Exprésate aquí

71282 poruka, 2377 stranica:  1; 1165 11661167 1168 1169; 2377 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

34981. Chopin,

volviste a las 25

Skor: +0

34982. DjDisplay,

Bueno la verdad hay mucho contenido en HBO max.
Por así decirlo.
También hay series pero ellos de hecho manejan diversas aplicaciones.
CN | Discobery Kids |CNito.
Que esa es una de ellas, agrupan contenidos de los canales Cartoon Network, Discobery Kids y Cartoonito pero también de tooncast.
Recordemos que todas las acciones de Discobery fueron adquiridas por Warner Media y se fucionó llamándose Warner Bros. Discobery.

Skor: +0

34983. martin_garrix ,

pero que rayos! Setup diálogo Unable to execute file:
C:\Program Files\VGStorm.com\Manamon 2\rpg.exe

CreateProcess failed; code 193.
%1 no es una aplicación Win32 válida.

Skor: +0

34984. Deku,

Chicos alguno de ustedes sabe jugar on ta bebé? fui a jugar con mi sobrino al parque, y después del primer on ta bebé no lo encuentro, como se reinicia el juego?

Skor: +0

34985. martin_garrix ,

escuchando el mínimo ruido que haga y encontrarlo

Skor: +0

34986. adri-de-mairita,

ofrece algo de comer para que veas como aparece

Skor: +0

34987. marcoML,

llama al 911 Ah!

Skor: +0

34988. melanie,

Ofrecerle un dulce y si no, finge que te lo arrebataron para que nadie te culpes si se desapareció

Skor: +0

34989. zancudo,

Me expreso: canales hbo gratis para los clientes de claro El Salvador desde el 10 al 12 de noviembre de 2023
Qué pena no podemos disfrutar por mi tiempo

Skor: +0

34990. adri-de-mairita,

gente, una consultita. qué programa me recomiendan para leer archivos pdf en Windows 11? traté de abrir uno, pero al parecer mi pc no trae entonces me llevó a leerlo propiamente con el Chrome. alguno que vaya bien con lector de pantalla? pd: soy nuevo en win 11, recié me actualicé desde win siete así que disculpen, si mi pregunta es medio cavernícola xd

Skor: +0

34991. gfriha,

Adobe Acrobat es el que lee los pdfs si estos son accesibles, a aunque depende de que tipo de pdf uses a veces ya va bien un navegador como Chrome o Firefox.

Skor: +0

34992. DjDisplay,

Sii, hoy es el último día de HBO en señal abierta.

Skor: +0

34993. Grecas,

bookworm también va bién

Skor: +0

34994. Markk,

Cuando todo lo demás falle, cuando te estés cagando en los creadores del formato de mierda ese y estés considerando la posibilidad de cometer genocidio a videntes que no sepan hacer un pdf accesible como la gente, cuando la esperanza esté perdida... Usá Word.
El otro día me tuve que pelear con un pdf que tenía tablas. Ni Edge, ni qRead lo leían bien. No probé Adobe ni otro Software porque pa qué. Probé con Word y me levantó el etiquetado al toque, pude leer las tablas con los comandos de navegación por tablas en modo exploración y lloré de rodillas agradeciéndole al Dios Clippy (?)

Bueno eso, que siempre es conveniente tener varias opciones a mano, por si el pdf es más mierda de lo esperado. Yo sigo ese orden. Por defecto Edge, si no QRead, si no Word. Acrobat ni lo instalo, a menos que tenga que editar un pdf editable que no suele ser el caso.

Igual, algo no me queda claro, cómo se hace un pdf accesible? porque vos armás un documento en Word, le mandás un etiquetado prolijito, encabezados, listas, párrafos... para que después el lector de pdf de turno se cague en el etiquetado y te lo muestre como se le canta el orto

Skor: +0

34995. Rayo,

sip, una puta mierda eh.

Skor: +0

34996. Benja,

Hola me expreso. Para aquellos que tengan más de dos años sin abrir su cuenta de google. les recomiendo que la abran o de lo contrario se les eliminará a partir del 1 de diciembre del presente año. He aquí la info.

Tu correo de Gmail podría estar en peligro si no cumple este requisito:

• Solo debes cumplir este pequeño requisito para que tu cuenta vuelva a estar activa y no sea eliminada.
• Esta nueva política de Google es solo válida para las cuentas personales, no para las educativas ni las de empresa.
A primeros de año causó bastante revuelo una nueva política de Google en la que prácticamente se van a eliminar todas las cuentas de correo de Gmail si se han considerado inactivas.
Google considera inactiva que una cuenta de Gmail no se haya usado para nada en un periodo de dos años. Si bien dos años parece mucho tiempo, es bastante probable que una persona tenga una cuenta de Google de hace tiempo y que usara con sus antiguos compañeros de clase o de trabajo.
Pues prácticamente casi todas estas cuentas podrían ser eliminadas por Google en una fecha a partir del 1 de diciembre de 2023, que es cuando entra en liza esta nueva política de cuentas inactivas.
Los de Mountain View aseguran que van a enviar sucesivas advertencias sobre estas cuentas inactivas antes de eliminarlas, presumiblemente a servicios asociados a esa cuenta o al correo de recuperación asociado a la misma.
Básicamente, tal como cuenta Google, se define a una cuenta inactiva aquella que no se ha usado para nada en un periodo de dos años.
Para que una cuenta vuelva a contar desde cero y deje de estar inactiva, el usuario solo tiene que hacer alguna pequeña acción asociada a esa cuenta, como puede ser utilizar Google Drive, mirar vídeos de YouTube, compartir fotos o directamente abrir el correo electrónico, todo mientras está iniciada sesión en esa cuenta.
En todo caso, esta eliminación de cuentas de Gmail solo es para las cuentas personales que llevan inactivas más de dos años, pero no las cuentas profesionales, de empresa o las educativas.
La razón de Google sobre esta política: tu seguridad
Google tiene una razón clara para esta nueva política, y es básicamente para evitar que estas cuentas queden abandonadas con toda tu información personal, y que al final acaben siendo explotadas por los piratas informáticos.
De hecho, los ciberdelincuentes podrían intentar entrar a estas cuentas abandonadas de Gmail, para saber más sobre tu información personal, e incluso para robar tu identidad.
A partir del 1 de diciembre es cuando Google pondrá en liza esta política, y con ello a buen seguro, millones de cuentas serán eliminadas.

La neta estoy algo incrédulo con esto pero de todas formas checaré mi otra cuenta de gmail, y también esto me llegó en un correo de mi otra cuenta, la que uso como cuenta de recuperación.
https://computerhoy.com/tecnologia/correo-gmail-podria-estar-peligro-no-cumple-requisito-google-eliminara-millones-cuentas-1333876

Skor: +0

34997. r-althor,

yo acrobat lo dejé de usar hace banda, a parte tenía una época en la que con nvda se trababa todo. Para mi el orden es chrome, q read o word. Pasa que si el pdf tiene alguna imagen q read no la detecta.

Skor: +0

34998. sol-dorado,

No solo eliminan por temas de pirateo, también por almacenamiento. Muchas cuentas, con archivos en drive, ocupan espacio valioso.

Skor: +0

34999. DjDisplay,

Bueno yo solo tengo 2 cuentas y ambas las uso.
Jeje.

Skor: +0

35000. Rayo,

antes el panel de google para sacar la api de yotube era más bonito lpm.

Skor: +0

35001. Benja,

@Sol-dorado sí drive tiene mucho almacenamiento por eso archivo que no quiero alojar más en la nube lo elimino ya que no tengo suficiente espacio solo el que me proporciona drive.

Skor: +0

35002. Rayo,

yo actualmente pago Google drive en 100 gb en 39 pesos, que son como 1.9 usd, bastante bien la verdad.

Skor: +0

35003. Benja,

@Rayo, drive proporciona distintas tarifas en cuanto al total de gigas para almacenar? la verdad solo lo uso para almacenar archivos pequeños pero si me gustaría pagar para almacenar un poco más.

Skor: +0

35004. Rayo,

sí claro, como casi todas las nubes, eso sí, a mi me dieron promo especial, no se como sea ahora

Skor: +0

35005. r-althor,

yo me había planteado pagar drive en su momento. Ahora que tengo una cuenta de estudiante, si chicos, dejé la facu hace como 2 años y un mes atrás me di cuenta revisando mi gmail que tenía una de estudiante, la cual sigue andando, veré si hay algún descuento o así.

Skor: +0

35006. Maldita-Nerea ,

Loco, no es necesario que vengas de usar Windows 7, vista, xp o hasta de usar Windows 98 (que se note la hipérbole en los últimos jaja) para venir a consultar sobre aplicaciones para leer archivos pdf.
Yo, los pdf que son fáciles de leer, que no son pura foto y tienen bastante texto los suelo leer en el navegador Edge.
en el teléfono, si me pasan una foto y me dicen que es el texto de la tarea para mañana (ahora no me pasa porque ya no voy a la secundaria) con el teléfono en esas fotos uso Google lens o lookout. No sé si con lookout se pueda o no lo descubrí cómo, pero lo que tiene lens es que puedes copiar el texto y hasta pegarlo en tu app de notas favorita del teléfono.
En la pc, para las fotos, NAO. El complemento de OCR avanzado para NVDA. aunque igual, me sería útil una aplicación para este fin.

Skor: +0

35007. Deku,

Con adobe reader dc puedes ler los pdf sin problemas siempre y cuando lo configures corecctamente y los archivos sean de texto y no imágenes porque ahí tendrías que hacer OCR. Debes poner el órden de lectura de izquierda a derecha que es por lo regular como se lee a menos que tenga dos o más columnas. recomiento usar la opción de leer solo las páginas vivsibles, para que el foco del lector siempre esté en el fracmento de texto que estás escuchando. cuando instalas adobe reader dc y lo ejecutas por primera vez con un lector de pantalla, te hará recorrer varias configuraciones para que se pueda adaptar, configura las que mejor te funcionan pero es bueno desactivar la ampliación y reducción de pantalla, así como el guardado automático. Así podrás leer los PDF sin problemas solo que tendrás que cambiar las páginas manualmente cada vez que el lector llegue al final de una, ya que solo te está leyendo la que aparece en la pantalla, pero si lees de corrido entonces no puedes detenerte en el punto que te interese para copiar o verificar algo.

Skor: +0

35008. Ainidiu,

amí esa cosa me va demasiado lento, y eso que lo actualizé hace poco, tengo win 10 con 4 gb de ram. a lo mejor a de ser por eso, pahora uso el bookuorm, aunque a veces, para ciertas cosas si que me toca usar el adobe

Skor: +0

35009. Benja,

@Rayo $39 MXN o de otro país que use el peso como moneda?

Skor: +0

35010. caballero_indomable,

melo: Mentira yo no necesito jajsjsjsjs : hoy 03:51

jajajajaja, este mensaje me acordó mucho a mi, no es que no lo necesite, pero... cuando estás acostumbrado a pelearlas solo, todo normal si está alguien o no

Skor: +0

71282 poruka, 2377 stranica:  1; 1165 11661167 1168 1169; 2377 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog