81271. melanie,
se vale meterlas en el trago? pa tomarlas junto con el vinito que se yo
Skor: +0
87567 poruka, 2919 stranica: 1…; 2708 27092710 2711 2712…; 2919 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +159
se vale meterlas en el trago? pa tomarlas junto con el vinito que se yo
Me expreso.
No sé que es peor, desconocer en que me equivoqué en una prueba, o tras revisar las respuestas darme cuenta de que por responder rápido y sin escuchar bien respondí algo incorrecto, cuando la pregunta era tan tonta como de que color es el caballo blanco de Maceo. Bueno, al menos aprobé, pero me molesta saber que sé las respuestas correctas pero por no revisar no las corregí. Eso y que sean cosas tan tontas arj. Como es que le presto tanta atención a las complejas y difíciles pero las fáciles respondo lo primero que pienso y me equivoco.
me expreso ubiera enpesado con mi tratamiento el lunes; ahora no me puedo tomar mi binito el domingo :(,
jajaaj, es peor cuando te toman el examen oral y ni siquiera es el mismo maestro, si no que designa a un compañero tuyo que 1, habla bajito, 2, no se da a entender y 3, te confunde... yo ayer saqué 5, 50 en un examen por eso, y lo peor es que estaba super fácil... dhegwork-adakly: Me expreso. No sé que es peor, desconocer en que me equivoqué en una prueba, o tras revisar las respuestas...: hace 2 minutos
melanie: se vale meterlas en el trago? pa tomarlas junto con el vinito que se yo. Ahora me pusiste a pensar que cantidad de uvas tiene un baso de vino? Pon que cada baso sea un 10 porciento de uva, eso quiere decir que necesitarías unos 120 si quieres completar las 12 uvas usando vino.
Jajajaj pero cómo te va a tomar un examen oral un compañero. Las boludeces de los profesores a veces no tienen límite
Jajaja, ahí está, eso medio que me pareció injusto pero la última vez que mandé quejas al UBE (Unidad de bienestar estudiantil) quedé ignorada más que toque de queda en mi país así que...
Lo peor del caso es eso, que es muy sencillo y se queda en la mente todo el día el pensamiento. Si hubiese revisado... no hubiese dicho que el caballo blanco era negro...
yo tomo doce chupitos, no creo en comer fruta xd. así además ya empiezas el año con propulsión líquida
Con motor de hidrógeno xd. Y el tanque lleno.
Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, 5 Dec 2024 18:09:12
que no hombre acabaría en coma. es broma yo soy un buen español y me trago mis doce uvas de la suerte. que este año me parece que mejor, no voy a tomar nada. el año pasao fue un año de puta mala suerte, y me acabé las doce. este año no hay uvas
me a pasado, es como que le s inporta un bledo lo que quieres; y biolan tu derecho estudiantil. todo porqué; por la puta pereza melanie: jajaaj, es peor cuando te toman el examen oral y ni siquiera es el mismo maestro, si no que designa a...: hace 31 minutos
Mierda,leí mal la primera vez, no escuché la palabra pereza.
gracias a una funa que intentaron ahcer en twitter conocí a the warning y mi vida es un pelín más feliz.
eso no es nada chavales. a mi me han echo exámenes casi una semana después. y claro, el muy gilipoyas, medio retarder, no cambiaba las preguntas. salían mis compis, y ya estaba mi compi paola venga a dictarme preguntas. luego llegaba yo a la semana o así, y lo bordaba. entonces todo era que te habías copiao. claro que me he copiao so paleto con ínfulas! pero la culpa es absolutaente suya. entonces venía lo de: te tenemos que repetir el examen, es que no es justo para tus compañeros, aquí todos sois iguales... esa última parte yo tenía que intentar no reírme, pero bueno.
me pasava lo mismo que a def, exámenes 2 3 días después que a mis compañeros, para ese entonces ya me sabía las 20 preguntas del exámen en lugar de las 50 que venían en la guía de estudio. igual mis compañeros me solían poner los exámenes. y había algunos que me decían al leerme las respuestas. insiso a. tal cosa. insiso b (lo decían con un tono fuerte por que era la respuesta correcta)) insiso c tal cosa. ovbiamente yo sabía de quien fiarme y de quien no a esos cambios de tono.
Quiénes son esos y por qué los quisieron funar?
a mi me hacían preguntas diferentes de manera horal. o me sacaban afuera terminaban y me tocaba quedarme con el profe
si, iguales... pero el examen me lo haces una semana más tarde. a mi no me gustan las herramientas que se nos dan hoy en día por que se puede abusar de ellas, pero si me pasara (me pasó con las notas, no con el examen en si) varias veces yo igual si que iva a armar un poco de bulla... o no, quien sabe, depende de lo bien que me callera el profe y cuan generoso fuera con la nota: Def-Leppard: eso no es nada chavales. a mi me han echo exámenes casi una semana después. y claro, el muy gilipoyas,...: hace 12 minutos
al final trae más problemas que veneficios, ya te lo digo yo
son ellas, es una banda mexicana de rock que canta en inglés. las intentaron funar según esto porque si se dan a conocer es porque cantan en inglés y porque tienen plata solamente.
Las conocí el año pasado justo a esas fechas, tocan bien, me gustan varias canciones de ellas aunque bueno, la voz de dani no es la mejor voz del mundo que digamos, pero son geniales
TIENEN MAJEN DE MEJORA? SÍ, AÚN SON A LO QUE VEO MUY JÓVENES.
me expreso.
valió la pena la espera y el sobrecalentamiento de esta pc resiclada con solo 4 gb de ram.
pero porfín Maxito y sus bacaciónes en pañales. historia no visual ya está disponible para pc y android.
Ahora a ver si es accesible como en la pc
Creo que en android no se puede x lo menos no con los métodos q hay en la pc. Nunca probé pero mepa que no.
y efectivamente no es accesible.
si me quejava de la completa inaccesibilidad de la nueva app de suno.
Ahora me quejo de mi propia creación carajo
no funciona el portapapeles?
higual yo tengo que comfesar que suví demaciado hacia las nuves.
cuando ví la opción de compilar para android me llamó la atención y luego de instalar todo los requisitos y comfigurar la app.
ya saven. nombre de la app. nombre del paquete. cuanta ram va a usar. la orientación de la pantalla. elegir si quería agregar métodos de pago.
y luego a esperar hasta volverme viejo. OK no xd.
uviera dedicado ese tiempo para imvestigar un poco más sobre estos temas de accesibilidad en apps y etc
Y nadie a intentado meterle una dll a esa cosa?
No sé, debería descargarlo a ver como funciona, pero es que ahora la verdad me da mucha pereza.
Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, 5 Dec 2024 20:48:00
Solo regreso por aquí para quejarme:: deberían de hacer más cómodas las putas sillas de los hospitales. Quedarte durante noches sentado en una silla junto a la cama de tu familiar es incómodo a nivel pro. Tengo las vértebras en rompan filas.
87567 poruka, 2919 stranica: 1…; 2708 27092710 2711 2712…; 2919 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete