Exprésate aquí

56511 poruka, 1884 stranica:  1; 1807 18081809 1810 1811; 1884 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

350 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

54241. Woss,

pero te vendes bien barato

Skor: +0

54242. IceCat,

En Asia existe una especie de trampa que se utiliza para atrapar monos. Un coco se talla y se ata a un árbol o a una estaca en el suelo. Se hace una hendidura fina debajo del coco y desde allí se mete un dulce en el interior. Esta hendidura es lo suficientemente grande como para que la mano del mono pueda insertarse cuando está abierta. Sin embargo, cuando el mono cierra el puño y extiende la mano, no puede sacarla. El mono huele el dulce, mete la mano, pero cuando intenta sacarla con la comida en la mano, le resulta imposible debido al puño cerrado. Los monos se vuelven locos cuando llegan los cazadores pero no pueden escapar. En realidad, no hay nada que mantenga cautivo al mono excepto su propia adicción. Todo lo que el mono tiene que hacer es abrir la mano y soltar la comida.
In Asia, there is a kind of trap used to catch monkeys. A coconut is carved and roped into a tree or a stake in the ground. A thin slit is made under the coconut, and from there, a sweet treat is put inside. This slit is just large enough for the monkey's hand to be inserted when open. However, when the monkey makes a fist and puts its hand out, it can't get it out. The monkey smells the sweet treat, puts its hand in, but when it tries to pull it out with the food in hand, it becomes impossible due to the tightly built fist. The monkeys go crazy when hunters come but cannot escape. In reality, there is nothing holding the monkey captive except its own addiction. All the monkey has to do is open its hand and let go of the food.

Skor: +1

54243. ManuelAdorni,

se me fue un compa de toda la vida hasta hoy. Todavía no puedo salir del shoc y saber lo que se siente :(

Skor: +0

54244. ser_de_luz,

si, es triste cuando perdemos a alguien.

Skor: +0

54245. facundo-elargentino,

es un proceso difícil: pero con la ayuda de nuestros seres queridos y principal mente la ayuda de diós todo se puede superar: pero siempre vamos a recordar a esas personas importantes para nosotros

Skor: +0

54246. hizasa,

me expreso: ¿porqué los técnicos tocan lo que no deven? a mi hermana le devolvieron la pc y se la devolvieron peor de lo que ya estaba: le jodieron un puerto, le jodieron el parlante, no le funciona el bluetood, no puede actualizar Windows, y le sacó el Word: enseñanza¿? si lo pueden hacer ustedes, áganlo: no vale la pena pagar 35 k y que el te aga cualquier cosa

Skor: +0

54247. ManuelAdorni,

seguro era alguien nada confiable. Feo pero pasa.

Skor: +0

54248. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?
mal ahí lo del amigo.
Desconfío de los técnicos.
@kirito, mira si al encender la pc siempre te marca la misma hora. Es posible que tengas que cambiar la pila de la bios.
Tengo uno de los 2 videos, no sabía que había otro.

Skor: +0

54249. facundo-elargentino,

no podemos meter a todo los técnicos en la misma bolsa: ya que ay técnicos de pc y demás cosas que asen bién su trabajo: yo cuando e tenido incombenientes grabes con mi pc: la yebé a un técnico y el la reparó y no le iso ningún daño alguno: recuerdo que undía se me dañó el disco duro de mi pc: y no tenía mas arreglo: y el técnico me regaló un disco que el no usaba que estaba en buenas condiciones: y mi papá quiso pagarle por el disco duro y el no aseptó

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 26 May 2024 16:44:45

54250. r-althor,

a, quería agregar que a esta casa el 25 llegó con lag pero bue, de qué nos vamos a quejar? domingo con empanadas y pastelitos, la cosa sana.
Nadie dijo todos los técnicos.

Skor: +0

54251. facundo-elargentino,

losé bro:

Skor: +0

54252. hizasa,

haora no tengo ni idéa de que hacer: si intentar formatearla, o intentar ponerle el Windows mas actual con el media creation tool

Skor: +0

54253. Markk,

En la práctica ambas cosas son lo mismo xD

Skor: +0

54254. ManuelAdorni,

me aburro a continuación les planteo una pregunta innecesaria, que sale de la nada misma de mi cerebro y notoriamente careciente de intelecto.
¿por qué si digo: el tango es hermoso, suena bien, pero si digo: la tanga es hermosa, suena mal?

Skor: +0

54255. the_killer,

nunca lo havía pensado...

Skor: +0

54256. facundo-elargentino,

nosé: eso se te bino a bos a lamente

Skor: +0

54257. Loba_Espacial,

¿Y por qué suena mal?
La tanga es preciosa, y sobre todo lo que hay debajo...
Vale, hasta luego.

Skor: +1

54258. Woss,

concuerdo fuertemente, extremamente con loba espacial ñlksadfjñlkjdfasfsd

Skor: +0

54259. sol-dorado,

Más cierto, imposible. Loba_Espacial: "¿Y por qué suena mal? La tanga es preciosa, y sobre todo lo que hay debajo... Vale, hasta luego".

Skor: +0

54260. Blardfa,

Jajajaj

Skor: +0

54261. Yostein-san,

¿Así o más clarito quiere que lo diga para que suene más bien?

Skor: +0

54262. Heracles,

Mejor suena bailemos un tango en tanga.

Skor: +0

54263. Gilbert_Bougainvillea,

no amigo jajajaj este coso hasta los memes te los lee, que cosa hermosa.
La imagen es un meme que muestra a varios personajes de la serie Warhammer 40,000, específicamente los Primarcas. El meme está dividido en dos partes: la parte superior tiene el texto "Primarcas: Juntos mantendremos el imperio en pie" y "También Primarcas:", seguido de varias viñetas con diálogos humorísticos entre los personajes.

Cada viñeta tiene dos personajes, uno de ellos repitiéndose en todas las viñetas, con diferentes diálogos:

  1. "Voy a romperle el culo a unos Drukharis, será rápido, entrar y salir."
  2. "Ya regreso, iré a ver cómo está mi planeta."
  3. "Estoy rifando unos putazos y Lorgar tiene todos los boletos, vuelvo enseguida."
  4. "Solo voy a dar una caminata, necesito despejar un poco la mente."
  5. "Ya vuelvo hermano, Fulgrim está pidiendo a gritos una ultra papiada."
  6. "Sé cómo sanar a nuestro padre, la cura está en el ojo del terror."
  7. "¿Fuentes?"
    "Lo soñé."

El estilo de arte es caricaturesco y los personajes tienen expresiones exageradas.
2 de 2

Skor: +0

54264. melo,

tu usas tanga? Heracles: Mejor suena bailemos un tango en tanga.: hace 2 minutos

Skor: +0

54265. kirito,

Concuerdo violentamente con loba.
Logré arreglarlo, por suerte. Desactivé y reactivé la ubicación.

Skor: +0

54266. Yulianita21,

Se, formatear o poner el Windows más actual en la práctica son lo mismo. así que si podés hacer lo mejor posible todo sea para poder ayudar a tu hermana.

Skor: +0

54267. Ramson,

esto lo extrage del hilo del portapapeles. no se de quien es el gato, pero me asaltó una ternura inusitada: La imagen muestra a un gato atigrado gris durmiendo plácidamente. El gato está envuelto en una manta de colores suaves, principalmente azul y verde, con patrones geométricos. Su cabeza y una de sus patas delanteras están visibles, mientras que el resto de su cuerpo está cubierto por la manta. El gato parece estar muy cómodo y relajado.

Skor: +0

54268. Chillardent,

Suena tierno.

Skor: +0

54269. r-althor,

que onda tengo 2 piedras eternidad quien se prende.

Skor: +0

54270. ser_de_luz,

concuerdo con la gente. aunque a mí, me gusta más la ropa interior femenina. y sobre todo, lo que tiene dentro. em, no me banee loba, solo me expresé

Skor: +0

56511 poruka, 1884 stranica:  1; 1807 18081809 1810 1811; 1884 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog