77461. Kazhak,
Entras en una habitación a oscuras y solo tienes una cerilla. Tienes delante un periódico, una vela y un haz de leña. ¿Qué enciendes primero?
Skor: +0
77511 poruka, 2584 stranica: 1…; 2581 25822583 2584 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +152
Entras en una habitación a oscuras y solo tienes una cerilla. Tienes delante un periódico, una vela y un haz de leña. ¿Qué enciendes primero?
nada por que está apagada y tampoco tengo la caja para encenderla.
La cerilla es lo que tengo que encender primero xd.
Bien por r-altor que lo notó antes.
Skor: +1
Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, Pre 2 sata
¿Cuál es la pregunta de dos palabras a la que nunca puedes responder "sí"?
la leña; hace un fuego ma crepitante que la vela; la vela la guardo para emerjencias porsi toca moverme la uso como antorcha
LA LUZ. NO DICE QUE NO HAY LUZ EN LA HABITACIÓN.
Enciendo mis ganas de resolver el acertijo, eso sería primero.
la única pregunta a la que nunca debes responder si es: quieres jugar? nunca se dice si, todas les pelis donde dicen si acaban muy mal
La pregunta es, desde cuando un ciego no puede moverse en una habitación a oscuras? yo no enciendo nada.
hola en que carajo andan yo estoy concentrando un sueño tengo tengo que ir al gim en una hora una paja tengo me voy a dormir chau
Primero, piensa en el color de las nubes. Después, piensa en el color de la nieve. Ahora, piensa en el color de una luna llena brillante. Ahora contesta rápidamente: ¿qué beben las vacas?
gin tonic? no espera.... vodka naranja. aj no, ese soy yo... malivú con piña! no, mierda espera he.... a si coño, agua!
Yo respondí leche jaja me super confundí.
ustedes saben cual es el líkido perlático de la consorte del toro?
Lo que algunas personas toman con café.
A partir de este momento Pepsi pasa a perder un consumidor por contratar cms palermitanos que hablan como discapacitados:
Pepsi Argentina Cuenta verificada @PepsiArgentina Hace 9 minutos ¿La burga perfecta qué tiene que llevar? CM los lee mientras se toma una Pepsi, obvio. Imagen 1 respuesta, 1 repost, 4 Me gusta, 89 reproducciones artículo
qué palabra de portenio down que es burga por favor cada vez que la escucho me dan ganas de salir a patear frascos de mermelada y chetitos por Palermo.
a ver ya por definición, beber Pepsi es tóxico pero vamos, si hacen publicidad tóxica... una razón de peso para no tomarla, claro. a mi me sabe a rayos, pero...
No tremendo. Con lo de los frascos de mermelada me hiciste acordar que hace un par de años la moda de turno era servirte cualquier cosa en frascos. Empanadas, hamburguesas, tragos, lo que venga. Dio mio todas las modas pelotudas vienen de ese barrio
hace un tiempo había salido uno con una copa y el queso. No me acuerdo como era pero dios, cada vez peor.
Joder me voy a aprender musescore y al regreso me encuentro con esto...
Glam: largo? jajajajajajaj mas largo es el de @sol-dorado. :D
¿como supiste? No, peren la ptm no seas turbia jajajajajaj.
fuera de joda, en realidad, este Nick es largo sí.
en serio? una copa en un tarro? que asco. con lo bien que va un vaso de cristal para sidra
como es costumbre, después de la guerra hay que pagar las deudas qué buena frase de Borges la puta madre
todos los porteños me caen mal, vengan de a uno.
Me caga cuando dicen vengan de a uno cuando el comentario anterior fue una pendejada, vete a dormir.
Poslednja izmena od strane nightmare-crow, pre 51 minuta
tranquilo mi carnal para vos no iba
traes mucho sueño.
No Wossito, de esas gringas no. Es como un taco pero alargado. Aunque no vendría mal una de esas. Que bueno total ni me ha dado tiempo de comer, tendré que calentarla en la casa.
@AlitasDePinghuino Podrías recibir un trato despectivo referente a insultos a grupos minoritarios con preferencias sexuales distintas si no consideras seriamente cambiar ese nick
Hola solo paso a decir que los pelotudos en el hilo de cyberlife se sumaron a mi lista de personas que dan muchísima paja. Buenos días.
77511 poruka, 2584 stranica: 1…; 2581 25822583 2584 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete