Exprésate aquí

66398 poruka, 2214 stranica:  1; 2072 20732074 2075 2076; 2214 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +140

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

62191. Pancho,

me expreso.
estoy aburrido y no sé que puedo hacer para entretenerme hasta que venga la hora de irme a dormir

Skor: +0

62192. Maria_Fernanda_cabal,

me expreso, me acabo de tomar una taza de café, jajajaaj, no se si voy a poder dormir hoy, jeje.

Skor: +0

62193. Rayo,

la psicología organizacional no es que se pague mal eh; o el derecho ambientalista ni hablar de el desarrollo móvil.

Skor: +0

62194. G.andree20_05,

el-soldadito-de-plomo: @G-andree20_05, no te quedes con los brazos cruzados. si la competición es importante para ty y más encima...: ayer 21:10.
Según me enteré por una chica de la que soy bastante cercano de ahí, ellos tuvieron una reunión hoy en la tarde en donde Por así decirlo, firmaron planillas para poder viajar y todo lo burocrático relacionado con eso, les dieron todos los estudios pertinentes que hay que entregar, entre otras cosas. Así que bueno, supongo que hasta aquí llega mi motivación de todo un año. Cómo será que estoy, que todo mi día consistió en comer pura comida chatarra, y en general descuidarme en ese aspecto nutricional del que soy bastante cauteloso Jajaja

Skor: +0

62195. Tu_gatito_ron_ron,

la psicología organizazional no, no paga mal. pero es una kk.
Tienes que estár lidiando con toda una empresa, Estár pendiente de ellos para analizar su rendimiento y hacer talleres, etc, etc. Si quieres ganar dinero sentado haces psicología clínica, paga bien, y los clientes ván a ti. Si tienes tu consultorio ves a cuantos atiendes, y luego te largas a tu casa a hacer lo que se te de la gana. Y si no, bueno, no puedes pedir más, estás en una oficina con todas las comodidades escuchando los traumas de la gente.

Skor: +0

62196. little_fox,

Y que onda el profe no puede hacerte la segunda. Tipo imagino que los resultados importan pero... que se yo, si no hay experiencia va aprendiendo desde ya. Que salame igual.

Skor: +0

62197. Tenzin,

Naaaa, pero hay muchos psicólogos al menos en México, en la cdmx, y contrario a eso, no hay nucha gente que vaya al psicólogo. Por eso muchos de ellos terminan dedicándose a otras cosas que los remuneran mejor que lo que estudiaron.

Skor: +0

62198. G.andree20_05,

little_fox: Y que onda el profe no puede hacerte la segunda. Tipo imagino que los resultados importan pero... que...: hace 24 minutos.
Me perdí

Skor: +0

62199. Rayo,

eso sí, la demanda no equipara a la oferta.

Skor: +0

62200. azul_sinestesia,

Cosa que es irrelevante.
Llovió aquí por unos 15 minutos empezando por dejar caer gototas hasta terminar en pequeñas gotas.
Al final todo eso provocó que hiciera mucho calor húmedo y los mosquitos no se hicieron esperar.

Skor: +0

62201. milii,

@rayo: jajajaj, la de los programadores no me la Sabía jajajaj. ahora más que nunca amo el ser diferente

Skor: +0

62202. Nizebert,

Que alguien me corrija si me equivoco, pero de todas formas corresponde a opiniones de psicólogos a los que les he preguntado. Si bien la psicología clínica es la que más remunera, y la que más comodidades te da, pudiendo ser mayor en el caso de un consultorio particular, es una de las más desafiantes en temas del ejercicio de la psicología. Me refiero a que, al ser personas comunes y corrientes, la variedad y gravedad de casos es muy amplia y supongo yo que sales agotado de tu jornada.

Skor: +0

62203. nightmare-crow,

No ha llovido aquí desde hace unos días hasta ahora y se supone que eso haría que sus ataques furiosos disminuyeran, pero aparentemente no recibieron el mensaje. azul_sinestesia: Cosa que es irrelevante. Llovió aquí por unos 15 minutos empezando por dejar caer gototas hasta terminar...: hace 5 minutos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane nightmare-crow, 6 Aug 2024 04:34:31

62204. el-naranjo-mecanico,

rayo, andás en modo sheldon? como que contrato de amistad? yo tengo ganas de hacer un contrato sobre los regalos que me gusta que me dén

Skor: +0

62205. Deku,

Así es, la psicología clínica es la más desafiante, la más exigente a nivel profesional por pertenecer a la rama de la salud lo que hace que los controles sean mayores, y no es tan fácil como sentarte a escuchar gente y ya está. Todo lo que haces lo tienes que documentar por si surge el caso que tengas que transferir algún paciente, necesitas estar en completa salud mental por lo que tú también tienes que estar en terapia para que la carga emocional de tus pacientes no afecte tu juicio científico, entre otras cosas. Antes de tener tu consultorio, tienes que ser aprobado y supervisado por un organismo competente, no es soy psicólogo y me voy a montar un consultorio en casa.

Skor: +0

62206. Rayo,

siempre lo he estado naranjo jajaja. yo hago acuerdos y contratos para muchas cosas.

Skor: +0

62207. AlitasDePinghuino,

yo voy a ser un psicólogo probablemente enfocado a la discapacidad, deporte y niños quizá, acá no hay mucho de eso

Skor: +0

62208. sol-dorado,

Granito de arena al chisme respecto del servidor de city of Division.
Nombre Host: firegaming.eu
Dirección de IP: 185.234.72.116
País: Germany
Código de país: DE ()
Region: Hessen
Ciudad: Frankfurt am Main
Código Postal: 65931
Latitud: 50.115520
Longitud: 8.684170
sitespeek.net:firegaming.eu.
Claramente, no está tan orriblemente lejos para tener un rendimiento malo, y pings hasta de 54000. Además no son las automáticas, hay algo mal ahí. Que sea programado en Python no le garantiza ser bueno, eso lo garantiza el programador.

Skor: +0

62209. Gustavo_alfaro,

Gustavo_alfaro gana 0 puntos.
Billy the kid gana 42 puntos.
Resultados:
Gustavo_alfaro: 51.
Billy the kid: 340.

Billy the kid alcanzó el límite de 300 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted ha ganado!

Skor: +0

62210. Tenzin,

A ver, voy a hacer una pregunta sin miedo a que me funen xd. Porqué dicen que la psicología clínica pertenece a la rama de la salud? si al final la psicología es una rama más de las ciencias sociales. Los psicólogos no estudian a fondo la anatomía, ni tampoco virus, bacterias, enfermedades crónicas… No son médicos generales, ni mucho menos con alguna especialidad, no son dentistas, ni nutriólogos, y no tienen una idea básica de la química que ocurre en un cuerpo. Porqué entonces tienen que estar dentro del área de la salud? Si ningún programa de estudios enseñan las cosas ya mencionadas arriba. No sería en todo caso mejor un psiquiatra que antes estudió medicina para llegar a esa especialización y que tiene una mejor idea de todos los procesos fisiológicos, químicos, biológicos, entre otras cosas, que suceden en una persona?? Por eso es que un siquiatra puede recetar medicamentos y un psicólogo no.

Skor: +0

62211. Callum_Hunt,

Me expreso jajaja:
Callum_Hunt: 950 kilómetros, Prioritario, Impinchable, Cisterna de gasolina.
Peter pan: 0 kilómetros, Parado, Pinchado, Contrasentido.
La baraja tiene 17 cartas..
y ahora.
Usted juega una carta 25 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Es una victoria aplastante! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:Callum_Hunt: 6525.
Peter pan: 1275. ¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

62212. Ramson,

hola gente. alguna persona que tenga un reloj inteligente accesible que no sea el apple watch que me pueda guiar? busco algo que pueda cumplirme con ciertas cosas: 1. poder ver cosas de entrenamiento con el, tipo pasos, latidosp or minuto y cosas así. 2. ver notificaciones del teléfono (tener en cuenta que tengo un iPhone, así que ambién tendría que tener una app o algo) 3. poder grabar audio con el(eso ya es opcional). no me importa el sistema que tenga, siempre y cuando tenga lector de pantalla y se le pueda regular el volumen. el presupuesto que tengo es de 100€, arriba o abajo pero en términos generales es el que tengo. con arriba o a bajo me refiero a que me da igual si cuesta 120 por decir algo, o si cuesta 80

Skor: +0

62213. Xhiraninna,

Me expreso: que buena pinta tiene el ánime Kotaro vive solo. ahora haver si mañana sigo con ganas y me lo maratoneo

Skor: +0

62214. Deku,

La psicología no es una rama, es una ciencia en si misma con distintas ramas. La psicología clínica pertenece a la salud porque no se trata solo de tu cuerpo físico, si algo está desconectado en tu mente, tú no funcionarás bien. La psicología social como su nombre indica, es la rama de la psicología que estudia el comportamiento de las personas en sociedad. Aquí no estamos ahblando de comportamientos particulares si no más bien de grupales. La psiquiatría es una especialización de la psicología, se tiene que ser psicólogo primero, además de aprender sobre farmacología entre otros elementos que permiten tratar los trastornos ya más avanzados y que requieren fármacos. A medida que la humanidad avanza, más ramas de la psicología se desprenden, pues se requieren distintas metodologías para según que cosas.

Skor: +0

62215. Arya_Stark,

Básicamente, "salud" comprende tanto salud física como salud mental. Buena suerte logrando que un médico clínico te ayude a salir de una depresión profunda.

Skor: +0

62216. Percy_Jackson,

EL ORO OLÍMPICO QUE NUNCA LLEGÓ, CUADRAPLÉJICA A LOS 20 AÑOS.

La gimnasta Elena Mukhina nació en junio de 1960 en Moscú y desde temprana edad, se interesó por la gimnasia artística. A partir de 1978, comenzó a llamar la atención de las autoridades soviéticas. Ese año, en el Campeonato Mundial de Gimnasia, conquistó el título en el all around y lideró al seleccionado soviético que consiguió la medalla dorada en la prueba por equipos. En ese torneo, fue también oro en suelo y platas en barras y en viga.
Es importante entender que, en ese tiempo, la rumana Nadia Comăneci era una figura icónica en el mundo de la gimnasia. Ella saltó a la fama en los JJOO de Montreal 1976, donde se convirtió en la primera gimnasta en obtener una puntuación perfecta de 10.0.
Para 1980, Yelena se estaba preparando para competir en los JJOO de Moscú. Las autoridades soviéticas estaban decididas a superar a Rumania y, en su afán por lograrlo, forzaron al máximo a sus atletas, incluyendo a Yelena, para asegurarse de vencer a Nadia Comăneci y al equipo rumano.
Uno de los elementos que el coach introdujo en suelo fue "el salto Thomas", un ejercicio de tanta dificultad que solo realizaban los hombres, porque si no se ejecutaba con suficiente altura y velocidad, se corría el riesgo de sufrir una lesión seria. Y exigía también una sincronización perfecta para aterrizar con el tiempo suficiente para realizar el último roll hacia adelante y no golpearse la pera o la cabeza.
A fines de 1979, mientras se preparaba para el Mundial de Estados Unidos, Mukhina sufrió una fractura en una pierna y estuvo un mes y medio enyesada. Para acelerar los tiempos, se sometió a una cirugía en la pierna y así regresó al trabajo mucho antes de lo recomendado por los médicos.
2 semanas antes de la inauguración de los JJOO, Mukhina estaba practicando cuando sufrió el accidente que le puso fin a su carrera. La pierna lesionada, que aún no estaba del todo recuperada, no la dejó tomar suficiente altura ni realizar la rotación completa, y la atleta aterrizó con el mentón en el suelo. El diagnóstico, fractura completa de las vértebras cervicales, lo que significaba parálisis completa del cuello para abajo.

Skor: +0

62217. Def-Leppard,

de echo en España no, en España para ser psiquiatra, has de ser médico, que es lo que te da la capacidad de recetar medicamentos. yo en teoría soy sanitario b y no puedo recetar nada, salvo cremas, ósea que imagina antidepresivos y cosas chungas...

Skor: +0

62218. Arcadian,

verdad, los que tienen el poder de recetar medicamentos son los siquiatras, que efectíbamente vendrían a ser algo así como un doctor, ellos si pueden darte drogas, pero los psicólogos no.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Arcadian, 6 Aug 2024 13:24:22

62219. CREADOR,

Si me muero échenle la culpa a deku. Casi hace que me atragante, por que estaba tomando algo cuando leí su coment. Cómo así hombre que la psiquiatría es una rama de la psicología? Nada que ver, la psiquiatría es una especialización médica, y no necesitas ser psicólogo antes. Aunque me das una excusa para hablar con mi ex. Y para el otro chico que preguntaba, a ver, las ciencias hoy por hoy no se pueden simplificar tan fácil, si bien la psicología es un área de las ciencias sociales, también abarca otros enfoques como la salud mental, por ejemplo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane CREADOR, 6 Aug 2024 13:32:33

62220. cristian-nodal,

la psicología es la retro chimba, solo eso diré

Skor: +0

66398 poruka, 2214 stranica:  1; 2072 20732074 2075 2076; 2214 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog