Exprésate aquí

71539 poruka, 2385 stranica:  1; 1207 12081209 1210 1211; 2385 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

36241. Rayo,

aún funcionan los clientes de Reddit? yo quise instalar luna de natan, pero me da un error chungo luego de instalar.

Skor: +0

36242. melanie,

a mi me da peresa, tampoco aprendí a hacer avioncitos de papel.

Skor: +0

36243. Siervodejusticia,

hasta donde sé, Luna sigue funcionando, pero no sé hasta qué punto funcione hoy día

Skor: +0

36244. Rayo,

yo si suelo atarme los cordones porque si no siento que me voy a caer xd aprendí a los... que seŕan…. 6 7 por allí. y... va, no recuerdo qué mas.

Skor: +0

36245. sol-dorado,

Leyendo el hilo de la discrminación y de la sobreprotección, me deja consternado la sociedad con estos niveles de ignorancia y falta de sentido común tan vestiales. Ahora resulta que la gente se hace pasar por ciega y hasta hacen grupos, y activan talkback para parecer ciegos. Luego que a una chica no le reciven en la escuela porque los niños se pueden contagiar...
Pensamientos del siglo XIX en pleno siglo XXI.

Skor: +0

36246. Chuy ,

pasame el nombre del hilo que quiero chusmear un rato antes de irme a la fiesta de despedida de mi curso de locución y periodismo. mamá ya está preparando el fainá de queso.

Skor: +0

36247. Grecas,

grupos de personas que se hacen pasar por ciegos y activan el talb… bale, no hay pedo. pues yo me hago pasar por persona que ve, y intencionadamente levanto mi bastó que le robé a otro ciego y les reviento el teléfono :D

Skor: +0

36248. sol-dorado,

es éste: Hilo de cuál ha sido el peor acto de sobreprotección que han experimentado.: melo, hace 50 minutos, y éste: cual ha sido la peor experiencia en tu instituto por tener discapacidad, apto de abuso de poderes de los profesores?: hiperion, hace 22 minutos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane sol-dorado, 30 Nov 2023 19:20:27

36249. Nana,

Qué horror. Y yo que pensaba que ya lo había visto todo, pero lamentablemente hay padres que se quedan siglos atrás con esa forma de pensar. Si las personas que ven se vuelven locas tratando de usar el voice over o el talkback, les es casi imposible aprender a manejarlo como nosotros, por favor. ¡Qué absurdo!

Skor: +0

36250. Maldita-Nerea ,

Creo que mi tía tenía razón. Por ahí en la comunidad debo tener cuidado de no toparme con "ciegos" entre comillas, porque no lo son y van a buscar la forma de estafarme. fuaaaaa lo que uno se termina de encontrar por estos lados pensando que ya lo había visto todo.

Skor: +0

36251. michi_naranja,

aun que parezca broma, sigue existiendo gente adulta con mentalidad de cavernícola. si bien me tocó 2 años para independizarme, ahora que lo soy no quiero volver atrás ni por error.
es lindo hacer las cosas por tus propios medios, sin molestar a nadie, sin gente que te "ayuda" (véase las comillas) con el afán de cortarte tu libertad.

Skor: +0

36252. Woss,

yo sé hacer barquitos de papel siii luego los rompo con muchísima ravia.

Skor: +0

36253. caelus,

mientras dices, soy el kraken ténmame hijos de mortales!
por cierto, he leído que utilizan aplicaciones para moverse en el transporte público, cuales utilizan? Me gustaría intentar algo diferente a tirar de carisma todo el tiempo

Skor: +0

36254. Maldita-Nerea ,

vamo a romper barquitos con toda la rabia del mundo si.
Necesitamos desquitarnos pero no con la persona que nos mete mi**** en la cabeza y nos sobreprotege.
aunque sí, por ahí hay quien se haga el ciego, pero no saben activar el talkback, voice over o lo que sea. La más común es andar con un bastón, eso sí supongo que los hace parecer ciegos. Pero como dije, solo unos pocos descubren el talkback, su funcionalidad y no lo usan para creerse ciegos con fines maliciosos. O tal vez sí. No soy ingenua, pero casos de esos no conozco más que la sola idea que sale de la cabeza de padres sobreprotectores. casos como tales así nunca he visto.

Skor: +0

36255. Woss,

yo rompo barquitos porque quiero olvidarme de ella. que rompió mi cora como un papelito! a, digo qué?

Skor: +0

36256. melanie,

No porque si hago barquitos de papel, yo los meto en un recipiente con agua y me pongo a jugar con ellos, a mi no me gusta romper los barquitos, los putos aviones si pero los barquitos no

Skor: +0

36257. Woss,

y mientras tu estás en el agua. yo rompo tus barquitos de papel, dale?

Skor: +0

36258. caelus,

esos chistes me parecen conocidos, tu en algún momento te llamabas filososaurio?

Skor: +0

36259. Maldita-Nerea ,

No, él no es.

Skor: +0

36260. Woss,

nononononononono. jajajajalñkjdsf

Skor: +0

36261. caelus,

ah, el estilo me pareció muy similar

Skor: +0

36262. melanie,

No lo qué pasa es que lleva como un año extrañando a la ex, no la puede superar entonces está buscando que ella mire estas publicaciones para que sienta pena por el

Skor: +0

36263. Woss,

Melanie, te detesto con todo mi corazón, ojalá te pasen cosas malas. que te pegues con un poste, o te salga un grillo en el café, a y que haya un día donde no te acuerdes de llevar el bastón.

Skor: +0

36264. Siervodejusticia,

auch jajajajajajaja

Skor: +0

36265. Maldita-Nerea ,

fuuaaa, la idea no era desearle el mal amigo jajajajajajajajajajaja.
Dejame recordarte el día que matamos a... y se te pasará.

Skor: +0

36266. melanie,

Qué Dios te multiplique lo que me deseas

Skor: +0

36267. Woss,

no es que a mí ya me pasaron las cosas que te deseo plantita, menos lo del grillo pero si pasa. yo me como el grillo que valga un kilo pero el café no lo dejo!

Skor: +0

36268. Maldita-Nerea ,

parece que alguien deseó que se me jodieran los auriculares. Porque el izquierdo no funciona bien, como que el coso de parlante que va dentro delmismo se jodió ahora cuando me lo pongo o me muevo suena como si tuviera algo dentro del auricular. y encima me tuve que cambiar el auricular derecho para el oído izquierdo porque me cuesta entender con solo el oído derecho.

Skor: +0

36269. Woss,

me pasó fue pero con unos innalámbricos

Skor: +0

36270. Borja ,

Volviendo al tema de atarme los cordones, a mi estuvieron 5 años para explicarme en la escuela de ciegos, hasta que mi viejo se cansó y me enseñó en 20 minutos.

Skor: +0

71539 poruka, 2385 stranica:  1; 1207 12081209 1210 1211; 2385 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog