Exprésate aquí

71000 poruka, 2367 stranica:  1; 1119 11201121 1122 1123; 2367 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

33601. DjDisplay,

Vaaaya que locura.

Skor: +0

33602. Laositadepeluche ,

síii, que loooco fue eso, d

Skor: +0

33603. caballero_indomable,

Puntuación: +10.

la gente estaba interesada en tu historia rand, la otra vez te acusaron de pedante más de uno, pero era cosa de que amagaras para seguirte.
por otra parte, que divino sería que al reportar, la moderación te mandara un mensaje que diga algo así:
hola, caballero_halcón. le informamos que hemos recibido su reporte y tras constatar la veracidad del mismo, cumplimos con informarle que la persona recibirá la suspensión que dicta el reglamento correspondiente.
atentamente, la moderación de la sala de juego.
ustedes pueden imaginarse lo que vendría después de un manjar de mensaje así? yo si lo imagino, pero les leo.

Skor: +0

33604. adri-de-mairita,

si se implementa eso veríamos sangre correr a chorros

Skor: +0

33605. lamini ,

ajjjajajaaj sii

Skor: +0

33606. Laositadepeluche ,

jajajajx

Skor: +0

33607. The-lonely-Hamster,

siiiiii jajajajajajajsjsjsjsjsjsjsjsjsjs

Skor: -1

33608. soni_bayo,

alguien me pasa el the vale, o como se escriba el cosito ese

Skor: +0

33609. Callum_Hunt,

q viento de mierda.

Skor: +0

33610. soni_bayo,

porfavor ayuda, o donde lo busco por lo menos, a esperen, ya se

Skor: +0

33611. Markk,

Te lo pasé en el otro hilo

Skor: -1

33612. soni_bayo,

a bue, ya me jodí, no tengo moni asi que

Skor: +0

33613. Dani-Tunes,

Guau. Cuanto miedo me acaba de dar la peli del exorcista. Tanto así que fui a la cocina por agua, y me salió una empanada. Esa cosa me controló totalmente y me hizo cambiar el agua por refresco, y me ordenó comerla. Lo bueno es que ya no molestará a nadie más jaja

Skor: +0

33614. parangaricutirimicuaro,

pregunta tonta. alguien sabe qué pasó con pianino? o porqué no postea en el foro.

Skor: +0

33615. melanie,

Como no vaj a sabé? Como no vaj a sabé? se provocó un baneo

Skor: +0

33616. parangaricutirimicuaro,

aaaaaa lol esque en sus mensages anteriores de los foros no dice nada. osea de fecha de baneo como lo que pasa con los demás usuarios

Skor: +0

33617. melanie,

Ni idea, lo único que sé es que él se lo provoca solito, con toda la intención y no ha vuelto

Skor: +0

33618. Chuy ,

me expreso. nada mejor que empesar el día con una buena docis de la mejor música cervecera.
y en donde más odvio, en radio evolución salto 12.0

Skor: +0

33619. nightmare-crow,

No nos espamees tu radio en el exprésate, man. Jajaj ya no me acordaba del pianino, solo él y Cristo rey saben lo que le pasó :V

Skor: +0

33620. Laositadepeluche ,

me expreso. ñam a comenzar la morning comiéndome una deliciosa manzana! xd? bueno ya, como que pianino está baneado? ñe, creo que, nosé, capaz que haga cosas malas o quien sabe pero bue

Skor: +0

33621. sol-dorado,

Nada más genial que el hecho de despertarte y poder comenzar un nuevo día.
Luego completarlo con prepararse un buen sandwich, y un café.

Skor: +0

33622. Laositadepeluche ,

que deliciooooso, un pan con queso, que sabroso! y un rico café, más delicioso aún! ok ya xd, mejor me dejo de antojar juas

Skor: +0

33623. caballero_indomable,

hola! sí, justo eso. esa opción que dije sería una locura xd, me imagino a los diferentes grupos de amigos reunidos para atacar al baneado, decirle de todo y principalmente, restregarle en la cara que logró su cometido.
calma, no todo es tan malo, veríamos muchas más peleas acá, eso es reconfortante, no?

Skor: +0

33624. sol-dorado,

Nada osita, si tienes la habilidad de moverte en la cocina, prueba tu misma a pararte de la cama en la mañana y prepararlo, la satisfacción es monumental.

Skor: +1

33625. Laositadepeluche ,

jaja me imagino eso lo que dijo el caballero, rofl

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Laositadepeluche , 28 Oct 2023 14:57:50

33626. caballero_indomable,

creeme que lo harían, las pandillas son una cosa seria xd.

Skor: +0

33627. Laositadepeluche ,

y abrían más peleas que vida... jajajajajjaaaaajaja

Skor: +0

33628. Callum_Hunt,

estoy re enojado. a, pero no vine solo a eso.
@melo e... no, cuando banean no aparece fecha de baneo ni nada xd. eso es cuando alguien borra su cuenta, al ser baneado la cuenta sigue normal.
por cierto, q dedo de mierda me dan ganas de arrancármelo ah. ahora sí, ya me desquité chao.

Skor: +0

33629. Laositadepeluche ,

pobre illidan compa, que te pasó?

Skor: +0

33630. Deku,

el hilo que he creado en menos de dos horas tiene 11 posteos, dos troleos, cuato mensajes míos propios pero aún así me siento popular. jejejeje.

Skor: +0

71000 poruka, 2367 stranica:  1; 1119 11201121 1122 1123; 2367 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog