Exprésate aquí

71613 poruka, 2388 stranica:  1; 1223 12241225 1226 1227; 2388 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

36721. Ricochet,

yo también te odio. Con la vida. De nada!

Skor: +0

36722. the_princes_of_water ,

lóóóóóóól

Skor: +0

Poslednja izmena od strane the_princes_of_water , 6 Dec 2023 22:35:47

36723. The-lonely-Hamster,

loooooooooooool? tanto odio? xd

Skor: +0

36724. CREADOR,

naada de velitas, quiero es un gran volcán para hacerlo explotar. Me encanta el sonido que hace.

Skor: +0

36725. r-althor,

recontra sobrevalorado el panetone. Vengan de a 3.

Skor: -1

36726. Ricochet,

amigo, qué puto tema es ese del temas varios? La pregunta real es... Esa pregunta realmente se la hizo alguien? Tanto han movido la ventana de Overton? A ti sí que deberíamos limitar la libertad de expresión y de pensamiento, menda.

Skor: +0

36727. Soldadito,

Me expresobich: acabo de terminar una partida rarísima de mil millas. Dejé una parte en lo de publicar cosas del porta papeles, pero como pasaron más cosas las pongo por aquí. Turno de el-multifacetico-erwin-beltran.
el-multifacetico-erwin-beltran roba una carta.
¡el-multifacetico-erwin-beltran juega una carta Semáforo rojo contra usted!
Su turno.
Usted roba una carta.
¡Usted juega una carta Semáforo rojo contra el-multifacetico-erwin-beltran!
Turno de el-multifacetico-erwin-beltran.
el-multifacetico-erwin-beltran roba una carta.
el-multifacetico-erwin-beltran juega una carta Semáforo verde.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta Semáforo verde.
Turno de el-multifacetico-erwin-beltran.
el-multifacetico-erwin-beltran roba una carta.
¡el-multifacetico-erwin-beltran juega una carta Contrasentido contra usted!
Su turno.
Usted roba una carta.
¡Usted juega una carta Contrasentido contra el-multifacetico-erwin-beltran!
Turno de el-multifacetico-erwin-beltran.
el-multifacetico-erwin-beltran roba una carta.
el-multifacetico-erwin-beltran juega una carta Fin del contrasentido.
Su turno.
Usted roba una carta.
Y los resultados también son una cosa: ¡Usted ha ganado!
Resultados:el-multifacetico-erwin-beltran: 5275.
Soldadito: 5100.

¡el-multifacetico-erwin-beltran es el ganador de la partida!

Skor: +0

36728. Ricochet,

em... Ajam?

Skor: +0

36729. Markk,

Panetone? qué sos español ahora? se dice pan dulce y es como los caramelos media hora, más viejo te hacés más rico te parecen. A mi antes también me daba paja comerlo, ahora me transmiten una sensación navideña que me gusta (?)

Respecto al tema de temas varios, hace varias semanas que se viene buscando que salga un tema así, supongo que no sé, para generar polémica, como ese de... Es ético negarle la salud a alguien por su estilo de vida?
Por suerte acá la gente es más inteligente y prefiere votar cosas más interesantes como yo que sé, con que usuario te casarías a quien le darías y a quien matarías... gloriosas épocas del temas varios :D

Skor: -1

36730. Soldadito,

Che, pero tengo 21 añoñas, no 80 como el cordobés más cordobés de la ciudad cordobesa de Córdova.

Skor: +0

36731. Woss,

yo es que con el picante no lloro hago jestos raros como si fuera a llorar pero no, creo que solo una vez pero como acá se machaca el ají en una tasa, justo me pusieron mi pedazo de carne haí! porqué? soy de malas en esta perra vida fíjese.

Skor: +0

36732. r-althor,

0 drama en decirle pan dulce, pasa que acá si no les escribís en neutro o con palabras de telenovela no entienden. Igual está bien markk, por lo menos no te metés en charlas que nada que ver. Patada en el pañal y a dormir.

Skor: -1

36733. Sandokannn,

Ah, ¿hablaba del pan dulce? Confieso que no entendí lo de panettone, no me maten.
Me gusta, siempre y cuándo no tenga pasas o frutas me gusta.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 6 Dec 2023 23:01:11

36734. Soldadito,

Me identifico total y usolutamente con el Sando, pero lo que dices es pan de navidad, que es diferente al pan dulce común. Ahora, si lo hacen marmolado, así con chocolate y azúcar y esas cosas entonces le re entro.

Skor: +0

36735. Sandokannn,

Sí, creo que estamos hablando del pan de navidad.
Igual si abrís un pan dulce con chocolate, y estoy cerca, eso desaparece enseguida.

Skor: +0

36736. r-althor,

pan de navidad jasjjsjsjs perdón, no sabía que estaban haciendo el cast buscando el doblaje para los hechiceros de wolverine.

Skor: -1

36737. Sandokannn,

No sé de dónde es este señor, a lo mejor en sus tierras le dicen pan de navidad; parece algo que dirían en un doblaje de España pero eso.

Skor: +0

36738. Markk,

NoSomosLatinos.

Banco fuerte el pan dulce de chocolate también eh

Skor: +0

36739. r-althor,

me parece sobrevalorado como concepto en general pero si, está bien, igual cada año me gusta menos el que es con frutas. Supongo que en algún momento voy a probar esa cosa que hacen en internet de volarle la tapa de arriba, como si fuera un auto viejo al que tenías que levantarle el capot y sacarle el cortacorriente para que arranque. Luego, si es que hablamos del alimento en cuestión, se le pone helado, se coloca la tapa superior y se lo manda al freezer, mmás o menos como se hizo, en teoría, con el padre de mickey mouse.

Skor: +0

36740. Chandra ,

Es panetone de toda la vida de Dios y los sagrados chocolates. Pan e to ne. Y tengo hambre por tu culpa, marcos. Ahora déjame ir a buscar panetone de chocolate a la cocina. Igual honda, hablando posta. Preifiero d decir panetone porque es más corto que pan dulce, es una palabra bue.

Skor: +0

36741. Markk,

Cómo va a ser más corto si tiene más sílabas. Panetone es la marca, es como los porteños que le dicen pati a las hamburguesas

Skor: -1

36742. r-althor,

disculpame, el pati es el que te dan en un cumpleañito, el que va con lechuga, tomate y mayonesa. La hamburguesa va con panceta, cheddar y esas cosas. Andá a decirle criollitos a los libritos.

Skor: +0

36743. Markk,

Libritos jasjajjasjajsjasjj ves que rompen todo. Mejor no hablemos de cómo le dicen a la pollería porque esa ya es la meca de la irreverencia (?)

Skor: -1

36744. Chandra ,

Igual aguante el original que es pan con azúcar glas. O azúcar glasé, que me salta aquí el listillo de turno.

Skor: +0

36745. r-althor,

prefiero hablar mal a hacerlo arrastrando las vocales. Qué pasó, Diego, se te trabó el discman?

Skor: +0

36746. Ricochet,

jaj, patty le dicen? Ñe, amburguesa de toda la vida. Aunque a esa específicamente, la del tomate, lechuga y mayonesa, le llaman chancrosa en lugares específicos de la sierra.

Skor: +0

36747. r-althor,

hamburguesa de toda la vida y despues me salis con otra palabra... a tomar chicha.

Skor: -1

36748. Ricochet,

dije le llaman, no que yo la utilizase. Así se habla donde vivo pero yo no soy de aquí. No sé si me explico. Ves a fumar yervamate.

Skor: +0

36749. Chandra ,

Pues en mi tierra son hamburguesas, hamburguesas, y lo único que cambian son los perros calientes que son o especiales (con queso y tocineta) o huérfanos (sin papas)

Skor: +0

36750. r-althor,

qué es ves?
anda a pagar la multa de los dól bueno basta chicos.

Skor: -1

71613 poruka, 2388 stranica:  1; 1223 12241225 1226 1227; 2388 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog