Exprésate aquí

56489 poruka, 1883 stranica:  1; 1802 18031804 1805 1806; 1883 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

350 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

54091. Gilbert_Bougainvillea,

jajajajajsj acabo de ver en Netflix un show de franco escamilla con audesc. qué cosa divertida.

Skor: +0

54092. draco_malfoy,

el de bollerista auditivo?

Skor: +0

54093. melo,

jajajajaj me imagino el coso describiendo las caras que hace Franco, si no describe eso no quiero ver nada :-D

Skor: +0

54094. Gilbert_Bougainvillea,

no, se llama ladies man.

Skor: +0

54095. Ender-Wigging,

waaaaaa cuando yo tenía netflix no lo liberaban para mi país, ahora sé que está pero cuesta un ojo de la pinche cara.

Skor: +0

54096. caelus,

insisto: cáyate y pégale!

Skor: +0

54097. Revaldo,

Me vi una buena parte del show con audesc Y es bien pero bien expresivo me gustó. Lo voy a volver a ver otra vez por razones que ni al caso

Skor: +0

54098. El-Dragon,

la vida es mucho más feliz cuando aplasta, destroza y masacra estrepitosamente el RACING club de avellaneda

Skor: +0

54099. Alejandro_Vargas,

Uh quiero ver ladies man, ya salió plan para este findeee

Skor: +0

54100. el_brillante,

jajsjsjs tremenda pérdida de tiempo revisando todo el foro y retrocediendo hasta 2023, 2022 para sacar fundamento a algo que ni importancia tiene. mientras más caso le hagan al fresa ganará más atención. :V

Skor: +0

54101. adri-de-mairita,

Me expreso: resulta que recientemente me llegó un deusleter de noticias semanal que acostumbro a leer con la actualidad política y económica de mi país. Y es increíble, pero la edición de esta semana estaba totalmente hecha con inteligencia artificial. De igual manera me he dado cuenta que algunos portales digitales que acostumbro a leer a diario están haciendo párrafos enteros con la IA. Uno lo que puede concluir es que a dichos medios les sale más barato dictarle a Chat GPT y corregir una que otra cosilla en lugar de contratar un redactor. Lo mismo que las empresas para su publicidad, prefieren un influencer sin estudios, porque claramente, alguien con estudios en comunicación social o relacionadas. Sale muuuuy caro. Esas tenemos!

Skor: +0

54102. Markk,

No es tan complicado como parece

Skor: +0

54103. tyrion-lannister,

cualquier empresa quiere que su mano de obra le rinda lo mas posible y que se conforme con el salario mas bajo. Dicho de otra manera. Maximizar la mano de obra y minimizar los costos de la misma. Así están las cosas y seguirán estando probablemente por el resto de los tiempos.

Skor: +0

54104. el_brillante,

basta sapotirion

Skor: +0

54105. Blardfa,

epa epa, Salió un nuevo show de Franco en Netflix? puta madre justo ahorita no lo tengo, pero me vi el de bollerista auditivo y los otros dos antiguos que tenía. Ni modo tocó reactivar el Netflix.

Skor: +0

54106. Sandokannn,

Jajajaj recién lo veo; André, relajá la raja, que yo no fui uno de los que se burló del holocausto; y no te pongas en ese papel de víctima, no te hagas el defensor de cosas por las que ni siquiera tuviste que pasar porque con una PC todos defendemos algo a capa y espada.
Portás orgullosamente el nombre de alguien que fue una verdadera víctima del antisemitismo... pero si vos sos un idiota más de los que seguramente se tomaría el más mínimo cuestionamiento a tu religión como una falta de respeto, y que no deja pasar los chistes al respecto salvo que diga la palabra "broma" con mayúsculas y negrita, ¿qué sabrás vos de ser una víctima?
Un tiquismiquis, es lo que sos.
Debería darte vergüenza.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 25 May 2024 03:53:42

54107. facundo-elargentino,

estoy aburrido

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 25 May 2024 05:11:43

54108. tyrion-lannister,

me expreso. Tengo hambre, pero lo peor es que tengo aún mas antojo de una Burger con carne hecha al carbón, con mucho guacamole, unos buenos aros de cebolla, que tocino no le falte, queso ni se diga, cebollita caramelizada no le puede faltar y si es doble carne, mucho mejor. Lo malo es que supuestamente cuidaría mi alimentación todo este mes y aun que he salido pocas veces de casa, he comido tantas comidas grasosas que ya perdí la cuenta. Además hace poco comí hamburguesa y pues debería de cuidarme. Maldita tentación. Y luego con unas papas sasonadas, pepinillos y chiles jalapeños, mas un baso de soda... bue, espero que al menos alguien se haya antojado y se pueda dar el gusto que yo no puedo permitirme por razones de salud y un poco económicas también. Me falta sacar dinero del banco xd. En fin, si hacen realidad mi gastrosueño de esta noche, buen provecho. Posdata. Se que son bien inteligentes, pero por si las dudas, gastrosueño significa sueño gastronómico. ahora si, buen provechito.

Skor: +0

54109. Sandokannn,

Jajajajaj Tyrion, lo primero que entendí fue una mujer con carne.
Mátenme ya.

Skor: +0

54110. Eilonwy,

jajajajñlsdfkj que es un tiquismiquis

Skor: +0

54111. Sandokannn,

Alguien que acostumbra hacer una tormenta de un vaso de agua, que se mosquea por nada y así.

Skor: +0

54112. tyrion-lannister,

no, pero en este caso así es justo como se me antoja porque precisamente cerca de mi casa hay un negocio que vende una burgersita casi igual a la que descrivo, solo que lleva mas verdura, creo que no lleva cebolla caramelizada y está muy buena aun que también muy cara. La última vez que la pedí estaba como en 180 o 190 pesos mexicanos. Igual están bien para de vez en cuando, pero ahorita supuestamente debo comer saludable y además no tengo efectivo ahora mismo para comprarla así que bue, solo me queda soñar y esperar a cuando pueda retirar efectivo para hacer realidad mi gastrosueño xd.

Skor: +0

54113. CosmicCat,

alguien sabe para que es esto en swamp? -Placa de identificación HC, tienes 1

Skor: +0

54114. El-Dragon,

sis sos hc, sirve para poner en los fuertes pero no recuerdo exactamente cuál era el efecto. si sos normal no te sirve, vendela

Skor: +0

54115. CosmicCat,

muchas gracias

Skor: +0

54116. tyrion-lannister,

creo que aumentaban la vida del fuerte o algo así.

Skor: +0

54117. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

8 grados y parece que hubiese 0.

si esto es en otoño no quiero saber en invierno

Skor: +0

54118. LittleCat,

Edito que me di cuenta escribí discípulo mal: Tengo que expresarme: Había escuchado que en Star wars: The bad batch, habían revivido a Asajj Ventress, haciendo una mierda(ahí me disculpan) su redención final. Cosa que acabo de comprobar ahora mismo, después de terminar de leer El discípulo oscuro, que es totalmente cierta. No puedo entender que bicio tiene Disney al revivir personajes que habían tenido su arco, que habían muerto ya de una forma concreta, que tenían su historia bien construida de principio a fin, solamente para que la gente vea personajes queridos y supongo yo a si ganar mas dinero. Ya pasó con Palpatine en las secuelas, y de eso mejor no hablo que me da la rabia, pero a qui todos quienes emos visto Star wars sabemos la metida de pata que fue eso, y las secuelas en general, un reciclaje de la trilogía original, prácticamente. Ahora lo hacen con Asajj, y lo peor de todo es que para qué. No e visto The bad batch, pero solo, por lo que e visto en canales de YouTube, explicó algo a cerca de Omega, de la fuerza y no mucho mas, creo fue nula su participación. Su muerte y su sacrificio fueron expléndidos, sacrificarse por Quinlan fue simplemente, Wou, me impactó al leer. Pero me gustó. Fue un final digno, como el de Vader, salvando a Luke, a si mismo y cumpliendo la profecía del elegido como debía de ser. Pero nooooooo, ahora a Disney le sale de los huevos revivirla como hicieron ya con Palpatine y solamente para nada. Palpatine murió de una forma estúpida, además de revivirlo con mas bipolaridad, que quiero a Rei muerta, que todo era un plan, que me mates a mi, Hostias, que no se decide, o la quieres muerta, o la quieres a tu lado o quieres que te mate, es que cambia mas de opinión que quien sabe. Ahora Asajj, que ya tenía su muerte echa, y la novela es Cánon, ¿qué, solo había quedado en coma y salió de la laguna donde Quinlan la puso y ya? No tiene ni puto sentido. Además, que imposible, incluso las hermanas de la noche habían dado la bienvenida de vuelta a Asajj en su muerte. Vamos, que su resurrección, como e dicho, no tiene ni puto sentido y aunque no e visto The bad batch y no tengo nada en contra, que puto asco de solo escuchar que la revivieron. Nada, solo era eso. Buen día.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane LittleCat, 25 May 2024 12:48:16

54119. Def-Leppard,

pues no he leído el discípulo oscuro, pero si moría, y ha revivido, ya me parece una mierda. es de leyendas o canon? porque eso influye si murió en leyendas da igual lo que pasara porque no cuenta para Disney, ergo pueden hacer lo que le salga de las narices.
y lo de palpatine pueees... fue un intento bastante cutre de copiar un comick muy querido por la comunidad, que es imperio oscuro, donde un renacido palapatine trata de atraer a luke al lado oscuro y causa terror con dos superarmas, un destructor estalar enorme y un arma de proyectiles hiperespaciales. todo muy turbio.

Skor: +0

54120. LittleCat,

No no, la novela es cánon, mira. Copiado del mismo libro. fuerzas con el lado oscuro.El discípulo oscuro
Esta historia está confirmada como parte del Nuevo Canon.
Título original: Dark Disciple
Autora: Christie Golden
Basada en Star Wars: The Clone Wars
Creada y producida por George Lucas
Director de supervisión: Dave Filoni
Producida por Cary Silver.
«Alianza letal», «La misión», «Conspiradores», «Oscuro discípulo», «Salvar a Vos - Partes I y II», «Traidor»
y «El sendero».
Escritas por Katie Lucas, Matt Michnovetz y Dave Filoni
Traducción: Julio Sierra
Arte de portada: Matt Taylor y Scott Biel
Publicación del original: julio 2015
19 años antes de la batalla de Yavin
Digitalización: Bodo-Baas
Revisión: Satele88
Maquetación: Bodo-Baas
Versión 1.0
27.03.16
Base LSW v2.21Star Wars: El discípulo oscuro Y Sí, a qui muere sacrificándose por Quinlan Vos, y en The bad batch revive y solo para explicar algo random. A, y otra cosita, como va eso de que aparentemente Disney está haciendo que todos tengan la fuerza y que es depende el entrenamiento que la desarrollas. La tiene Sabine, la tiene Omega, solo falta que la tenga Venga, el Capitán Rex. Que igual si, Omega creo es una clon a si que quien sabe y si todos la tienen...

Skor: +0

Poslednja izmena od strane LittleCat, 25 May 2024 12:53:01

56489 poruka, 1883 stranica:  1; 1802 18031804 1805 1806; 1883 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog