Exprésate aquí

71026 poruka, 2368 stranica:  1; 1122 11231124 1125 1126; 2368 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

33691. amitabh_bachchan ,

para la pregunta del diálogo de confirmación, basta con abrir las propiedades del ícono de la papelera en el escritorio y ahí está

Skor: -1

33692. guerrera-podrosa,

hoy es domingo y odio los domingos.
No sé por qué, pero me da un bajón extraño. no es la típica tristezade los niños cuando vuelven al cole, sino que es una tristeza extraña, de estas que te dan cuando llueve y solo te apetece encerrarte en tu casa, a tomarte algo caliente, ver alguna película en el sofá con una manta por encim, ver fútbol o leer un libro.

Skor: +0

33693. adri-de-mairita,

a mi me dan flojera los domingos, y habiendo tanto por hacer es como si el mundo fuera aburrido a diferencia de unos cuantos. Los lunes me resultan más interesantes

Skor: +0

33694. The-lonely-Hamster,

si, los domingos son muy cortos y aburridos

Skor: -2

33695. Laositadepeluche ,

con cueeeerdo, los domingos son como, joder, mañana es lunes, tengo que ir al colegio, que paja! waaaa

Skor: -1

33696. The-lonely-Hamster,

es verdad, los lunes no se porqué me dan más paja pero son mejores que los domingos xd

Skor: -2

33697. guerrera-podrosa,

todo el mundo tiene un mal concepto del lunes cuando en realidad solo es el mito, uno está más entretenido que el domingo.

Skor: +0

33698. Chuy ,

sí, si entretenido llamas a pudrirse las newronas en la escuela y aburrirte como nunca en el trabajo.
como me gustaría regresar a mi querida infancia, cuanto la extraño. ser adulto es una mierda.

Skor: +0

33699. r-althor,

los martes me parecen peores, aunque si tenés cosas de domingo a domingo medio que te da igual. Explico mi teoría.
lunes: comienza la semana, toda la paja pero bueno, venís del finde asique algo quedó.
martes: qué es un martes? es la continuación de otro día. No hay fin de semana cerca, no hay un viernes a la vista, ni siquiera pasaste la mitad de la semana. Una tortura.
miércoles: mitad de semana, ya dejaste atrás 2 días y cuando termine este ya son más los días pasados que los que vienen.
jueves: algunos, en un fútil intento de reírse los llaman juernes. La cuestión es que estás ahí del viernes aunque todavía no lo podés alcanzar, más o menos cuando querés agarrar algo y lo rozás con la punta de los dedos.
viernes: y por fin el viernes, último día, hábil al menos. Qué más se puede pedir? como dice the cure, friday i'm in love.

Skor: -1

33700. Grecas,

yo solo tengo lunes y martes, luego tengo puente y hasta el siguiente lunes ciao

Skor: +0

33701. AlitasDePinghuino,

que paja se cortó la luz

Skor: +0

33702. chico_premium,

ea igual yo @alcasec, tengo insti lunes y martes, y un puente hasta el lunes xddd.

Skor: +0

33703. Deku,

amantes de la Velocidad, ya está la previa de la carrera de hoy en la Fórmula 1, gran premio de México. Dentro de una hora comienza la carrera por si se quieren dar una vuelta y escucharla en vivo en mi mesa.

Skor: +0

33704. Benja,

Hola gente, tal vez esto no tenga nada que ver con el hilo, pero si en alguna occasión se les ofrece capturar el audio del navegador de chrome, les recomiendo que se bajen la extensión Chrome audio capture.
Es fácil y accesible de utilizar, solo reproduzcan el audio de cualquier página en chrome y presionando las teclas CTRL+SHIFT+S se estará capturando el audio y con CTRL+SHIFT+X finalizan la captura. Luego se les abrirá una nueva pestaña de la extención y les dirá que la captura está lista y le dan donde dice save capture
Está decir que ya lo probé y funciona de maravilla y te captura todo un audio, lo probé con un audio de youtube y anda bien..

Skor: +0

33705. DjDisplay,

¡Graciaaaaaaaas!
r.h.narayan: para la pregunta del diálogo de confirmación, basta con abrir las propiedades del ícono de la papelera...: hace aproximadamente 1 hora

Skor: +0

33706. Deku,

Si gracias, de esas cosas que uno no sabía que necesitaba. jejejeje

Skor: +0

33707. Benja,

Pruébenlo y verán que no miento.

Skor: +0

33708. Deku,

A no, yo me refería a lo de la papelera de reciclaje, para capturar audio uso la función captura de audio de aplicación de OBS que puede tomar cualquier cosa que reproduzca sonido y crear una fuente.

Skor: +0

33709. Markk,

Tremendo #datazo el de la papelera, estaba ahí a la vista y no la teníamos

Skor: +0

33710. Siervodejusticia,

Aguanten los domingos, hoy he pasado un día maravilloso en presencia de mi Señor y salvador. Me siento como nuevo

Skor: +0

33711. Reva,

Hermano el domingo es el peor día de la semana según mis estudios ya fue se acabó el debate

Skor: +0

33712. Markk,

Volvamos a proponer el día Osvaldo.
https://www.youtube.com/watch?v=F6L5-798rqA

Skor: +0

33713. The-lonely-Hamster,

graaaaaaacias, ya activé lo de la papelera

Skor: +0

33714. caballero_indomable,

yo lo que no entiendo es porque odian unos días y así, mejor dicho, por qué odian trabajar y estudiar, no lo entiendo. mucha gente buscando trabajo, ustedes lo tienen y están feliz de que llegue el viernes, no entendí.
no, no soy el moralista ni el que no tiene trabajo entonces no sabe de que habla, nada de eso, tengo la fortuna de trabajar y claro, días en los que me levanto con ganas de comerme al mundo y días en los que desearía quedarme en casa, pero no sé como calificar este día peor que este otro, destacando que sí, los domingos son más que aburridos, gracias a Dios puedo ir a la iglesia en las mañanas

Skor: +0

33715. Siervodejusticia,

a mí estimado caballero, es que la verdad sí me pasaba eso: encontraba mis domingos totalmente aburridos, más cuando se llegaban las 6 o 7 de la noche, que eras consciente de que el día iba a acabarse y otra vez, al colegio. Cuando conocí la palabra y empecé a congregarme los domingos, todo cambió; esa sensación se ha ido por completo, y no la he sentido en 13 años de vida cristiana.
Pero sí entiendo, y me pongo en el lugar de los que dicen que odian los domingos, por que viví esa situación.

Skor: +0

33716. caballero_indomable,

es que sí, para mi los domingos en las tardes son de lo más aburrido que hay, claro que lo entiendo y comparto, pero decir.. que fastidio, mañana es lunes y debo trabajar...
es donde no comprendo

Skor: +0

33717. El-Dragon,

sobre los lunes https://www.youtube.com/watch?v=lCHW8kMSHSo

Skor: -1

33718. The-lonely-Hamster,

me expreso: La PTM. ¡Calamity jane ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Calamity jane.
  2. cinderace.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

33719. Laositadepeluche ,

lol? me expreso. porque diablos se me antojaron nuguets o como se escriva jodeeeer? mi tía hizo nuguets, pero ella hizo pa que ella coma, pero el olor me antojó jooooooder! tengo a****

Skor: +0

33720. The-lonely-Hamster,

no antoooooojes!

Skor: +0

71026 poruka, 2368 stranica:  1; 1122 11231124 1125 1126; 2368 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog