Exprésate aquí

68551 poruka, 2286 stranica:  1; 1986 19871988 1989 1990; 2286 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +146

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

59611. killer-instinct,

en cierto modo sí, pero nunca falta un desubicado que ni conoces, y te añade a un grupo el cual ni pediste ser añadido.

Skor: +0

59612. CREADOR,

Sip, pero al igual que sucede en la vida real, en las redes sociales tu eliges con quién quieres comunicarte y la información que quieres que la gente sepa sobre ti.

Skor: +0

59613. killer-instinct,

esacto,
ese es un buen punto.
Edito:
Es un debate sano sobre las redes.
Compartiendo puntos de vista según la experiencia de usuario de cada quién, eso sí: jamás imponiéndosela a los demás.
Así sí dá gusto compartir experiencias y aprender de los demás.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane killer-instinct, 10 Jul 2024 17:07:44

59614. Ricochet,

si, quedándote encerrado en casa y si es posible, mejor en el cuarto. Se está más calentito. En fin. No me meto más o arde troya. Que cada uno administre las redes como le diga el monstruo de Spaguetti volador.

Skor: +0

59615. G.andree20_05,

De mi aporte. Yo también, tengo oculta toda mi información de conexión salvo para mi familia más cercana. Después, en lo que respecta a telegram mucho no me interesa, así que salvo el número de teléfono tengo todo descubierto.

Skor: +0

59616. Rayo,

apoco se puede seleccinar en whatsapp a quien le muestras esa info?

Skor: +0

59617. Deku,

En las redes sociales tu eliges con quien compartes tus datos y tu información? ja! me parto de risa jejeje. Pobre de los inocentes que todavía creen que existe algo así como la privacidad.

Skor: +0

59618. ermac,

ese es solo un sueño que nunca se cumplirá xd

Skor: +0

59619. G.andree20_05,

Rayo: apoco se puede seleccinar en whatsapp a quien le muestras esa info?: hace 1 minutos.
Sí, en el apartado de privacidad lo puedes ver. Es básicamente la misma interfaz que tienes para la visualización de tus estados

Skor: +0

59620. alfred,

Yo ni me he pasado por la sección de privacidad del whatsapp. Lo tengo todo por defecto. Si alguien molesta lo bloquéo y ni me acuerdo de él / ella. Total, nada más menos privado que el whatsapp.

Skor: +0

59621. Rayo,

upa hermoso jajauajau.

Skor: +0

59622. El-enamorato-M5,

yo tengo todo oculto, hasta con mis familiares, más que nada porque no quiero que se enteren que utilizo wp en la pc cuando estoy en la escuela y me caguen a pedo

Skor: +0

59623. Markk,

Llamado público a que la moderación se de una vuelta por el hilo de Renova Music, todo se venía llevando en un debate más o menos razonable, con desviaciones del hilo pero lo normal en el foro.
Ya pasan a ser pesados y encima arrancaron con los insultos tipo retrasado y así. Prendan fuego el hilo, baneen a todos, denle la pastillita al informatico, hagan lo que quieran pero hagan algo (?)
Yo que defendía las críticas constructivas y criticaba las malas contestaciones del desarrollador pero loco, se pasan 3 pueblos

Skor: +1

59624. Ricochet,

a veeeeeer?

Skor: +0

59625. CREADOR,

Si mark dice eso, con lo pesado que es, como debe estar de mal ese hilo? Igual no creo que sea para tanto.

Skor: +0

59626. Ricochet,

no amigo sí está pesado. O sea todavía no pasan a tirar botellazos y roper cuellos y mandíbulas, pero heavy metal está xd.

Skor: +0

59627. Markk,

Es que encima viene la misma discusión pelotuda en 3 o 4 hilos hace meses. Empieza bien, termina como el orto. Me da paja leer a uno defendiendo a Windows 7 diciendo una boludez más grande que la otra y a todos tirandole hate en 2 o 3 hilos a la vez.

pd. Qué pasa Creadorcito estás enojadito porque perdió Francia y va a perder Colombia?

Skor: +0

59628. Woss,

que dijiste de Colombia? hay que arreglar esto como he? jajxhhxhxhxhx vamos a ver que pasa chicos.

Skor: +0

59629. Deku,

No soy moderador pero estoy aburrido, así que ahí voy.

Skor: +0

59630. El-Dragon,

todavía no retiro mi propuesta. creo que podría quedar bien hermoso el foro cuando empecemos a hacer tacatac a los usuarios trabiesos

Skor: +0

59631. Deku,

Ah no, pero es el mismo de sistemas operativos al cual dejamos de prestarle atención, y cual virus encontró otro huésped.

Skor: +0

59632. CREADOR,

Si me nombraran moderador yo lo banearía,... de paso también a Deku por vivir en cap cana y no invitar, y al dragón por ser hincha de rácing.

Skor: +0

59633. Reva,

que onda están discutiendo de si es mejor configuración o panel de control jajajajajajajajj

Skor: +0

59634. Woss,

y yo a tí te baneo por ser pendejo. por no invitarme a una cerveza y por molestarme

Skor: +0

59635. CREADOR,

y a ti te baneo por haberte llamado copito.

Skor: +0

59636. El-Dragon,

yo no quiero banear solo limpiar el foriño

Skor: +0

59637. Markk,

Y a mi no me baneas?

Skor: +0

59638. CREADOR,

Serías el primero por pendejo.

Skor: +0

59639. El-enamorato-M5,

yo quiero banear a todos los que tienen nicks de raperos: entre otras cosas, ya que estamos con raperos: https://www.youtube.com/watch?v=kJMPD1W2Pjs

Skor: +0

59640. Woss,

que tenemos de malo los raperos aa

Skor: +0

68551 poruka, 2286 stranica:  1; 1986 19871988 1989 1990; 2286 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog