77101. Maeve,
@r-althor o como se escriba jaja, Yo me canso de la escuela no de la monotonía (te aseguro que últimamente mi vida no ha sido nada monótona) no sé, supongo necesito unas vacaciones.
Skor: +0
77140 poruka, 2572 stranica: 1…; 2569 25702571 2572 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +152
@r-althor o como se escriba jaja, Yo me canso de la escuela no de la monotonía (te aseguro que últimamente mi vida no ha sido nada monótona) no sé, supongo necesito unas vacaciones.
bien ahí que lo escribiste como se debe, acá no puedo poner el '
qué paja la escuela igual es útil o sea jasjsj ya se q quedo re viejo pero la ves unos años después y decís apa, al final sí tenía sentido. Obvio que hay temas o materias que no vas a dar pero bue, como todo en la vida.
Compañera, ¿en serio no te cansas de la monotonía? Yo es que cada día digo bueno, será lo mismo que ayer, antiayer y que muuuuchos días anteriores, ¡pero algo debe de haber de nuevo no? y aunque si, siempre pasa algo, aunque pequeño, pero pasa algo, a veces llega el momento en el que me gustaría salir de lo mismo. Jaja
Claro, pero como dije, últimamente nada ha sido tan monótono, entonces todo bien por ese lado.
lo que pasa es que no quiero perder por perderte porque ya perdí sin darme cuenta me dejé perder por perdedora y ahora me cuesta aceptar que perder es peor que perderte
Estás cantando o recitando un trabalenguas.
cuando estoy feliz me sale hacer trabalenguas jajajajaj. eso
el juego que acabais de perder.
si perdí el juego por tu culpa, Rand. Acabas de hacerme perder
extraño a mi amigo el creador, a mi amigo facundo, a mi amigo siervo, a pianino, qué nostalgia.
por qué presiento que si me voy de esta cosa nadie me va a extrañar.
y a mí nó porque apesar que me cree un millón de cuentas siempre me terminarán reconociendo xd
pero por dios! con lo hermoso que es la repetición de la monotonía sin movidas, sin problemas, solo el fluir del día con las cosas que se repiten calmadamente. para que pasen cosas están los findes. pero los días de la semana? por favor, sin pausa pero sin prisa, vayan pasando 24 a 24 horas, sin sobresaltos, porfavor, gracias.
porque desde mi opinión, es verdad.
Glam: por qué presiento que si me voy de esta cosa nadie me va a extrañar.: hace 11 minutos 19 de 29
si te vas a ir pensando en esas cosas sí, tomatelá
x2. marcoML: porque desde mi opinión, es verdad. Glam: por qué presiento que si me voy de esta cosa nadie me va a...: hace 2 minutos
na tampoco se tomen tan en serio lo que dije, habrá más de uno que sí y no sé, no postean por acá pero saben que siempre ando ahí en las buenas y en las malas.
igual eu, no te veo capaz de irte, como cuántas cuentas has tenido ya?
porqué la gente de +40 es la que suele escuchar las canciones más turbias?
Sufran con esto que està sonando a todo volumen: https://www.youtube.com/watch?v=duhqF3c3ru0
Otra para la lista de canciones turbias. Supongo.
Ah, y una de ozuna, que no me sorprende de un trapero
En serio hay un hilo de kodi? y yo ni enterado.
lo crearon hoy, no valoran tu tutorial manga de desagradecidos.
las que he tenido, pero ew no sabes ni qué soy. capaz que me voy algún día definitivo y no te das cuenta. pero no es ahora, no canten victoria.
me expreso.
Que rico es terminar de tomarme un rico café amargo, con galletas, pan y empolbaditos con manjar.
Mi rica adicción joder!
qué es el manjar en chile?
me veré muy hijo de puta si digo x3? ah. Jessh: x2. marcoML: porque desde mi opinión, es verdad. Glam: por qué presiento que si me voy de esta cosa nadie...: hace 11 minutos
como que ni que eres jajajajaja qué era la otra un extraterrestre
el manjar en Chile es el dulce de leche.
ah mira, que manera de tener nombres esa delicia.
Lo que soy de impredecible amigo a eso iba, se me olvidó aclararlo. Es que ando re en otra estoy feliz.
El_filosofaurio: qué es el manjar en chile?: hace 1 minutos.
El manjar en chile, es una de las deliciosas cosas que hay!
Digo, el manjar es una cosita dulce que se hace con leche condensada, y aquí en chile se usa en varias cosas dulces, como las tortas o pasteles.
bueno, aquí en chile se le dice torta a los pasteles.
sonará gracioso, pero interesante.
:V.
r-althor: el manjar en Chile es el dulce de leche.: hace 1 minutos.
gracias rand, llegué bien tarde jajajajaaj
Poslednja izmena od strane hortense, pre 47 minuta
77140 poruka, 2572 stranica: 1…; 2569 25702571 2572 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete