Exprésate aquí

68746 poruka, 2292 stranica:  1; 2103 21042105 2106 2107; 2292 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +144

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

63121. tu-juancito-precioso,

el naranjosaurio me suena a que... ha digo eso no era jajajajajajajajaj. bue como decía. si es verdad que muchos que me encuentro por aí tienen autismo severo, y es mas probable que fuera a terapia con el dr

Skor: +0

63122. caelus,

naranjita cámbiate el nik a: chikistrikis

Skor: +0

63123. Loba_Espacial,

Pues nunca lo había pensado, pero tienes razón soldadito.

Skor: +0

63124. ondine,

bueno en realidad yo no le entendí nada :D

Skor: +0

63125. Maldita-Nerea ,

alguien le entendió al soldadito?

Skor: +0

63126. cristian-nodal,

me expreso:

Jueputa tengo hambre y sueño, me he metido unos cuantos tintos pero sigo con sueño

Skor: +0

63127. Maldita-Nerea ,

sa amigo, vos con sueño y yo con un estrés de la gran m... muralla china no sé que hacer.

Skor: +0

63128. cristian-nodal,

nunca en mi vida había escuchado una frase con tal sentido filosófico, tan llena de verdades en su conjunto y capaz de resumir el mundo en que vivimos de forma tan breve. Aprecio tu nivel, soldadito
Y por eso, acá cargo esta otra que puede complementarla.
Gente ,afprjeidfi, que no ahxsds, que ñijhtrlkl por dfhter de jivern amigot cop alds apakñslbklderas que de dmoils.

Soldadito: Iu, gente, qie auer ,e sp{e qie jacóa un arregño de in te,a de ñps bittñes.: hace 22 minutos

Skor: +1

63129. Def-Leppard,

se volvió un deporte paraolímpico el ver quien pulsa más teclas con el culo? mola...

Skor: +2

63130. Maldita-Nerea ,

no lo sé Rick, parece falso.

Skor: +0

63131. ratoncito0709,

Epa, la verdad es que los olímpicos de París no me llamaron casi para nada.

Skor: +0

63132. cristian-nodal,

un asco de olímpicos, y de acuerdo con defle. Hagamos de esto un arte paralímpico, ósea piénsenlo.

Será un deporte inclusivo, pudiéndolo practicar hombres, mujeres, trans, no binaries, personas de... cómo era... de los de black lives matter, personas de tamaño grande, persones gestantes, gestantos, gestantas, no gestantes, mejor dicho todos pueden aplicar a él.
Además sin necesidad de uno meterse en líos como aquellos en los que se metió la argelina que con un par de pelot... digo de ovarios llegó a ganarse su medallita de oro. Una solución inclusiva y diversa donde las haya xd

Skor: +0

63133. nightmare-crow,

¿Favoritismo en sala para el Juancito? Jajajaj hombre, si andamos desubicados. Que yo recuerde, la última interacción pública que tuvo con la moderación fue Loba espacial baneándolo del foro por pedir un crack.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane nightmare-crow, 13 Aug 2024 19:04:50

63134. Maldita-Nerea ,

que yo sepa eso fue antes de conocerse su situación.

Skor: +0

63135. nightmare-crow,

Nope, eso ya se sabía desde hacía un tiempecillo. Yuli_SAFH: que yo sepa eso fue antes de conocerse su situación.: hace 0 minutos

Skor: +0

63136. CREADOR,

Para Yuli, no es tan complicado descifrar el código. Sobre lo que decían de la religión arriba, a ver, estoy de acuerdo con lo del post original, y no es por un tema de religión como tal, sino de compatibilidad de intereses. En mi caso, 3 de mis 4 parejas en serio han sido judías o muy cercanas a la cultura, ya que le doy gran relevancia a esto.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane CREADOR, 13 Aug 2024 19:32:30

63137. tu-juancito-precioso,

si es verdad que me avían baneado la lova espacial, eso me pasa por andar pidiendo un crack, solo quería aorrar mi tiempo de no comprar programas de pago como jaws por ejemplo. y no tengo ni siquiera dinero real como para pagar tales programas. y por cierto, mi nuevo grupo de wpp ya esta disponible. el link es. https://chat.whatsapp.com/DfBPqwZbr0PEI4dKLqWnTM

Skor: +0

63138. Callum_Hunt,

¡Hola!
Hoy se me dio por jugar Yu-Gi-Oh, pero tengo un problema.
Hay una guía para jugarlo de manera accesible, pero habla de descargar algo de cloud OCR, que aparentemente solo se puede usar 500 veces al día.
Mi pregunta es, ¿es acaso este mejor que lion que es grátis?
lo vería yo mismo, pero no encuentro ya el complemento en la tienda de NVDA.

Skor: +0

63139. tu-juancito-precioso,

mi canal acaba de superar los 13 suscriptores!

Skor: +0

63140. nightmare-crow,

felicitaciones

Skor: +0

63141. el-naranjo-mecanico,

bueno señores. Colombia lleva a varios tramposos hijos de perra a los paralímpicos, lo digo por dos cosas.
1, no me llevaron
y 2, conozco a varios que compitieron en las categorías convencionales o de gente sin discapacidad para que me entiendan, y de un día para otro tienen parálisis cerebral, es demasiado sospechoso, más si les toca actuar para que cuando estén corriendo muevan un bracito de forma torcida unos hijos de puta

Skor: +0

63142. killer-instinct,

me estaba tentando a crear un hilo que especialmente los mexicanos entenderíamos su contexto enseguida.
Les cuento:
Como todos ya sabemos:
en México uvo elecciones a nivel federal, obviamente la presidencial.
En esta última: se destacó que de los 3 que disputaban la presidencia, 2 son mujeres, y todos sabemos quién ganó y todo el rollo.

Vamos con la otra candidata.
Como dicha candidata quien por cierto se llama Xóchitl Galves: no puede pronunciar la r en frases ya generalmente, pareciendo que las cambiaba por la g.
De ahí muchos nos pitorriamos de la risa porque solo hace ridículo tras ridículo la pobre tipa, y parece no entiende.
En fin: que me estaba tentando en base a lo que les comenté, crear el hilo Galves español-español Galves.

Aquí podríamos entrarle al audiomeme diciendo frases pero la única regla, cambiar las r por g, para que tuviera chiste.

Aquí un ejemplo:

Quiego ganag la pguesidencia de la guepública para enseñagles como se gobiegna.

Aclaro ya, que no boté por la tipa en cuestión.
Reitero que me tenté, pero me detuve.

Skor: +0

63143. Callum_Hunt,

fua, intenté jugar el jueguito con el lion pero se me hizo un quilombo. OCR lee todo para la mierda y no entiendo qué tengo que hacer, ni cómo moverme ni... nada. ¿hay alguna guía para jugarlo de manera más accesible? porque está complicado ah.

Skor: +0

63144. Def-Leppard,

joder, no te llevaron y ya son malos? un poco de egocentrísmo veo yo haí xddd. pero si, los para son cada vez mas chungos, conozco yo a una señorita que tuvo que retirarse de la competición oficial porque la tangaron con unos ositos de mariguana, y dio positivo en thc. yo hubiera matao a la persona, pero bueno. el caso es que no se pa que tanto sufrir pa un cacho de oro, plata, o bronce. bueno dan mucha pasta pero que tampoco veo yo la necesidad.

Skor: +0

63145. el_gato_volador,

Iu, gente, que ayer me soñé que hacía un arreglo de mi tema de los bittles. Soldadito: Iu, gente, qie auer ,e sp{e qie jacóa un arregño de in te,a de ñps bittñes.: hace aproximadamente 2 horas

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el_gato_volador, 13 Aug 2024 20:34:47

63146. Reva,

Burlarse de otra persona por el hecho de que no puede pronunciar correctamente una letra no me parece de buena educación pero bueno...

Skor: +0

63147. nightmare-crow,

Todo genial, yo soñé que iba a una universidad en Mazatlán Sinaloa, que mis compañeros se estaban presentando, que uno de ellos se llamaba Mario, que el español en Mazatlán se hablaba y escribía diferente, algo así como un dialecto del español, y no recuerdo más

Skor: +0

63148. JairoGames,

La madre que lo trajo, si que era simple, sí. Y yo probando convinaciones xddd.
Bueno, el tiempo que me he entretenido, eso que me llevo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane JairoGames, 13 Aug 2024 20:44:04

63149. Maldita-Nerea ,

joder qué cosa más random la que me acaba de suceder.
Bueno resulta que estaba tratando de hacer algo acá en la pc con el Audacity y de la nada mi teléfono se desbloquea sin que yo lo toque, o sea el teléfono está a mi lado izquierdo sobre el escritorio junto a la portátil y el teléfono fijo pero nada, asunto que yo jugando con el Audacity y el phone se desbloquea y sale el tema este de introducir ping, lo agarro pongo el ping para desbloquear y al desbloquearse sale la ventana de YouTube con un video reproduciéndose de que alerta rusia invadiendo ucrania y no sé qué. Aclaro, no me encontré ninguna notificación de nada. Creo que si era una llamada y eso se desbloqueaba pero claro, sale una ventanita de llamada de responder o rechazar y eso pero que salga el coso de ping de desbloqueo? nada

Skor: +0

63150. Emil-Solerian,

resulta que ayer estaba en YouTube aver que veía, y me salió un video de el rincón de jiorgio de hace como 2 años, donde analiza la cinta de la muerte de jonstone. la verdad que es escalofriánte en ciertas partes escucharla, mas que nada porque ahí había hasta bebés. almenosa mi, si me dejó un rato con un poco de mal cuerpo.

Skor: +0

68746 poruka, 2292 stranica:  1; 2103 21042105 2106 2107; 2292 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog