Exprésate aquí

71323 poruka, 2378 stranica:  1; 1174 11751176 1177 1178; 2378 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

35251. Rayo,

en las estadísticas.

Skor: +0

35252. kirito,

joder. Dual voice es justo lo que necesito. Pero no me deja usar el ibm tts como principal, una pena tio.

Skor: +0

35253. pedrito_olivo,

pues asi esta el menú de inicio desde windos siete hasta el once

Skor: +0

35254. sol-dorado,

Está muy mal en ram, y ventiladores. Veamos, eso es simple de arreglar. Si el cacharro funciona, pues ventiladores son varatos, a precio de huevo. Ram, si es ddr-2, se consigue a precio de huevo. Y si es del tipo ddr-3, no tan varatas pero si bastante varatas.
En comparación a comprar un pc, mientras pueda mantener el equipo funcionando, se hace. Ahorro plata y cuidamos el medio ambiente. Ah, y no olvidarse de un mantenimiento. El pc de mi estudio no es nuevo, pero se podía actualizar y cambié ram, procesador, y lo mantengo como a un bebé, y corre maravilloso.
A veces la gente dice: este pc, que pereza da, ya tiene cinco años y va como una tortuga.
yo: ¿le has hecho mantenimiento interno?
Usuario: ¿como así?
Yo: sí, sacarle el polvo, limpiar ventiladores, cambiar pasta térmica, etc.
Usuario: ah yo no sabía que eso setenía que hacer.
Pues se le hace el trabajo, cambiamos pasta térmica, mantenimiento al sistema, lo que yo llamo mantenimiento virtual, y equipo volando.
Usuario: ¡aah y yo pensando que era porque ya tiene cinco años que andaba lento!

Skor: +2

35255. Deku,

alguien me explica como si fuera un niño de primaria que es lo que pasa en España? ya tiene presidente? quienes son los malos? por que me tengo que indignar? alguien le dará una galleta a alguien o solo es bla bla bla?

Skor: +0

35256. el_capitaan_prais,

tanto tiempo sin estár por aqui

Skor: +0

35257. Def-Leppard,

en España pasa que no hay doble vuelta deku, no hay buenos o malos, solo intereses políticos. al no haber doble vuelta, los partidos pactan entre sí para conseguir botos. en este caso, el partido popular se apoyó en vox, partido más a la derecha que él, y no le ha hido bien porque no tiene los apoyos. por otro lado el psoe, partido obrero español, ha decidido juntar fuerzas con juns, que persigue la independencia de Cataluña, Esquerra republicana, que también, vildu, y pnv, otros dos partidos independentistas vascos, y luego con sumar y no se que mas gente. y esto gracias a que ha prometido una serie de cosas, entre ellas una amnistía, y una serie de cosas. no, no tenemos presidente aún, esto ha sido el debate de investidura, mañana se vota, que tal y como van las cosas, podían haber votao hoy, y nos ahorrábamos el sueldo de más de 6000 polies que han blindao el congreso como si franco hubiera vuelto a la vida... todo pa que el candidato entre por la puerta de atrás jejejejejeje. lo dicho, el gran problema de este país no es que gana uno. ganan todos los que puedan hacer pacto. esto así un poco resumido seguro hay expertos que lo cuentan mejor. yo se más de los polis que están por haí jejejeje

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Def-Leppard, 15 Nov 2023 19:02:14

35258. Deku,

Ah! es como un juego de tronos pero sin sangre, sin muerte,sin sexo y sin dragones, es decir, le quitan toda la parte divertida, y solo dejan las conspiraciones políticas.

Skor: +0

35259. Def-Leppard,

tooootalmente. a ver cuando sale la montaña degollando gilipoyas. con todo el congreso ardiendo por el aliento de un dragón, me vale. así nos quitamos del medio a toa la panda subnormales, y tienen que poner unos nuevos. a ver si estos en vez de hacer política y cuidar el país, dejan de descojonarse de todo el mundo convirtiendo la cámara en un coliseo romano bastante ridículo.

Skor: +0

35260. EFRAIN ,

Algún modeerador conectado?

Skor: +0

35261. melanie,

Sí, espera que ya mismo te responden para decirte que están conectados, espera tranquilo e

Skor: +0

35262. Rayo,

no creo que lo hagan :D

Skor: +0

35263. melanie,

Rayo, no me dejas ser sarcástica por Dios

Skor: +0

35264. Deku,

Rayo déjala ser jajajjajajaj, además, dijo lo que varios estábamos pensando pero no nos atrevimos jejeje.

Skor: +0

35265. miguelo,

Me expreso. Hoy tuvimos una clase de judo bastante especial, el profe principal no estaba, y el profe que nos tocó, buenísimo, incluso me ayudó y todo con el tema ukemis, ya que nuestro profe es mayor y por la edad no se puede tirar ni nada, pero sigue dando clases, soy el único ciego que va a entrenar ahí. Eso fue para ponerlos en contexto. El caso, es que después de practicar varias técnicas ahora literalmente estoy muerto, y no es la primera vez, pero qué placer, qué desestresante es hacer este gran deporte, es genial, es... Si hay judocas por acá me entenderán bien

Skor: +0

35266. Rayo,

perdón...

Skor: +0

35267. elsocodrilo ,

me expreso: Todas las Noelia que conocí en mi vida, estuvieron o están relacionadas con la música

Skor: +0

35268. Ricochet,

yo solo conocí a una Noelia en mi vida, la mejor amiga de mi hermanita peque. Me encanta hablar con esa niña. Es una bomba impresionantemente grande de creatividad y te puede inventar la historia más épica o más triste, según se lo pidas. Por otro lado, a esa Noelia no le gusta su nombre, pero a mí me causa una curiosidad brutal y varios días hemos seguido inventando la historia de la Noelia 2.

Skor: +0

35269. Benja,

Oigan, ¿Qué opinan sobre Bad Bunny y su retiro? Ya que la IA le está comiendo el mandado con sus canciones. Espero que por lo menos los que clonen su voz la hayan afinado y entrenado bien. Y si se retira, apoyo su retiro en la música.

Skor: +0

35270. Tu_gatito_ron_ron,

si se retira, mejor,
Para que vean que es tán monótono, que hasta una IA podría hacerlo mejor. 🤣.
ye, ye, ye...

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Tu_gatito_ron_ron, 16 Nov 2023 03:24:51

35271. Ricochet,

pues que está bien. Es un adulto responsable y tiene derecho a elegir lo que ha elegido. Vendrán otros. Animo a la gente que le gustó su música y que pase lo que tenga que pasar.

Skor: +0

35272. Tu_gatito_ron_ron,

y na, Yo no me creo esa.
Una vez también dijo que se retirava, y apareció a un mes creo, diciendo que se retiró de vacaciones.
Cuando se le termine el dinero y ya no le llueva, estará de vuelta.
Pero mientras tanto está bien, todavía le llueven los billetes de 100.

Skor: +0

35273. Ricochet,

jajajajajajaj, nunca mejor dicho. Y sí, es verdad, antes ya ha pasado. Tengan también en cuenta que este tipo de artistas son gente que necesita rating para seguir liderando el top 100, no solo en escuchas, sino en cultura. Que se hable de ellos en las calles y en las redes sociales.

Skor: +0

35274. Benja,

Pues como sea, la verdad, siempre es lo mismo, pero seamos honestos a la ia se la dejaron muy fácil respecto a bad bunny. aunque si está algo medio lioso por eso de que usen las voces de los artistas para cantar canciones de la nada, pero bueno, que todos hagan lo que quieran.

Skor: +0

35275. Tu_gatito_ron_ron,

pero es que no tiene mucha magia también pues.
Las voces más expresivas más únicas son difíciles de replicar.
Pero el conejo suena como yo cuando tengo sueño, la pones fácil a la IA.

Skor: +0

35276. Ricochet,

vieron que murió alexio la bruja?

Skor: +0

35277. Chocolate_girl ,

¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeee? No me digas.

Skor: +0

35278. killer-instinct,

hasta que al fin Bat buni hace algo bueno, el retiro. Por fin descanzaremos.

Skor: +0

35279. Ellie,

si, de alexio si supe, aunque no me quedó claro de que cáncer falleció. Y de bad bunni, no, tampoco yo me lo creo, la verdad. La primera vez que supe que se retiraba, fue cuando hizo el álbum, creo es un álbum no sé, que se llamó el último tur. Yo super ilucionada jaja, pero cuando lo bi reaparecer de nuevo? Bueno, x. Como no me gusta su música, y como no fue verdad la primera vez, pues bueno, me da igual

Skor: +0

35280. rexxar,

EDIT, ME EQUIBOQUÉ DE HILO

Skor: +0

Poslednja izmena od strane rexxar, 16 Nov 2023 06:45:55

71323 poruka, 2378 stranica:  1; 1174 11751176 1177 1178; 2378 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog