Exprésate aquí

57667 poruka, 1923 stranica:  1; 1882 18831884 1885 1886; 1923 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +139

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

56491. Gilbert_Bougainvillea,

tremendos bobos amigo, lo mismo era cuando jodíamos al display por 3 años. hay que aceptar que el muchacho es autista, pasar de largo y fin del asunto. por cierto, acabo de leer las palabras tú, y sos, en vez de bos sos o tú eres. como que tú sos tremenda urticaria bue.

Skor: +0

56492. Rayo,

jasjasjsa esto me recordó a un post de más arriba dodne se decía que le gustaban los perfumes de x forma porque son los que usa su padre y hermano, entonces yo me quedé como de: ok... medio raro pero va, luego me aparece el tweet.
M de Marlowe @_mdemarlowe_ Hace 2 horas mirá sos muy lindo y todo pero no podemos coger porque usás el mismo perfume que mi papá perdoname 4 respuestas, 2 reposts, 55 Me gusta, 1275 reproducciones artículo

Skor: +0

56493. sol-dorado,

Coño, o sea que vas a aterrizar sobre un pene (?) Ramson: se que es demasiado infantil reírme de esto pero... Croacia Pula - LDPL (591 km 101 izquierda 41 minutos)...: hace 29 minutos

Skor: +0

56494. DjDisplay,

Oigan pero cómo se creó eso del sos?
Bos sos ecuatoriano che, pilas para hacer un montón de cosas.
Osea, porqué sos y no eres?
Lo digo por el dialecto Argentino y no se si aplican también Paraguay y Uruguay.
Eso también, Vos decís, ¿Voz dices?
Osea, porqué ese dialecto de decís en vez de dices o cosas por el estilo, ósea me gustaría saver el origen de eso, porque me da curiosidad.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane DjDisplay, 17 Jun 2024 03:27:53

56495. Ramson,

literalmente jadfsklñajdfñl

Skor: +0

56496. DjDisplay,

Juaas con esa ciudad... Se ve raro jajajaja.
Y también se oye raro

Skor: +0

56497. Markk,

Jojojojojo picante el pelado, no la tenía a esta
https://www.youtube.com/watch?v=1sb412PHlyY

Skor: +0

56498. Rayo,

va pa woss o como.

Skor: +0

56499. r-althor,

para vos dice.

Skor: +0

56500. sol-dorado,

Canto más libertario no he escuchado. Markk: Jojojojojo picante el pelado, no la tenía a esta https://www.youtube.com/watch?v=1sb412PHlyY: hace 52 minutos

Skor: +0

56501. r-althor,

no se si libertario. Banco por que va en contra de toda la mierda moralista correcta y de manual que nos quieren imponer.

Skor: +0

56502. Markk,

No sé si libertario, a mi me sorprendió justamente porque el chabón este siempre fue alguien que se podría suponer de izquierdas... señor cobranza.
Capaz que pensar en términos de izquierda y derecha, libertario y progre ya fue

Skor: +0

56503. Gilbert_Bougainvillea,

ahora los padrinos tienen formas angelicales jajajaja, qué cosas no?

Skor: +0

56504. r-althor,

yo creo que el chabón es un loco que, por ahí lo que voy a decir queda re progre pero ni ahí. No tranza con nadie, entonces tiene la libertad de ponele venir y sacar un tema así. Ojo, sus cosas malas por ahí tiene, que se yo, la verdad que no soy el re seguidor, pero fijate que a la bersuit se viene diciendo hace muchísimos años que les pusieron un freno de arriba por que si, incluso la de cobranza no siendo de ellos, venían sacando letras picantes posta.

Skor: +0

56505. sol-dorado,

Pero es que resulta picantísimo.

Skor: +0

56506. r-althor,

na olvidate, es que a eso iba. Creo que esa... no predisposición a cerrarse a un bando es lo que le permite al loco hoy pegarle para un lado y mañana para el otro.

Skor: +0

56507. leon_trotsky,

es que en realidad sí existe y todavía está bien pensar en tperminos de espectro político. izquierdas, derechas, progresismo o conservadurismo, claro que no va a dejar de ser una forma de ver la política, el tema es entender que sí existe gente que tiene aspectos de izquierda, pero en ciertas otras cosas piensa de derecha. o sea, ambos extremos incluso son convinables, el de bersuit tiene mucho de eso. toma elementos del progresismo, pero también de la derecha, no tanto conservadora, más la liberal. se re nota eso en sus temas. nunca entendí por qué la mayoría te dicen. antimilitar, políticamente incorrecto, listo es progre jaja. el tipo es una mezcla de todo, incluso tiene lo suyo de anarquista

Skor: +0

56508. JohnDolmayan,

Yo____

Skor: +0

56509. Xhiraninna,

So paso a decir que nada como escuchar las canciones que sonaban en tu infancia o que cantaban los padres/abuelos. da una sensación bonita

Skor: +0

56510. gabm,

me expreso. no vuelvo a comer una salsa tan picante sin antes preguntar. igualmente no me arrepiento.

Skor: +0

56511. Ramson,

me expreso. esta cantante es mi amor adolescente xdd.
https://www.youtube.com/watch?v=tzUAoYCCmPM

Skor: +0

56512. Gilbert_Bougainvillea,

me expreso: es increíble como en los largos años de mi vida expandí mis habilidades sociales. es decir, hace no mucho, pónganle 2 años o a lo sumo 3, me daba un miedo brutal escribirle incluso un hola a la gente. me generaba temor expresar mi opinión y tendía a mimetizarme con la mayoría, porque el echo del rechazo social me parecía lo más tenebroso e inaceptable. si venía a sala, hablaba con los que conozco de sala. si salía a la universidad, hablaba con los que conozco de allí. y así con todo. cuando una persona nueva para mí quería entablar conversación yo me agitaba, respiraba entrecortadamente, mi mente se llenaba de pensamientos distorsionados como ei, esta persona pensará que soy un tonto, tiene lástima de mí, me hace la charla por pura caridad o a lo mejor porque se siente moralmente obligado. evidentemente esos pensamientos eran una estupidez, y con eso no me refiero a que la gente no pueda pensar así de otras personas, si no que sacar conclusiones así de forma arbitraria y sin fundamento es en lo que radica la tontería de pensar así. en fin, con largas prácticas, algún que otro rechazo y muchísimas, muchísimas interacciones aleatorias principalmente en lo presencial mi miedo se fue yendo poco a poco y ahora, si bien no seré una mariposa social sí que puedo hablar con un desconocido que me llame la atención para platicar. todavía me dan algunos episodios de un miedo desmedidamente irracional por entablar conversación con alguna que otra persona, pero como siempre, se mejora poco a poco. el hecho de conversar con muchas personas me llevó a la conclusión de que el mundo es bello, cada persona es más diferente de lo que yo pensé, y habrá hijos de puta, hijas de puta, pero también hijos de dios e hijas de dios. nada quería descargar, adiós.

Skor: -2

Poslednja izmena od strane Gilbert_Bougainvillea, 17 Jun 2024 12:29:42

56513. Arcadian,

que amigo sería yo si para joderte no te doy un menos uno. xd

Skor: +0

56514. Gilbert_Bougainvillea,

denme -2

Skor: +0

56515. Woss,

izquierdas, derechas. al menos en lo que a mi país respecta. sea cual sea el bando, vamos a seguir jodidos. buenos días.
edit, no entendí el mensaje de rayo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Woss, 17 Jun 2024 13:45:55

56516. ChuyGalletto,

de la mejor forma empesamos este lunes.
me desperté tarde y no pude acer programa. y mientras disfrutava de la mateada matutina agarré mal el mate y se me derramó sobre el pie derecho.
luego de una pomada. unos trapos fríos, y ponerme unas medias y remplasar los sapatos por mis panchas porfín está pasando.

Skor: +0

56517. El-Dragon,

quien qiere platos elavorados y caros? yo con un buen pan tostado soy feliz. incluso no le pongo nada como mermelada, no. yo lo como solo y así de contento me quedo

Skor: +0

56518. Gilbert_Bougainvillea,

------yo

Skor: +0

56519. melo,

Si no le pongo el queso al pan me muero, no me lo comería así solito ni aunque me pagaran, quesito con mantequilla y pasa

Skor: +0

56520. Woss,

el pan y café solo o el perico, osea con leche. y soy extremadamente feliz. lo único que casi no soporto así mucho es las galletas de sal, no sé si les pasa pero al principio les encanta algo y de tanto comer eso al desayuno. te hartas Xd

Skor: +0

57667 poruka, 1923 stranica:  1; 1882 18831884 1885 1886; 1923 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog