Exprésate aquí

67826 poruka, 2261 stranica:  1; 1992 19931994 1995 1996; 2261 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +146

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

59791. el-naranjo-mecanico,

mensaje privado del susodicho en 3, 2, 1....

Skor: +0

59792. facundo-elargentino ,

que no podés desir el nombre que desís eso?

Skor: +0

59793. Sam_Cortland,

me produce asco. escribe bien por favor me produce mucho asco leer tanta s la puta madre. lo dije, me voy a seguir crackiando mi ofice.

Skor: +0

59794. sol-dorado,

Lejos de cualquier polémica, debo resaltar que Facundo es un gran conocedor de los sistemas, y que la tiene clara a la hora de usar y optimizar sus equipos. Por eso un equipo de esa antigüedad le funciona tan bien.

Skor: +0

59795. el-naranjo-mecanico,

corre filo a cerrar tus pv

Skor: +0

59796. facundo-elargentino ,

gracias amiga por lo que desís: esto lo e aprendido: también a las malas experiencias que e tenido antes; de afectar equipos míos antes axidentál mente: y también con ayuda de profesores de informática en mis 2 escuelas: e adquirido conocimiento: pero no me creo un jenio en apsoluto: y mi intención es ayudar a mucha jente a futuro: y quiero tener una fundación; o una empresa para ayudar a personas con diferentes discapasidades atrabés de la informática

Skor: +0

59797. Sam_Cortland,

aaaaaaa.

Skor: +0

59798. Dherhion,

El juego: Los chasqueadores te perseguirán porque se guían por el ruído, así que trata de ser silencioso.
Procede a liarse a tiros con una escopeta

Skor: +0

59799. Markk,

El juego que nos hiciste perder a todos

Skor: +0

59800. el_gato_volador,

e hicieron perder el juego a

Skor: +0

59801. Sam_Cortland,

u la puta llevaba una semana sin perder

Skor: +0

59802. sol-dorado,

Coño, 18 días invicto.

Skor: +0

59803. Sam_Cortland,

antes yo era de las personas que criticaban las narconovelas, las narco películas y, por encima de todo, los narco libros que, según la gente que no había leído bien esos libros, entre los que me incluyo, decíamos que son libros que homenajeaban a la gente incorrecta, que los ensalzaban por encima de todo y los hacen parecer héroes. bien, ahora que tengo la facultad de leer más tiempo en el trayecto del trabajo a casa, y de casa al trabajo, nada, quiero decirles que me equivoqué. porque sí, al principio esos libros los retratan como héroes, como los mandamases de los mandamases, los hijos predilectos de sus países y bla bla bla, pero al final, en buena parte del tramo que termina la historia se ve como esas personas caen en desgracia, se opacan y degradan a tal punto de que son irreconocibles por su estado actual. Se ven decaídas, tristes, pobres incluso a pesar de que tengan un séquito de hombres fieles, y muchos murieron como la basura humana que son. Esto da para reflexionar lo siguiente: primero todos somos la misma basura, un mismo punto insignificante en el universo, no somos nada y si algún día la tierra explota no significaría nada para el infinito cosmos porque somos irrelevantes. Segundo Francia. Tercero la esclavitud, tomando en cuenta lo que dije en el primer punto es una estupidez, si al final todos somos la misma mierda qué es lo que me concede superioridad para dominar, ¿o la inferioridad para ser dominado? Nada. Cuarto debo dejar de leer tanta basura en el bus. adiós

Skor: +0

59804. Chandra ,

amén, hermano.

Skor: +0

59805. CREADOR,

como así gilberto que andás en bus? y yo pensando que los trabajadores de papi te llevaban y te traían en la limusina.

Skor: +0

59806. mini_fenix,

ya vieron que facundo borró cuenta?

Skor: +0

59807. el_brillante,

qué onda plebes? el link de ese coconut se puede pasar o es piratería? con respecto a la batería yo lo tengo en Modo de energía (con batería): Mejor batería 100%, y todo bien. un tiempo también mantuve todo el tiempo conectado y murió la batería. cambié por 50 dólares y aquí vamos, es de unas pcs que se extrae la batería y cuando ya está cargada, extraigo y trabajo con pura corriente alterna

Skor: +0

59808. El-Dragon,

unas ganas de morfar unas galleticas de agua parce

Skor: +0

59809. Pacifista,

vamos aganar

Skor: +0

59810. Diosa-Freya,

hola chicos como van? tengo una pregunta: yo absolutamente no he dado mi contraseña a otra persona, pero muchos compañeros dicen que me ven conectada a horas donde sería difícil conectarme por mi trabajo. hay veces que incluso me conecto por primera vez en el día y me sale un mensajito de que vuelvo a conectarme. como puede ser posible eso? no se si los admin tengan acceso a nuestras cuentas? que alguien porfa me despeje esas dudas, saludos

Skor: +0

59811. Reva,

es un bug de sala, yo lo que hago para salir es conectarme desde la web después de cerrar desde el cliente y luego darle al botón de salir de sala. Igual por si las dudas cambia la contraseña y ya pasará
Claramente este truco no me lo ha dado rayo, fui yo el que lo inventó

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Reva, 11 Jul 2024 23:14:33

59812. ser_de_luz,

che, una pregunta. se que no es el hilo pero, es lo más cercano que tengo. estoy en audio cinemateca. me acabo de crear la cuenta. pero cuando quiero iniciar seción, me aparece. el nombre de usuario.. no a sido activado o está bloqueado. y por si lo preguntan, si. rellené todos los datos que pedía el crear cuenta nueva. hasta ise lo de la breve explicación de lo que es la audio descripción. abajo de todo está iniciar seción, y está mi nombre. pongo la contra, y cuando le doy en iniciar seción, pasa lo mismo nueva mente. que tengo que hacer?

Skor: +0

59813. Reva,

van a aprobar tu cuenta y te va a llegar un correo, ten un poco de paciencia

Skor: +0

59814. ser_de_luz,

a. entendido. gracias rebaldo, es que me había asustado porque pensaba. carajo, ya me mandé alguna cagada. pero bueno, solo es cuestión de espera

Skor: +0

59815. Sam_Cortland,

rebaldo te amo

Skor: +0

59816. ser_de_luz,

jajajaja, que grande rebaldo xd

Skor: +0

59817. Maldita-Nerea ,

saa, pasa un buen rato, entro a sala y lo que me encuentro.

Primero que nada, eso de andar borrando cuenta después de haberte metido en algún debate polémico o cosa por el estilo parece algo bastante de cobarde.

Segundo, algo me dice que con el frío quehace da ganas de quedarse cerca de una estufa. EEn la oficina donde trabajo hay, pero en casa no y encima vivo en un pisso de arriba. No es un monobloc ni un edificio pero sí acá arriba se siente todo el frío... quiero una estufa yaaaaaaaaa

Skor: +0

59818. Neltharion,

Un mes sin perder el juego y el primer mensaje que leo en este hilo me hizo perder, puta madre se ve que será una tarde maravillosa (?)

Skor: +0

59819. Emil-Solerian,

no recordaba lo épico que sonaba esto https://www.youtube.com/watch?v=BmEOuiVhP9U

Skor: +0

59820. Rayo,

Vengo de ver, bastante entretenido de hecho, un stream de como alguien explotó una sandía con ligas. ¿qué tal su día?

Skor: +0

67826 poruka, 2261 stranica:  1; 1992 19931994 1995 1996; 2261 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog