70801. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
ya la leí. para botar tb hay que estar registrado?
Skor: +0
87111 poruka, 2904 stranica: 1…; 2359 23602361 2362 2363…; 2904 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +160
ya la leí. para botar tb hay que estar registrado?
me expreso.
me levanté a las 04:00 para ir al baño y perdí el sueño y Ahora ando aquí en la pc y Son las 5 horas y 21 minutos
pero no me puedo irme a acostar ya que a las 07:00 tengo que trabajar.
Hola. Yo pues aquí hando un rato leyendo los mensajes... y una pregunta. ¿Cuál es la novela del rayo?
The-lonely-Hamster: ya volvimos a lo mismo... juanucho olvida eso bue.: ayer 22:11 lo del pasado no quiero saberlo. solo sé que. hoy tengo una cita oftalmológica. y a ustedes. como amanecieron?
bien y usted?
sí, creo que hay que estar.
sigo buscando otro lugar que funja como lugar para tirar borradores.
hola, me expreso. hoy es uno de esos días en los que todos los recuerdos te joden. el miedo a sufrir, el miedo a la descomfianza por parte de amigos, familia, pareja, etc. me atormenta. es orrible, es... algo inexplicable, sinceramente no soy d expresarme así, por que... bueno por que no. pero nada, a seguir adelante, y a luchar para estar bien. a, sí. alguien invita comida? digo buen día, y feliz finde jente
me expreso ando de mal umor, igual yanada
volví a publicar capítulo. cada vez son un poco más largos.
me acavo de meter un calanbrón deberdad; que cosas, todo por no quitar el maldito dedo, todavía me duele, que mejor forma denpesar el día!
me expreso
busco un libro en formato digital, drm epub o lo que sea en una página de libros de doctrina jurídica. el malparido servicio al cliente ni saluda y le escribe a uno así como desganado, no no hay, nosotros le avisamos cuando tengamos audiolibros. por dios, cuando les pe´di un hijueputa audiolibro? casi le digo, algo como: hubiese preferido que me respondiera una inteligencia artificial, que es más amable. sonso.
déjame adivinar insi?,
no creo que haya sido el inci. puesto a que ellos saben que uno lee también en digital aunque no me extrañaría, he.
por eso digo, si e tenido varios problemas con ellos
strinxs: pero si eso es normal en bos sos un amargado y eres más amargo que el limón.: hoy 04:37
¿No? bueno, capáz que cuando hablo acá es para... va, ni yo le veo el sentido, igual q yo sepa no. Solo cuando ciertas personas me hacen enojar, pero vos que ya me conoces de hace tiempo y andas como parásito ya deberías de saber que soy un ángel :D
Maeve: Sí callum_hunt, tú siempre pareces a punto de golpear a quien se te ponga adelante. Lo que me lleva a...: hoy 04:38
Eh bueno... ya son 2, es que yo no sé de donde sacas eso ah. Sí por ahí respondo medio cortante en otros hilos, por ejemplo cuando alguien dice ola algien me dise de qe ba el juego de ñiñiñiñi y me pueden proporsionar el linc grasias, cuando se puede fácilmente buscar en google y en el primer resultado está la respuesta, ese es motivo suficiente para que me enoje con esa persona, entre supongo otros tipos de post que no recuerdo, q se yo los post de cierta personita que pone spam por todos lados o post que dan cringe... en fin, no.
Respecto a vos... no sé, me cuesta imaginarte publicando enojada :D nada más que decir, por ahora.
me expreso, este es mi nuevo yó!
La imagen muestra a un joven de pie frente a una cortina de color marrón claro. Lleva puesta una camisa azul con pequeños puntos oscuros y tiene una chaqueta de mezclilla colgada sobre su hombro izquierdo. Su expresión facial es relajada y está mirando ligeramente hacia abajo. Su cabello es corto y oscuro. La iluminación de la foto es suave, destacando al joven contra el fondo de la cortina.
El joven tiene el cabello corto y oscuro, peinado hacia arriba. Su piel es clara y tiene cejas oscuras y definidas. Sus ojos están entrecerrados, y su expresión es tranquila, con una leve sonrisa en los labios. La camisa azul que lleva puesta tiene un diseño de pequeños puntos oscuros y está abotonada al frente. La chaqueta de mezclilla que sostiene sobre su hombro izquierdo parece ser de un tono azul claro. La cortina de fondo tiene una textura tejida, con un patrón de líneas verticales que le da un aspecto rústico. La iluminación parece provenir de un lado, creando sombras suaves en su rostro y cuerpo.
hola, tú.
creo que aquí hay amor por el Juan!.
aclaro, es broma 🤣.
helena_desktop: bien y usted?: hoy 13:37
Poslednja izmena od strane clockwork_orange, 4 Oct 2024 19:06:06
tu cres, amí me parece que es mas que eso, enfín se puede hacer poesía con esto
o una linda historia de amor 🤣
los que saben de esto, que opinan de este cover? https://open.spotify.com/track/5xIpMf1db1pduHzfGzUogN?si=3767bbae830341a6
acaba de jugar y de ganar el mejor equipo de la NBA
Los búfalos?
los ocesnos
los cocodrilos
señor juancito te tengo una noticia: la naranjita azucarada es ese tal michi naranja. ve por ella,
mentira mentira, no me hagas caso jijijijij
los hebi.
Perdón ahora que estoy viendo naruto ya sabré mas cosas :v
naaa pero que cosa molesta. hago algo y ya salen como 3 ventanas de eso.
Obtén una aplicación para abrir este vínculo de 'ms-cortana2'
Desinstala cortana?
no la tengo, por eso sale eso,
Tengo esta versión de Windows 11: Windows 11 23H2 (AMD64) compilación 22631.4249
87111 poruka, 2904 stranica: 1…; 2359 23602361 2362 2363…; 2904 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete