Exprésate aquí

71194 poruka, 2374 stranica:  1; 1144 11451146 1147 1148; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

34351. Grecas,

si, tarda... a mi no me tardó tanto pero tarda xd

Skor: +0

34352. martin_garrix ,

me expreso: hoy me desperté con ganas de joderle la vida a todos :v

Skor: +0

34353. Rayo,

allí fue una pull request buen hombre.

Skor: +0

34354. Grecas,

no me sale ninguna lol xd

Skor: +0

34355. Rayo,

espero haberlo hecho bien jajaja.

https://github.com/ionutsoftware/pyipinfodb/pull/1

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Rayo, 3 Nov 2023 15:08:06

34356. Grecas,

espera, que ahora tengo que ver como se aceptan y como se pone en el main jajaja
edit.
logré clonar tu pull request y me gusta, solo que hay algo que no logro entender. eliminaste todas las funciones de antes, e hiciste una general para poder extraer los campos del json? no digo que no me guste, deecho está tremendo, y creo que (si descubro como) te la voy a aceptar xddd

edit otra vez.
listo, pull request aceptada y unida a la rama main

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Grecas, 3 Nov 2023 15:32:08

34357. Markk,

@rayo, fijate que estás usando una clave gpg para firmar commits pero no está subida a GitHub:
Unverified
This user has not yet uploaded their public signing key.

Skor: -1

34358. Grecas,

mark ni se conectó a la sala, lo hizo todo desde el web. será que prefiere ver los hilos en formato web ahora? o será que está planeando un escape de la sala de juegos? esto lo sabremos en el siguiente capítulo de atrapar a mark(?) con el (?) incluído en el título! roflflfl

Skor: +0

34359. Markk,

quedigo

Skor: -1

34360. little_fox,

No se conecta porque es un cagón. No hay de otra ni le busquen mas vueltas

Skor: +0

34361. Rayo,

puta creí que ya estaba la clave gpg jajaja carajo. y sí, hice justo eso, así ya no necesitas manejar con otra lib el json.

Skor: +0

34362. Grecas,

bueno, te acepté la pull request, me gustó bastante. próximamente subiré algo que creo que gustará. un actualizador de paquetes para Linux Ubuntu.
por otra parte, rayo, pls aceptame la petición de amistad si no es molestia, es para no tener que hablar only por el foro xdd

Skor: +0

34363. Soldadito,

Hola gente, varias preguntas así bien breves. ¿Alguien tuvo cuando era chico como un universo de sueños interconectados? Es decir, que usaban el mismo mapa pero en diferente lugar del mismo, pudiéndose acceder desde un sueño a otros lugares de otros sueños. ¿Cómo creo un hilo? Pregunto porque no quiero hacerlo mal. Y había más preguntas, pero no recuerdo jaja.

Skor: +0

34364. El-Gato-zeguer,

me expreso: coluna 3 6.2 MB/s - 1.2 GB de 39.9 GB, Faltan 2 horas.

Skor: +0

34365. Iorek-Byrnison,

me espreso por lo de los sueños: de chico soñaba con lugares y situaciones que hasta el día de hoy de alguna manera son recurrentes. por ahí me pasa que hace años vengo soñando con que trabajo en una escuela y por ahí hay cosas que pasaron en algún sueño de hace tiempo que de vez en cuando repercute en alguno reciente. por ejemplo un pibe que desaprueba y que deja la escuela. alguna profesora que se jubila y que me la vuelvo a encontrar. igual no es mucho y me acuerdo cuando me pasa. y así tal vez dos o tres situaciones más.

Skor: +0

34366. Soldadito,

Bua, no sé como explicarles, porque es bien raro. Am, ¿alguien conoce yumeniki? Bueno, así, más o menos. Haber, les resumo un poco la geografía de mis sueños. Se supone que la tierra es plana, hay un único continente enorme en el centro que va de norte a sur, en donde suceden la mayoría de mis sueños. Hay selvas, casas de apuestas, parques, castillos, una escuela malvada y muchas otras cosas. Al este hay una isla enorme con forma de relog de arena, donde se junta todo lo raro y perturbador, aunque no necesariamente malo. Luego están las regiones inferiores, túneles llenos de agua irviendo. Y por último está el cielo, que es en realidad es un círculo de madera enorme que levita sobre el continente, y entre este cielo y la tierra están las estrellas. Según uno se acerca a los límites del mundo, el mar y todas las cosas se diluyen en niebla, que luego forma las nuves que hacen llover, y esa agua vuelve al mar y se repite el ciclo. Y por último, hay un lugar desde donde se puede acceder a cualquier localización mediante posturas o secuencias de acciones.

Skor: +0

34367. osky,

Tremendo

Skor: -1

34368. Rayo,

bueno ahora sí gpg key puesta.

Skor: +0

34369. Dani-Tunes,

No piensen tanto en las historias de los juegos que hicieron en BGT

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Dani-Tunes, 3 Nov 2023 18:05:03

34370. Rayo,

jajajjajjajaj pensé lo mismo.

Skor: +0

34371. Soldadito,

Bueno, no sé, así soñaba cuando era chico. Y eso que no les conté mis sueños. Quiero hacer un hilo de sueños, o al menos donde pueda ir publicando mis sueños de manera más o menos cronológica, así todos disfrutan porque no tienen pérdida. ¿Les interesa? A, cierto, no sé hacer hilo buaaaaa.

Skor: +0

34372. Dani-Tunes,

Lol? entonces tenemos que buscarte un doctor en ciencias? no en leyes, porque te han copiao. Pero me das la mitad si ganas la demanda jajajaj

Skor: +0

34373. Markk,

Pero si hacer hilos es muy fácil.
Desde el cliente:

  1. Ctrl+shift+f.
  2. Bajar con el cursor hasta taberna.
  3. Bajar de nuevo hasta crear una discusión nueva.
  4. Rellenar los campos.
  5. Darle a enviar
  6. En la web:
  7. Entrar al foro.
  8. Presionar el 1 para moverse por encabezados de nivel 1 hasta nuevo tema.
  9. Elegir categoría y rellenar los campos.
  10. Darle a enviar

Skor: -1

34374. Soldadito,

A ok ok ok gracias.

Skor: +0

34375. r-althor,

tienen que consumir de la buena, no queda otra muchachos.

Skor: -1

34376. Deku,

llevamos varios días sin armar quilombo, deberíamos armar uno aunque sea para no perder condiciones en los dedos.

Skor: +0

34377. Dani-Tunes,

Bueno, yo podría pero... No sé. Y mira que hoy es viernes

Skor: +0

34378. Markk,

Que vuelva el Piani, ese nunca fallaba

Skor: -1

34379. Dani-Tunes,

Es que nuestra doñita de solar está como en meditación últimamente. Me pregunto si se encontrará bien xd. Tanta calma y que no piense que alguien lo atacó es raro. Por otra parte, qué velocidad la de los bots en ninety! Pero bieeen

Skor: +0

34380. Benja,

¡Alguien sabe como jugar cincos y treces? Busco la ayuda del juego pero dice que la página no existe.

Skor: +0

71194 poruka, 2374 stranica:  1; 1144 11451146 1147 1148; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog