Exprésate aquí

79588 poruka, 2653 stranica:  1; 2651 26522653 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +151

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

79561. Def-Leppard,

a ver, la tecnología como todo lo que facilita, mata el terror un poco. al final es cuestión de los personajes pero para mí, la posición del pj es importante. un pj armado con 4 m16 y puñado de granadas, comida y munición para aguantar el invierno pues lo ve todo más seguro (ya me encargaría yo de que no( pero la sensación prevalece mucho. si además tiene comunicaciones, medios electrónicos de vigilancia, y una buena base de datos, la verdad que el misterio se desvanecería poco a poco. si además te comunicas con gente, el terror puede ser muy pasajero, hasta que el monstruo real entre a por su canapé...
ahora pongamos al mismo tipo en la misma situación, 60 años atrás. lo mejor para armarse es un rifle de cerrojo. lo mejor para alumbrarse tal vez una vacilante vela de linterna o lámpara de gasolina. comunicaciones una radio de onda corta algo mal. encima en las montañas. la máxima vigilancia sus ojos y así... creo que da más mal rollo. la Antártida por ejemplo pueees… mata igual hoy que hace 75 años, pero el solo llegar haí se complica mucho. y ahora te geolocalizan por satélite, y cosos de esos. antes desaparecías allí... ha se mató en el hilo. va, suerte y que dios le ampare. también es lo que digo, la llamada, en su prinipio, cuando yo empecé a jugar, solo había para los años 20, 30, y época victoriana, me acostumbre a jugar sin wasap y cositas así. no las echo de menos en esas aventuras...

Skor: +0

79562. Naenia,

Hola, estoy haciendo una cosa no sé si muy friki o muy tierna, tal vez muy estúpida. Pero estoy haciéndole un pendrive a mi tía con las pelis de la infancia que no se vieron mis primos para que se culturicen (en parte) y para que tengan infancia, porque para mí la infancia no es estar pegado a un celu, era ir corriendo jugando lleva por la calle al ponchado y bueno vale que me pongo estúpida. La cuestión y mi duda existencial. qué pelis marcaron sus infancias? las mías fueron barias: TOdas las de la barbie, las princesas Disney, spirit, cumfu panda, Shrek, y buscando a nemo, entre otras,, ah, y las vacas vaqueras.

79563. El_filosofaurio,

rango.

79564. JairoGames,

¿Y no estaría ahí la gracia? Toda la tecnología del mundo, todas las seguridades, todas las capacidades.
¿El invierno? No pasa nada, hay tecnología para combatirlo. ¿Algo que nos ataca, un buen armamento. Fusiles de asalto, granadas, etc. ¿Necesitamos comunicarnos? Todo perfecto.
Y entonces... las comunicaciones se cortan, la tecnología no funciona, la munición se acaba y se pierde. Estamos perdidos. ¡Nos geolocalizarán! dice uno. Pero o, mierda, en esta zona el terreno lo hace todo más complicado. Sí, hay sítios que el satélite no va a pillar igual. Y de fondo, dbajo todo eso, una amenaza. De hecho con esta situación, yo no pondría ni monstruo.
O, mejor. Nada falla, todo va perfectamente, toda la tecnología funciona. Y aún así, la amenaza de turno no responde a ninguna de nuestras capacidades. Esto es aún mejor. Todo con lo que normalmente cuenta el ser humano, vas y se lo quitas. La gracia no está en lo que no puedes hacer porque la tecnología no te da, sino en lo que antes dabas por sentado que estaba ahí, pero que de pronto, o no está, o no vale.

79565. Def-Leppard,

al final es cierto que la tecnología es fácilmente vurlable, más incluso en un juego donde el master tiene el control, pero hoy en día es difícil estar ilocalizable por geo, de echo creo que la peña en bases árticas y antárticas lleva los localizadores estos to pepinos, ósea que acabarían encontrándote. cadáver? seguramente sí xdd. pero no se. el teléfono vía satélite falla poco. y bueno, si, lo del armamento es lo más simple del mundo. pero jugar en arcaico sigue teniedo un encanto rústico que a mi me atrae mucho. principalmente porque la llamada suele ser haí, entre los años 20 y 30, con la medicina en pañales, la biología 3 cuartos y un mundo que aún no estaba tan explorado. cierto! en un mundo ultraexplorado que de repente salgan antiguos choca mucho. per que se yo. de todos modos veréis que la mayoría de aventuras están para los años más tecnológicamente pobres, hasta que surge el rastro de Cthulhu, que cambió las cosas...

79566. flofi,

naufrago, por cierto grande por hacer eso Naenia: Hola, estoy haciendo una cosa no sé si muy friki o muy tierna, tal vez muy estúpida. Pero estoy haciéndole...: hace 38 minutos

79567. Def-Leppard,

la madre del corcho no conozco nada, salvo shrek. pero si no están matrix, star wars y evolution, no hay infancia, solo la dulce azúcar adulterada de Disney. a y re1. si, es to mala, que quieren que les diga pero la vi con 12 años y tuve alto trauma. mi puta infancia está llena de traumas. luego llegó el del segundo juego de silent Hill, y fue otro trauma. así todo.

79568. Naenia,

Dios que horor, como no has visto las vacas vaqueras! jajajajjajajaj qué es naufrago, por cierto, rambo me la apunto.

79569. El_filosofaurio,

no no, rambo no, rango. rango el camaleón.

79570. Naenia,

Ah, jajajajajajajajajajjajajajajajajajaajja mátame, porque no me suena.

79571. El_filosofaurio,

no puede ser que no conozcas rango. la mejor peli western animada a... a. del 2011. ni idea si tiene audesc jajaja pero dale una oportunidad, es espectacular.

79572. Deku,

Kazhak, debido a que no te encuentro conectado (no se por que no te agregué) te dejo este mensaje por aquí. Si tu mismo es quien está digitalizando o haciendo OCR con el fine reader, en las configuraciones de salida del documento en Word, tienes que conservar saltos de líneas y guiones, así el archivo se pasará tal cual, y Word podrá hacer la magia. Los que no sean Kazhak no lean! leer correspondencia ajena es un delito federal que se castiga con cárcel.

79573. El_filosofaurio,

no vale si lo dices al final ah-

79574. Deku,

Con respecto a las películas, a mi en lo particular me gustan las clásicas de Disney, precisamente de vacas vaqueras hacia atrás, que fue su última película en animación tradicional. Si que las historias eran traídas de los pelos, pero coño que musicales se gastaban. El otro día le pelié a mi mejor amiga porque a su hijo le puso el rey leon y cometió el sacrilegio de no ponerle la del 94.

79575. el-naranjo-mecanico,

oooo no recordaba las vacas vaqueras aaaááaa! es verdad deku, es un sacrilegio que los niños de ahora conozcan solo las live action de mierda, a excepción de Mulán, esa fue la única que me gustó

79576. Sandokannn,

Jajaj el bot da mil vueltas para morir, vean.
Es el turno de Sonic.
Sandokannn: 22.
Sonic: 15.
Montón: 2.
Pila: 28.
Total: 65.
Sonic juega una carta Ataque dirigido contra usted.
Es su turno.
Usted roba una carta Gato gris.
Usted debe jugar todavía 1 veces.
Es su turno.
Usted juega una carta Ataque.
Es el turno de Sonic.
Sonic juega una carta Ataque.
Es su turno.
Usted juega una carta Ataque.
Es el turno de Sonic.
Sonic juega una carta Ataque.
Es su turno.
Usted juega una carta Triple ataque.
Es el turno de Sonic.
Sonic juega una carta Ataque personal.
Es el turno de Sonic.
Sonic juega una carta Ataque personal.
Es el turno de Sonic.
Sonic juega una carta Supermanipulación.
Sonic mira las 1 próximas cartas.
Sonic vuelve a poner el montón en la mesa.
Es el turno de Sonic.
Sonic juega una carta Manipulación.
Sonic mira las 1 próximas cartas.
Sonic vuelve a poner el montón en la mesa.
Es el turno de Sonic.
Sonic juega una carta Entierro.
Sonic roba una carta.
Sonic devuelve una carta Gato explosivo al montón.
Es el turno de Sonic.
Sonic juega una carta Entierro.
Sonic roba una carta.
Es el turno de Sonic.
Sonic roba una carta.
Oh, qué lindo gatito!
Sonic juega una carta Desactivación.
Sonic debe jugar todavía 10 veces.
Es el turno de Sonic.
Sonic roba una carta.
¡Qué lindo gatito!
¡Sonic está eliminado!

79577. helena_desktop,

jajaja ese juego es el juego del gato?

79578. Sandokannn,

Sí, sí es.

Poslednja izmena od strane Sandokannn, pre 1 sat

79579. Natalia-Afanador,

see, es ese: pero no lo entiendo, literal: ni idea si soy medio tonto o que, pero no lo entiendo.

79580. Naenia,

La veré. Y dios mío, no me jodas jajaajajajaja, que no! que hay que ver las pelis viejas, es como un libro reversionado dios mio

79581. Sandokannn,

Copiá el reglamento, mandáselo a GPT y decile que te haga una versión para tontos ah.
No es insulto eh, yo hice eso.

Poslednja izmena od strane Sandokannn, pre 1 sat

79582. Vindu,

me expreso.
valió la pena todas las cortadas que me ise.
desde el jueves no me quitava la barba

79583. Rayo,

mal yo lhice lo mismo kjj.

79584. Deku,

mmm, probaré eso con una clase que me tiene estancado con tanta filosofía. De vez en cuando no está mal admitir que uno es burro en algo.

79585. Vindu,

en otros asuntos.
un compañero de mi curso de locución y periodismo como me llamo jesús se olvidó que mi cumpleaños hera el 17 de noviembre y pensó que hera el 25 de diciembre xd

Poslednja izmena od strane Vindu, pre 52 minuta

79586. el-naranjo-mecanico,

así hago con la norma cuando está mal redactada, pido a gpt que me la explique porque en serio no sé por qué los hijueputas legisladores les gusta complicarse la vida en cosas tan sencillas.

79587. Deku,

Lo mismo me pregunto, hacen leyes que se supone que todos tienen que comprender para que las puedan respetar y en dado caso poder defenderse saber sus deberes y derechos, pero como carajos esperas que eso pase cuando en principio no la pueden entender? usar palabras rebuscadas para decir algo que se puede decir en lenguaje cotidiano es una tontería de gente que solo quiere aparentar que sabe.

79588. r-althor,

nótese la presente ley que, en el día de la fecha, siendo hoy el decimocuarto día del octavo mes del corriente año, a saber el 2024, indíquese qué, de acuerdo a lo expuesto en la inquebrantable constitución nacional, todo ciudadano de pleno derecho y, cualquier extranjero nacionalizado argentino, tendrá acceso mediante la verificación facial o biométrica, siendo en casos particulares menester añadir un segundo método, a tratar en futura ley, el sugeto en cuestión puede intercambiar 1 (uno) vale de comida, por cualquier objeto o cualquier ente abstracto (autopercibido objeto) relacionado a la gloriosa selección nacional. Dicho cange es de carácter personal e intransferible, no pudiendo ser el mismo utilizado bajo pena de apercibimiento con cualquier otro fin o uso indebido.
Comuníquese, guárdese y archívese.

79588 poruka, 2653 stranica:  1; 2651 26522653 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog