Exprésate aquí

71601 poruka, 2387 stranica:  1; 1216 12171218 1219 1220; 2387 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

36511. melanie,

De hecho yo pensaba meterme a una universidad privada haciendo un préstamo, no sé cómo lo iba a pagar pero si no me daban el cupo pensaba meterme. Resultados, si hubiera sido muchísimo mejor que te tomaran el examen porque así uno se pone a estudiar y aprende, pero con los resultados de lo que me imagino que son las calificaciones de tu nota de grado pues está como difícil, yo me gradué con casi nueve, y también fue la nota de grado la que me ayudó con lo de la universidad porque en ese tiempo el sistema era de, 50% lo de tu examen y 50% lo de la nota de grado, ahora creo que lo que más tiene relevancia al menos en mi universidad para ingresar e la nota de Grado, ya que el presidente de esa época se cansó de qué le dijéramos que nos prometió eliminar este sistema y no lo hizo y lo eliminó, de golpe, yo de hecho di la última prueba transformar, de ahí le dejó a la universidad toda la autonomía de cómo se realizaría el proceso de la mano de la senescyt. pero bueno, suerte con eso amigo, no sé cómo será el sistema de tu país pero si puedes aplicar a una uni que tenga examen hazlo

Skor: +0

36512. DjDisplay,

Uf en mi caso yo di la prueba que existía antes yo me gradué en el año 2019 y conocí esa prueba ser vachiller que ya no existe.
En mi caso era con audio y era de categorías hasta la de razonamiento abstracto que esa de aí no me la dieron porque lójicamente es para personas que ven.
Para compensar esa prueba la última parte era sobre la encuesta de como fue la prueba para ti en versión audio.
Lo que me gustava era que me ponían el audífono y te reproducían el audio de la pregunta, luego te lo quitavan y le respondías al quien estaba frente la pc para que él coloque lo que tú le decías.
Así, hasta terminar.
Y aprendí cosas que ni me enseñaron en donde estudié pero si tuve que asimilarlo porque casi se parecían y lo pude resolver tranquilamente.

Skor: +0

36513. Ricochet,

no sé, yo me metí a una universidad privada y sí me tomaron el examen. Es decir, me tomaron el que en ese tiempo se llamaba ser bachiller, el de admisión de la propia universidad y recién allí me dieron el cupo por las calificaciones de grado, de esos dos exámenes y las que había mantenido a lo largo de mis años académicos.

Skor: +0

36514. DjDisplay,

¿Oye Oso, cómo fue en tu caso la prueba ser vachiller?
Parecía a la mía o como te la daban a ti.

Skor: +0

36515. Ricochet,

cómo que parecida a la tuya? Pues me acuerdo muy poco la verdad. Fue demasiado estrés para mí. Lo que me acuerdo es que la tuve que resolver con mi profesor de matemáticas en una computadora externa a la mía, mientras obvio resolvía los problemas en la mía, y que la voz que leía las pruebas era más lenta que un caracol deslizándose por el filo de una hoja de afeitar. Recuerdo salir cansado.

Skor: +0

36516. melanie,

Por el momento en el que yo me gradué ya se había eliminado esa prueba, no recuerdo qué nombre tenía antes de que se llamara transformar, creo que era: EAEs o algo así, pero tengo entendido que el ser bachiller lo dabas en el colegio, esta prueba ya era fuera del mismo, en casa o en un lugar que te asignaran en caso de no tener computadora, yo como en ese tiempo tenía la de Mamá elegí en casa, la primera prueba no fue con nada de audio a pesar de qué puse que tenía discapacidad visual, ya para la segunda sí, el examen era con audio y tenía alguien que me ayudóla misma que hacía maniobras para no aparecer en la Cámara porque si no te cancelaban el bloque de preguntas que estabas respondiendo, a est ya la realizaron con cámara y para ingresar era con identificación biométrica y tal, pero la primera prueba fue un total desastre, lo único era que, en la segunda prueba eliminaron eso de que te daban 10 puntos extra por ser la primer persona de tu familia en ingresar a la universidad, obvio contando entre padres y hermanos que era mi caso, sólo me dieron por discapacidad y no sé qué otra cosa más

Skor: +0

36517. DjDisplay,

Bueno sin querer me has respondido.
Me refiero a la parte que te ponen el audífono y la voz te leía la pregunta.

Skor: +0

36518. Ricochet,

siiiiii amigo, el maldito audífono xd. Era una cosa que de plano era de re mala calidad, sonaba horrible, además esa voz tenía un acento jajajajajajajajajaj.

Skor: +0

36519. DjDisplay,

Bueno en mi caso era una voz humana con un poquito de eco que me hiva preguntando y cuando acavava el audio me lo quitavan como dige arriba y respondía.
Así hasta acabar con todo.
Y por último la encuesta porque la de razonamiento abstracto sería digamos que incoherencia hacerla porque lójicamente bueno, no vemos nada por lo menos yo.
Y aí fue la encuesta.

Skor: +0

36520. melanie,

Yo recuerdo que ya para cuando yo di la prueba la voz era mejor, creo que era de estas neuronales que están saliendo, no sé cómo se llama pero creo que es de Microsoft, masculina y de México, se parece mucho a esa, lo se porque es la que sale en los videos de historias de Reddit y me recuerda mucho a la voz del examen

Skor: +0

36521. DjDisplay,

Bueno melo tu diste transformar, yo di ser vachiller.
Pero no ´se si habrán diferencias, por ejemplo, no sé si en la de transformar tomarían la parte abstracta, porque en ser vachiller si existía.

Skor: +0

36522. melanie,

No, creo que ya para el transformarla quitaron, sólo había razonamiento numérico, verbal, lógico y atención y concentración que me imagino que era como esa cosa, porque había que unir patrones, de letras, de números y esas cosas, creo que también había eso de los puntitos, pero como a mí no me presentaron ninguna pregunta con imágenes ni nada de eso, aún así en los simuladores si estaba

Skor: +0

36523. DjDisplay,

Lo último que mencionas si, eso creo que fue el reemplaso del razonamiento abstracto que existía en la prueba ser vachiller

Skor: +0

36524. Ainidiu,

Hola! Hace un tiempillo reviví el hilo de edición de video, preguntando, actualmente, qué aplicaciones hay para editar videos de forma accesible?
Pasa que necesito una ap para recortar pedazos de video que son innecesarias, y que no quiero que se vea en el video xd. Traté de usar videoPad, pero cuando dis que tengo ya seleccionada la parte que quiero eliminar, al dar suprimir no lo hace. Y la app fotos no la entiendo xd. Porfa, si alguien me puede orientar en esto, gracias de antemano. Info, uso windows 10.

Skor: +0

36525. CREADOR,

yo uso clip champ y me va muy bien, me parece súper accesible si la puedes usar y tiene muchas funciones igual.

Skor: +0

36526. Ainidiu,

como se recorta en esa app? ¿qué tan pesada es? tengo un armatoste de computadora xddd.

Skor: +0

36527. topero,

me expreso: Has escuchado 30.115 minutos. Eso son 20 días sin parar.

Lo diste todo el día 8 de febrero, escuchando 746 minutos Lo que te hizo entrar en el 12 % de los oyentes que más han usado Spotify en todo el mundo. No está nada mal.

Skor: +0

36528. CREADOR,

está dada para que la uses sobre todo desde la web. acá los atajos de teclado para recortar: Recortar elementos
Los atajos de teclado enumerados aquí solo funcionan cuando la línea de tiempo está abierta y enfocada y hay un elemento seleccionado.
Recortar desde inicio del elemento Z

o bien

Mantén pulsada la tecla Mayús para recortar más
Recortar desde final del elemento C

o bien

Mantén pulsada la tecla Mayús para recortar más

Skor: +0

Poslednja izmena od strane CREADOR, 3 Dec 2023 23:56:02

36529. Ainidiu,

haver si le entiendo xd, gracias!

Skor: +0

36530. Qhay,

Vez número 25 en la que intento jugar contra la computadora en Souns rts y fracaso estrepitosamente xD.

Skor: +0

36531. Chopin,

nada que ver, pero alguien tiene el diccionario para uno en español? desde inglés.

Skor: +0

36532. lunaris,

me expreso!
Lo diste todo el día 25 de octubre, escuchando 1.428 minutos
Lo que te hizo entrar en el 0,5 % de los oyentes que más han usado Spotify en todo el mundo. No está nada mal.

Skor: +0

36533. Ainidiu,

aaaa no entiendo esta baina del clip champ, según yo ya cargué el video, le di donde dice add to timeline, le di a play y no reproduce, de allí ni idea porque no se escucha nada xddd

Skor: +0

36534. alfred,

Donde se mira esa estadistica? Yo escucho todo el día Spotify.

Skor: +0

36535. DjDisplay,

Si no estoy mal en la sección Spotify wrapet o como se escriva.

Skor: +0

36536. ratoncito0709,

Me expreso con un mensaje serio:
Chicos, tengo un serio problema con mbasic.facebook.com que es la página que uso a diario. Lo sentimos, algo salió mal. Estamos trabajando en ello y lo arreglaremos tan pronto como podamos.
He hecho de todo, desde la restauración del navegador, limpieza de historial, borrado de cooquies, y pues lo mismo. Uso EDGE como navegador único

Skor: +0

36537. melanie,

yo casi no tengo minutos pq tenía otra cuenta de spoti y se me olvidó la contraseña jsjs. entonces me creé esta que tengo actualmente y ya no me acuerdo cuantos minutos tengo, pero creo que no pasa de los mil

Skor: +0

36538. Woss,

yo no uso spoty
no me gusta chupar anuncios

Skor: +0

36539. elsocodrilo ,

¿conocen alfuna página/programa/aplicación, que me permita extraer las pistas de audio con el coro?

Skor: +0

36540. r-althor,

bajate spleeter y mirá que onda con ese. Eso si, chupa ram y CPU, con 8 de ram vas a andar medio justo.

https://makenweb.com/downloads/SpleeterGUI_2.9.4.0.zip

Skor: -1

71601 poruka, 2387 stranica:  1; 1216 12171218 1219 1220; 2387 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog