Exprésate aquí

71605 poruka, 2387 stranica:  1; 1219 12201221 1222 1223; 2387 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

36601. Siervodejusticia,

Bueno, realmente yo sé que los que aprecian el trabajo de estudios Mandrés están acostumbrados a estos trabajos que uno hace en los que se mete horas y horas editando. Sin embargo, y como el compañero Caramelos felices abrió la caja de pandora con esto de la IA que compone, aprovechando que estoy sumamente creativo traigo esto por aquí, al mejor estilo de la costa norte d Colombia, dedicado a @Elpichon.

PD1: antes de que empiece la controvercia he de aclarar: esto no es con mala onda ni nada semejante, no tengo ningún deseo ni de molestar ni de irrespetar a la moderación; ningún pichón ha sido maltratado en la realización de este clip. Cardiacos abstenerse si quiera de otener el archivo.

PD2: no me gusta el vallenato, pero esta mañana andaba con a idea en la cabeza y bueno, he aquí el resultado:
https://fromsmash.com/Silvestre-Changon-Y-Los-Desembajadores-Vallejartos-El-Pichon

Skor: +2

36602. Ricochet,

ajajajajaaja, amigo, qué espectacular xd. Todavía no es tan auténtico y se percibe un enormísimo sangrado, especialmente para los que nos gusta escuchar música de calidad, pero puede dar un poco el pegus, si.

Skor: +0

36603. Siervodejusticia,

I know, a veces las armonías como que no cuadran y mi yo músico dice... ñéeee, lgo anda mal. Pero bueno, todo salió como lo esperaba jajajajaja

Skor: +0

36604. Ricochet,

cómo carajo se supone que se hace eso, perriñus? Ya me diste hype.

Skor: +0

36605. Dherhion,

Me expreso: Cada vez le saco más utilidad a las gafas Niira. Lo mejor que he podido comprar este año.

Skor: +0

36606. Qhay,

Leí por ahí que debes andar con unas gafas bastante robustas y con un cable.

Skor: +0

36607. juan700,

ea siervo, pues, qué te dijera. realmente esa pendejada con IA me desagrada mucho. no le veo el chiste. oséa, no es que tu proyecto sea lo que me desagrade en sí, porque yo se que sos un capo tremendo, pero es que es enserio, esa cosa me molesta en general. todos esos cosos que se inventan suenan feícimos a mi gusto y no tienen ningún sentido. es que por diós, intenten hacer ustedes mismos algo si es que no tienen buenos recursos de máquina así sea con esos instrumentos de qws y les puede quedar algo posiblemente mejor. PD. aquí los espero pa la funa.

Skor: +0

36608. Deku,

Si esperas que te funen no tiene gracias, la funa es algo que sale del corazón jejejeje.

Skor: +0

36609. tyrion-lannister,

Me expreso. en el juego arcade de "magic blocks", acabo pasar del nivel 0 hasta el nivel 3 con una sola jugada. eso debería zumar muchos puntos o dar algún logro o cosas así. Lástima que luego no lograra destruír muchos bloques y se me llenara muy rápido el tablero, llegando solo a 98 bloques destruídos. Aun que mi récord está en los 230 destruídos, actualmente puesto 46 del top si mal no recuerdo.

Skor: +0

36610. CREADOR,

cuenten más. como de cómodas son? cuanto cuestan?... por que estaba esperando a que ahora con la ia salga algo más avanzado, pero no conozco mucho esas gafas. Menú Cuadro de lista Dherhion: Me expreso: Cada vez le saco más utilidad a las gafas Niira. Lo mejor que he podido comprar este año.: hoy 09:57

Skor: +0

36611. Rayo,

alguien ha comprado los samsung galaxi buts 2? pienso regalármelos de navidad pero... no me convense aún el precio. alguien? Xd

Skor: +0

36612. Reva,

curiosidad, cuanto cuesta?

Skor: +0

36613. Dherhion,

son cómodas, no son tan grandes.
Sí, llevan cables que van conectados a una petaca. Toda la información por aquí en vuestro idioma favorito, léase español.
https://eyesynth.com/

Skor: +0

36614. ishamael,

que quiere saber sobre los buds2.
Rayo: alguien ha comprado los samsung galaxi buts 2? pienso regalármelos de navidad pero... no me convense...: 51 minutes ago

Skor: +0

36615. Rayo,

duración, como se oyen, comodidad, vinculación con Samsung, personalización, que tanto se pueden usar hal hacer ejercicio, personalización de gestos... toda la info posible.

Skor: +0

36616. tyrion-lannister,

miento, era en el puesto 43, no 46

Skor: +0

36617. Markk,

Me interesan más detalles, @dherion. Por lo general este tipo de aparatos no son muy bien recibidos en la tiflocomunidad, porque implica llevar cosas extras, porque no son muy estéticos, porque hay que enfocar y se nos da mal eso de enfocar, porque prometen un montón de cosas y después no cumplen las expectativas, sobre todo en comparación con el precio...
Qué tanto complementan al bastón o perro?
qué utilidades prácticas pudiste aprovechar?
Está bueno tener esa data de alguien que las probó de primera mano, aunque por lo que vi aún no se venden fuera de España y el precio me queda un poco mucho fuera de presupuesto, pero quién sabe, puede ser un producto interesante

Skor: -1

36618. sol-dorado,

Áaasjdkfjakfjasdkñfjadskfjsdkfjaskdlfjadkslfjadkslfjasdkñ lol con la canción del pichón. Hay que reconocer que la letra es muy creativa, y que el rollo musical está bastante bueno jajajajaaaaj. En serio, me gusta el savor de la ia, no importa que suene como cinta vieja xd.
¿cuando aprendió tocar vallenato noo joda?

Skor: +1

36619. Def-Leppard,

pos a mi llevar gafas no me preocupa. me preocupa pagarlas...

Skor: -1

36620. Ricochet,

completamente, dio totalmente el pegus con lo del pichón jajajajajaj. Eso va para la fiesta del 31 de diciembre xd.

Skor: +0

36621. r-althor,

yo los compré en agosto de este año. Están bien aunque le desactivé lo de los controles táctiles por incomodidad, pero al ser customizable queda en cada uno.
No los uso para hacer deporte por que ahí prefiero unos que tengo tipo neckband, pero estos así me dan la sensación que si no están bien acomodados se pueden caer en algún movimiento brusco, por ahí nada que ver.
tema sonido tampoco me parecen la gran cosa pero bueno, son unos in-hear, no creo que se les pueda pedir mucho. En cuanto a la batería dura bastante, tanto la del estuche de carga como la de los propios auriculares, y vienen con el cable USB para cargar a pc el estuche, me tendría que fijar si es tipo C, que lo tengo en la mesa de luz.
Después desde la propia app de samsung podés actualizar el software, meterle un par de ajustes y así, tiene uno bastante copado que simula un 360°, aunque lo terminé sacando por que me distorcionaba la voz del tb. De primera mano el estuche soporta al menos un golpe fuerte, salió volando cuando desarmé la cama un día y acá sigue.
La primera vez que los vinculé tenía un tema con el derecho que no vinculaba, pero se solucionó reiniciando.

Skor: -1

36622. Soldadito,

Me expresonso: ¿alguien más tuvo una consola de videojuegos que traía un casete con golf, baseball, tennis, boxeo, dardos y como una galería extra de juegos que se llamaba amacing no sé cuanto? No sé el nombre de la consola ni del casete y estoy buscándolo en internet.

Skor: +0

36623. Ricochet,

siiiiii, o una que iba a baterías y tenía un juego de pong, uno que hacía tonos musicales y te dejaba hasta grabarlo entre otros.

Skor: +0

36624. Soldadito,

Si, esa. Lo de los tonos no sabía, pero si. ¿Sabes cómo se llama?

Skor: +0

36625. Rayo,

epa gracias rand. qué tan personalizable es eso de los toques con uno o más al panel táctil para controlar música y esas cosas? puedes diferenciar el toque de un auricular y otro? eso es en la app de Smart switch? o cual es.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Rayo, 5 Dec 2023 21:50:50

36626. r-althor,

es en la de galaxy manager, no me acuerdo si me la hizo bajar el propio celu o si la instalé a parte. Un toque sube el volumen, y 2 lo bajan, pero como los desactivé no los vi bien. A mi me parecen incómodo por que suelo, valga la redundancia, acomodarme los auris cada cierto tiempo, entonces agarraba una parte y bajaba el volumen, hacía 3 llamadas y pasaba de canción.

Skor: -1

36627. Ricochet,

no, no me acuerdo, yo creo que todavía la tengo por allí. No sé si funciona y de hecho me parece que estaban sulfatados los contactos del coso, pero si anda te digo cómo se llamaba. Si la encuentro, además.

Skor: +0

36628. martin_garrix ,

igual si no anda, la 2017. esa la probé en modo demo. con ambos lectores activados, pero con el NVDA en modo de voz desactivado xd.

Skor: +0

36629. Soldadito,

Ok, yo también la tengo, creo que en un galpón, pero le tengo que pedir a mis padres que vean de encontrarla porque hay muchas cosas ahí, y también arañas.

Skor: +0

36630. tyrion-lannister,

otra duda tonta de esas que en veces me cruzan la mente, si es que tal cosa existe. Porqué las mayas que usan las mujeres se llaman mayas, y no aztecas, mexicas o algo similar?. Las inventarían los mayas?. Ni idea, solo pregunto

Skor: +0

71605 poruka, 2387 stranica:  1; 1219 12201221 1222 1223; 2387 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog