Exprésate aquí

68508 poruka, 2284 stranica:  1; 2024 20252026 2027 2028; 2284 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +146

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

60751. r-althor,

si, lo vi en algún lado también.
De hecho para el cap 3 de la temp 1 querían contratar a los actores del chavo para hacer de mexicanos, pero obviamente pedían un monto altísimo y no podían cubrirlo.
Hay un guiño en el cap de los impresentables, creo que es el 10 de la temporada 1 a la parte del presupuesto.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r-althor, 22 Jul 2024 03:51:24

60752. Markk,

Lampone, te pedí un tigre

Skor: +0

60753. Soldadito,

Pregunta: ¿en donde se ve esa serie? Soy Argentino, pero no me funen porfa. Entiendo que es como no haber visto casados con hijos, pero no sé, nunca me tocó estar cuando pasaban la serie; sólo fragmentos o memes en YouTube.

Skor: +0

60754. Deku,

magnífico capítulo ese de los impresentables, toda la que montaron para hacer lucir a la familia de la chica bien, el que mejor parado salió fue el hermanito que hasta la puso ese día. aunque para mi también uno de los mejores es el final de la primera temporada, en el que secuestran a Santos para obligarlo a sacar un tipo de la cárcel. También en aquel operativo que los sorprendieron con un asalto a un banco, y tuvieron que improvisar sobre la marcha.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Deku, 22 Jul 2024 04:03:04

60755. r-althor,

me gusta mucho el del testigo español, aunque el que haga de, justamente, español, no tenga la mejor actuación del mundo.
Casualmente hay una adaptación que hicieron para España, en la que también trabaja fede Delía, el actor que hizo a santos, aunque lo hace a media máquina, y tiene algunas cosas esa serie que no me gustaron. El hecho es que en el capítulo, que se llama acosada, si n no me acuerdo mal, se invierten los roles y el argentino es otro actor que trabajó en la serie, en el cap de tito.
Los simuladores antes se veían en netflix pero los sacaron. Yo tampoco lo vi cuando recién salía por cuestiones etarias.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r-althor, 22 Jul 2024 04:07:39

60756. Deku,

Vi ese capítulo hace un ratito justamente. Ahora estoy en El pequeño problema del gran hombre. NO se buscaron problemas con el presidente de argentina por mostrarlo en la ficción como impotente? en el del testigo, un dato curioso, fue uno de los pocos episodios en donde Santos no le pidió fuego a la víctima al final del operativo ya que salió corriendo de argentina jejej.

Skor: +0

60757. r-althor,

es que era un pesidente ficticio, ese chabón ni siquiera existía. Se podría llegar a tomar como una indirecta, pero en ese tiempo el país no es que estuviera precisamente para perseguir a los guionistas y actores de una serie.
Hay una cosa qué sí me da lástima de ese capítulo, que si bien no es spoiler como tal, tampoco la quiero adelantar. Es uno de los pocos momentos, si no el único, en el que digo che pará, acá se re fueron con algo que nada que ver.

Skor: +0

60758. Soldadito,

Dios, gente, me acaba de caer un malware de Chrome lol. Me mandaba a otro motor de búsqueda xd. Desabilité extensiones y reinicié la configuración. Espero que eso sirva

Skor: +0

60759. el_gato_volador,

Me expreso. AAA que ubeno estuvo el capítulo 37 de captaint tsubasa. Junior yout aaa. Al inicio me puse triste por mi kumi… Ejem, digo, por kumi, pero después... El final fue bastante satisfactorio, aunque hay cosas con las que no estoy deacuerdo.
Primero, no poder ver los subtítulos en fase con NVDA, porque de haber sido así hubiese comprendido y visto el capítulo del todo 5 semanas antes. Segundo... Me chirriaron un poquito los cambios hechos a diferencia del manga. Por ejemplo, en el manga la pelea es en un parque y a quien Kanda se lleva a jalones es a Sanae, además de que no es con guantes. Segundo, la patada que da Tsubasa no es al ring, de hechoe s una patada directa a Kanda que si no recuerdo mal le fracturó algo, una costilla o un pulmón no recuerdo, pero el caso es que este hasta si no mal recuerdo tenía que irse a revisar, además de que en la pelea hubo sangre (Sí me dirán que en qué me afecta que no haya habido porque no la veo) Pero igual los golpes suenan medio... Me, Kanda pregunta como Tsubasa puede seguir de pie después de tantos golpes, pero carnal esos puñetazos parecían de nena cómo querías que Tsubasa estuviera en el suelo gritando y rogando por piedad

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el_gato_volador, 22 Jul 2024 05:04:05

60760. G.andree20_05,

Me expreso: hoy es mi cumpleaños, y no sé de cómo me siento feliz o con un bienestar, cosa que hace varios años no lo sentía.
No por nada en particular, de hecho nadie me felicita aún XD pero igual me siento así.

Skor: +0

60761. CREADOR,

Feliz cumple igual bro. Espero que hayas tenido un día vacano.

Skor: +0

60762. Anne_Brooks,

Feliz cumple espero la pases genial.

Skor: +0

60763. G.andree20_05,

Arenita: Feliz cumple espero la pases genial.: hace 2 minutos.
Muchísimas gracias!
CREADOR: Feliz cumple igual bro. Espero que hayas tenido un día vacano.: hace 3 minutos.
Aunque recién empieza mi día, pero igual muchísimas gracias bro

Skor: +0

60764. el_gato_volador,

¿Erres de España? Acá ya es de noche :V

Skor: +0

60765. G.andree20_05,

No, y si es que no estoy mal en España falta poco para que sea de día XD

Skor: +0

60766. Soldadito,

Feliz cumple. Lol, que carajo, cierto que existía ese tema del gato boladoooooor

Skor: +0

60767. Anne_Brooks,

Sí en España son 5:24

Skor: +0

60768. lindsey-stirling,

joder me confundieron el cumpleaños es de creador? o de arenita

Skor: +0

60769. Markk,

Eh... por las dudas, por lo general, los días empiezan a las 12 de la noche. Nada eso

Skor: +0

60770. Deku,

Justo cuando dije le sigo mañana, deja ver cual es el capítulo que sigue, me encuentro con fuera de cálculo, el capítulo 7 de la primera temporada justo el del banco del que hablaba, así que aquí sigo.

Skor: +0

60771. Markk,

Ese también es uno de mis favoritos. El que se van de viaje a descansar a Entre Ríos y terminan resolviendo un crimen es otra genialidad. Y por supuesto el discurso final en el capítulo final

Skor: +0

60772. nightmare-crow,

De ninguno de los dos lol. Creo que es de un André 24. sarene: joder me confundieron el cumpleaños es de creador? o de arenita: 20 minutes ago

Skor: +0

60773. Soldadito,

M expresponjavis: gente, cuando era chico me pasó algo raro, y les cuento para ver si alguien tiene una idea de que puede haber sido. Varias veces, cuando pasaba por el comedor de casa, sentía que una cosa se me pozaba en la mano, como una esponja o algo con muchas patitas. Se posaba y, se levantaba y se volvía a posar, a intervalos irregulares. Cuando yo trataba de atraparla no había nada, y mi madre no veía nada. Y no era nadie haciéndome bromas porque mi madre nunca me hizo esas cosas.

Skor: +1

60774. Pancho,

alguien save porqué el NVDA me lee esto y como desactivarlo.
Pista siguiente Henrique Juliano - Acordo - Ao Vivo. Alt+espacio

Skor: +0

60775. tu-juancito-precioso,

me expreso. buenos días como amanecieron?

Skor: +0

60776. facundo-elargentino,

Buendía xd: yo amanecí exelente jaj

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 22 Jul 2024 13:10:05

60777. Pancho,

yo amanecí bien o eso pensé hasta que llegué a la pc.
el NVDA se trancava y no quería responder. el radio boss se cerró solo mas de una vés mientras hacía un programa enlatado.
y el google chrome y sus apps andavan a paso de tortuga.
así que me cansé y mandé todo al diablo

Skor: +0

60778. Alexander-Mortem,

parece que llego tarde, pero igual muchísimas felisidades amigo, espero te la paces de lo mejor y muchos días mas de estos G.andree20_05: Me expreso: hoy es mi cumpleaños, y no sé de cómo me siento feliz o con un bienestar, cosa que hace varios...: hoy 05:09

Skor: +0

60779. la_princesa_de_alexis ,

buenos días atodos x,d: pero ya enserio me expreso, que lindo es la música clásica

Skor: +0

60780. el_gato_volador,

Me expreso. Cada día es uno menos de mis vacaciones :(

Skor: +0

68508 poruka, 2284 stranica:  1; 2024 20252026 2027 2028; 2284 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog