Exprésate aquí

68456 poruka, 2282 stranica:  1; 2206 22072208 2209 2210; 2282 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +146

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

66211. Maldita-Nerea ,

poncho y cierro candado, si no entienden no entiendan. es pa mi. xd

Skor: +0

66212. kirito,

el problema del método de deku es que usa un algoritmo predecible, y ningún humano puede ganarle en ese sentido a una máquina con acceso a montones y montones de diccionarios de contraseñas filtradas y métodos para discernir contraseñas.
Puede parecernos inteligente, sí, pero es un método fácilmente rompible con alguien con conocimiento, muchas GPU y alguito de tiempo.
Mi contraseña, por ejemplo, es echa por un generador de contraseñas hecho para coger varias palabras aleatoriamente. Sin signos raros, sin espacios, sin sustituciones de letras por símbolos... Porque hoy en día da lo mismo, cualquier sustitución que puedas pensar ya fue ideada por alguien más en el pasado y puesta en uno de estos métodos para romper contraseñas.
Igual sirve un dado que el generador, la cosa es usar un elemento que cree verdadera aleatoriedad, en lo que los humanos no somos tan buenos.
Ojo, por lo general da igual. A nosotros, el común de los mortales casi nadie dedicará su tiempo para romper nuestras contraseñas de esta forma. Usarán ingeniería social, y tu mismo se las entregarás en bandeja de plata.
Si es que en tu contraseña no usas cumpleaños de familiares, nombres de mascotas o de lugares y así. Que son terriblemente inseguras.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane kirito, 8 Sep 2024 05:38:59

66213. tu-juancito-precioso,

yo a ella la tengo enganchada, como si yo fuera un contenedor para ella

Skor: +0

66214. Rayo,

la aleatoridad absoluta no existe, y lo de deku es un gran método hace algunos años, hoy es relativamente fácil con máquinas que... bueno ya lo ha dicho kirito.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Rayo, 8 Sep 2024 05:47:52

66215. kirito,

la ecuación de schrodinger. Sabes? no importa. Asumiendo que no existe la aleatoriedad, incluso así es más recomendable ser lo más aleatorio posible, donde un generador o un dado pueden serlo más que nosotros.

Skor: +0

66216. Kazhak,

Contraseña generada en (https://www.lastpass.com/es/features/password-generator): 9Epn£54:3<l]

Para quien quiera utilizar la página:
Bajo el campo de texto donde se encuentra la contraseña generada, hay dos botones. El primero es para copiar, el segundo para volver a generar una contraseña.

Según la aplicación de Kaspersky para evaluar la contraseña que le indiques (he puesto la que indiqué arriba):
¡Buena contraseña!
Tu contraseña es resistente al pirateo.
Tu contraseña no aparece en ninguna base de datos de contraseñas filtradas.
Tu contraseña puede ser descifrada con un ordenador común en...
4 siglos..
En ese tiempo puedes ir y volver a la Luna 13 veces.

Web de Kaspersky:
https://password.kaspersky.com/es/

Skor: +0

66217. Deku,

el problema con la supuesta aleatoriedad es que se basa en algoritmos lógicos y matemáticos que se toma siguiendo un patrón X, ponle que sé yo, velocidad actual del reloj más tres letras más los números del mes ETC. Siempre que se tenga la forma, el algoritmo queda roto, no importa que tan largo sea, si alguien rompe y adivina la forma en que tu gestor las crea, entonces ya es inservible. cuando lo creas tú, añades un elemento que no puede estar en ninguna tabla criptográfica conocida. Mi ejemplo fue simple pero si quiero, puede ser tomar el color más revelevante de cada página y ponerle el nombre del primer power Ranger que tenía ese color. Además, en algún punto esas claves tienen que guardarse por lo que también están expuestas. Sigo confiando más en mi mente como forma de guardarlas. Repito, no necesitas conocer las claves, solo el mecanismo que usaste para crearlas. Mientras más ilógico parezca o sea personal mecanismo, más difícil será de adivinar con sistemas criptográficos existentes. Por la fuerza bruta ya no hay que preocuparse mucho, ya que muchas páginas implementan la desactivación a los pocos intentos fallidos. Y por si acaso, el doble factor, que te chille el teléfono si algo va mal, aunque no soy muy partidario de poner mi número en las aplicaciones, ninguna me dan confianza.

Skor: +0

66218. Sam_Cortland,

misma contra para todo. unos 40 caracteres con cosas que yo identifique, cosas entrincadas y ya memorizadas, y bastante infranquiable según los servicios que te ofrecen saber si tu contraseña es descifrable.

Skor: +0

66219. Kazhak,

¿Y qué tipo de elemento creas tú que no esté en ninguna tabla criptográfica? porque hasta lo que sé, cualquier elemento que tú puedas añadir no deja de ser un conjunto de caracteres

Skor: +0

66220. facundo-elargentino,

estoy felíz! ayer y después de tanto sufrir y que fuimos a penales- y el equipo de mi boca juniors querido pudo ganar a talleres de córdoba: estoy alegre!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 8 Sep 2024 06:52:40

66221. editor2024,

hola bienvenidos una vez más a su canal Jesús Sánchez of. En esta ocación trayéndoles un nuevo video esperando les sea de su total agrado si te gusta apóyame suscribiéndote, compartiendo y regalándome un like. saludos y muchas gracias. https://youtu.be/y3OlgNxiGjM

Skor: +0

66222. alfred,

Yo uso desde hace años un método similar al de dq. Muchas veces me olvido la contraseña, y la recuerdo con aplicar el método. Simplemente tengo que averiguar cuál de los 3 métodos corresponde. solo hay 3 posibles contraseñas para todos los servicios.
Y si, nada es irrompible. Solo se trata de filtrar cuantos te pueden joder. Si alguien me quiere hackear, que al menos le cueste.

Skor: +0

66223. lapez_burbuja,

me expreso:
tengo hambre. y con ganas de una soda coca.

Skor: +0

66224. arielfmeza,

me da pereza el método de deku. me quedo con los carácteres en aleatóreo que es lo que yo uso mas doble factor

Skor: +0

66225. Kazhak,

Que nunca mueran las fiestas de los pueblos. Un monólogo que las describe a la perfección: https://www.youtube.com/watch?v=nwL_qI2DbJQ&t=213s&pp=ygUrbW9uw7Nsb2dvIGxlbyBhcmxlbSBmaWVzdGFzIGRlIGxvcyBwdWVibG9zIA%3D%3D

Skor: +0

66226. Dherhion,

Bitwarden para contraseñas selfhosteado es lo que uso yo.

Skor: +0

66227. kirito,

para el doble factor no hace falta dar tu número de teléfono, de hecho es peligroso usar el método de berificación por mensaje de texto. Existen apps para ello, como aegis o microsoft autenticator para android. En apple ni idea.
Incluso asumiendo que la aleatoriedad no existe, deku, tu idea es más fácilmente rompible que una generada por otros métodos. Pero bueno, es como uno prefiera.

Skor: +0

66228. El-enamorato-M5,

yo utilizo una contraseña de 12 caracteres, solo porque no se me ocurre otra: y, a la vez, porque mi contraseña tiene que ser algo que si o si sea algo importante, sinó no la recordaré nunca

Skor: +0

66229. Dherhion,

¡Matar, matar, matar!
https://twitch.tv/dherhion

Skor: +0

66230. Deku,

Si bien es cierto que ningún elemento que yo puedo añadir deja de ser un conjunto de caracteres, la clave es el orden en que esos caracteres se ordenan, y de donde obtienes la información para crearlos. Si no hay una tabla que le indique a un programa que es lo que debe hacer para romper una contraseña, solo le queda la fuerza bruta, ir probando combinaciones hasta dar con la correcta. mientras más compleja o intricada sea el orden que usas, la fuerza bruta será inútil pues lo hace probando todas las combinaciones en un orden específico lo que le da desventaja frente a este tipo de claves. Un pequeño elemento que solo tu conozcas, hace tu clave más fuerte y complicada de adivinar. Recuerdan los episodios de Naruto en donde se tenía que adivinar lo que Giraya puso en el mensaje? pues es algo parecido. Si no se sabe como o por que construiste una clave, la haces más complicada de romper para un sistema lógico. Y bueno pasando a otro tema, hay aquí alguien que lea libros en formato Daisy? me gustaría saber que reproductor o software usan, si les gusta el formato, y como ha sido su experiencia. Estoy aprendiendo a construirlos y me gustaría leer sus opiniones.

Skor: +0

66231. Def-Leppard,

dherion, no se oye!

Skor: +0

66232. kirito,

derion, ponele un algodón o algo al micro!
Sonás con calidad de latino! O como si te estubieses comiendo el micro

Skor: +0

66233. Dherhion,

Con calidad de latino jajajajajajajaja.
Síp, creo que va siendo hora de cambiar de micrófono. Este se quedó sin la esponja y jode un huevo.

Skor: +0

66234. Deku,

Yo ni dada voy a decir, que después se arma la guerra eterna. jejejeje.

Skor: +0

66235. kirito,

tío, coge algodón, e improvisa una.

Skor: +0

66236. michi_naranja,

me expreso: me parece chistosa la gente que busca tutoriales de como saltarse la cuenta de Microsoft en Windows 11, y lo mas chistoso de todo esto es que esa misma gente luego sube videos en tiktok del tipo: BitLocker me dañó el ordenador, BitLocker corrompió mis datos, BitLocker ETC ETC ETC.

Skor: +0

66237. Rayo,

le hizo falta el ingenio latino!

Skor: +0

66238. Deku,

Claro, una media deportiva y ya está.

Skor: +0

66239. Def-Leppard,

me encanta mi nuevo personaje para meta!

Skor: +0

66240. cristian-nodal,

hoy se traga sancochito, qué ricura tan deliciosa! Lo malo es que hay que aguantarse a un poconón e gente a la que no quiero ver, péeeero todo sea por el sancocho de gallinita, típico y delicioso almuerzo dominguero!

Skor: +0

68456 poruka, 2282 stranica:  1; 2206 22072208 2209 2210; 2282 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog