Exprésate aquí

84313 poruka, 2811 stranica:  1; 2807 28082809 2810 2811 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +152

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

374 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

84241. maria_123,

me aburro, pasó la comida, el abraso de la familia y todo eso, los fuegos artificiales. que mas hacer?

Skor: +0

84242. Tu_Tomate,

Atiende a tu macho. Y si no lo tienes, pues mimir

84243. r-althor,

acá me quedé pensando mientras veo shorts y liquido medio pan dulce con sidra. Por que ahora que me doy cuenta, en muchos países, quizá la mayoría, se festeja nochebuena, despues los regalos abajo del árbol y nada, en teoría se abren cuando uno se despierta el día siguiente. El punto es que en esta mixtura que es Argentina los regalos se abren pasadas 00:00, no es que esperamos al día siguiente, va por lo menos no conozco gente que lo haga, por ahí en algún pueblo perdido de x provincia si, pero eso. Entonces, cómo es el tema? ustedes bancan a despertarse el 25? o son manijas y abren todo mientras todavía están comiendo la mesa dulce.

84244. Kazhak,

Yo los regalos los doy el resto del año. En casa no ponemos árbol de Navidad, que el perro lo ve y lo mea, y yo también.

84245. Ridfel,

Aca igual pasados después de las 12.
Por otro lado jasjsj me escribieron todos mis amigos, familiares y novia re en pedo. Que me querían, que esto y que lo otro... y a mi me la re cortaron. En año nuevo voy a tomar hasta morir para no quedarme atrás nomás, simple bronca are.

84246. r-althor,

buen punto, acá no hay perro pero sí un ciego que los primeros días usualmente suele llevarse las luces con la cabeza cuando entra a la casa apurado por ir al baño.

84247. Kazhak,

La Navidad dejó de tener sentido hace muchos años.
En casa no tenemos niños pequeños y para mí, una Navidad solo tiene sentido si es alimentada por la inocencia e ilusión de un niño.
Aprendí a celebrar cualquier día, independientemente de que sea o no señalado.
Invitamos a mi padre y hermanos a comer a casa cuando nos apetece, solo porque sí, preparamos un buen banquete porque nos apetece. Cualquier momento es bueno para reunirnos.
Odio muy mucho lo cargada de hipocresía que están estas fechas. Tener que comprar regalos a gente con la que no te llevas bien. Sonreírle a familiares que hace años que no hablas con ellos.
Ni de broma. Regalo a mis seres queridos cosas cuando me apetece y priorizo mucho más regalar experiencias que podamos vivir juntos para recordar.
En mi teléfono nadie podrá ver nunca un mensaje de feliz Navidad absolutamente a ningún contacto, de hecho, a partir de las 6 de la tarde, lo apago.
Pero lo que no aguanto bajo ningún concepto y es lo que me saca la vena asesina, es que alguien se ponga a cantar villancicos en mi cara dándole porrazos a una pandereta.
Yo respeto la mierda de gustos que tienen, pero que respeten los míos.
Este año por fuerzas mayores no hemos podido, pero desde hace muchos años, estas fechas las pasamos en una cabaña en la montaña, a varios kilómetros de distancia de la civilización.

Skor: +1

84248. Tu_Tomate,

Heeey sería genial pasarla por ahí por losbosques bien escondido solo con la naturaleza. Hacer chocolate al aire libre para el frío y demás

84249. Kazhak,

En nuestro caso, una cabaña que queda a unos 45 minutos conduciendo por caminos de montaña.
Nuestros perros corriendo libres, ruido de los árboles, otros animales.
Caminar sin escuchar coches y el terrorífico ruido constante de la ciudad.
Respirar aire "limpio".
Teléfonos que se quedan apagados dentro del coche.

Y ya. 0 tecnología, hablar y montarnos nuestras propias películas de mayores de 18. Nada de Netflix.

84250. Lebogang,

feliz navidad a todos :3 Pasen bien, coman rico, no peleen con sus vecinos, y no causen problemas :D

84251. melanie,

Listo, estoy aburrida, lo único bueno que tengo ahora es el Outfit y el maquillaje. Ah por cierto, acá también se abre los regalos pasado las 12 y creo que el único lugar donde no lo hacen es en Estados Unidos, Europa y así. Espero tengan una feliz Navidad y si hay alguien por aquí disponible que diga dónde pa caer

84252. cuervo-siniestro,

En casa no abrimos regalos porque no regalamos nada qué triste. Por cierto qué plan, ¿alguien a discord?

Poslednja izmena od strane cuervo-siniestro, Danas 07:37

84253. Kazhak,

Melanie, dime la dirección de tu casa, que voy a por tu conejo.

84254. valkorion,

¡Feliz navidad! me estoy haciendo viejo. Son las 4 horas y 1 minutos, antes podía aguantar más :D

Poslednja izmena od strane valkorion, Danas 08:02

84255. melanie,

@Cuervo estás para Discord, me aburro soberanamente jajaja 🤣

84256. LaMontarra,

Listo. Tengo regalo, estoy lleno y la pasé chido. Alguien libre?

84257. cuervo-siniestro,

smn tmb estoy aburrido jajaja así que si arman algo pues le caigo

84258. Angel_R05,

Feliz navidad banderón.

84259. andrei-bolkonski,

bueno señores, comimos lomo de cerdo al horno, pollito relleno y tortica de chocolate. Nada mal. Jugamos amigo secreto, que para aquellos que no conozcan la dinámica es sacar un papelito de una bolsa llena de papelitos con los nombres de las personas participantes, y al nombre que te salga le debes dar un regalo a mí me tocó alguien desconocido entonces le di un dulce de arequipe, que es el que más odio. Nos reunimos algunos de la familia, como 12 personitas, hablamos un buen rato y listo. Hace rato no recibía regalitos pero este año me dieron un morral - mochila que necesitaba entonces me doy por bien servido. Ya todo elmudno se fue a dormir, aquí ya son las 3 de la mañana, no me embriagué pero ando aburrido y no hay ningún amiguito conectado en sala, a ver qué hago

84260. Kazhak,

Tiroteo mañanero que te crió. Los argelinos dándole uso a los regalos de Santa.

Poslednja izmena od strane Kazhak, Danas 09:40

84261. el-prevoste,

alguien en discord? pa caerle

84262. el_pichon,

¿Cómo habrán pasado la nochebuena en la franja de Gaza mientras todos comíamos como cerdos sin acordarnos de ellos?

84263. el-prevoste,

pues si tanto te lo preguntas, enrrólate en las ayudas internacionales y ve a echarles un cable

84264. el_pichon,

Sólo si tú te vienes conmigo! Nunca se sabe cuándo puede ser útil un buen escudo humano!

Skor: +1

84265. Maeve,

Hola feliz navidad listo ya cumplí, bye me voy a dormir.

84266. adri-de-mairita,

Feliz navidad

84267. travieso5,

Feliz navidad a todos

84268. ZafiroJesus,

mensaje eliminado

Poslednja izmena od strane ZafiroJesus, Pre 2 sata

84269. Dherhion,

Tío, pareces un viejo cascarrabias.
Es navidad. Vive y deja vivir.
Te va a salir una úlcera de tanto gruñir.

84270. ZafiroJesus,

mensaje eliminado

Poslednja izmena od strane ZafiroJesus, Pre 2 sata

84313 poruka, 2811 stranica:  1; 2807 28082809 2810 2811 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog