Exprésate aquí

84414 poruka, 2814 stranica:  1; 2812 28132814 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +152

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

374 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

84391. Kazhak,

¿Y qué tendrá que ver eso? qué ocurre si mi ordenador tiene recursos suficientes? > tripzaso: si porque no estás usando recursos de tu computador.

Skor: +0

84392. marcoML,

pues... trabajaría como lo haría en línea :v

84393. Kazhak,

Pues eso

84394. el-soldadito-de-plomo,

y esto? Reinicio del servidor en menos de 5 minutos.

84395. marcoML,

pues se reiniciará jajaja.

84396. el_brillante,

el-soldadito-de-plomo dice a el_brillante: sal de la sala. Reinicio del servidor en menos de 5 minutos. y entre otras cosas más importantes, se reinicia cada noche? miren: Tiempo operativo: 21h9m37s. ahora nuevamente se reinició

Poslednja izmena od strane el_brillante, Danas 06:40

84397. melanie,

jajajjajajaajaj q le pasa oiga.

84398. marcoML,

cállate Melanie por fa

84399. LaMontarra,

Déjenlo, está cansado el servidor y quiere dormir un ratito

84400. pipe,

Me expreso: y pa qué reiniciaron el servidor?; ninguna actualización importante de la sala, pensé que habían puesto algún nuevo juego o algo por el estilo, pero nada; y tampoco han puesto chat de voz en la sala, algún día lo pondrán!

84401. marcoML,

No siempre se reinicia por eso.

84402. el_brillante,

no se, yo no me había fijado pero ya pusieron los gatitos explosivos para todos los que no somos betatesters. me ganó 2 veces, pero en la tercera usé pura desactivación y: ¿Qué hace el gato con este cartucho de dinamita? y terminator explotó. lo que no entiendo es como jugar los gatos en combo? ya estoy tomando un poco de idea al juego. edit: ya comprendí, muy práctico el juego y comprensible

Poslednja izmena od strane el_brillante, Danas 07:34

84403. marcoML,

si quieren jugar manden "yo" al pv

84404. Def-Leppard,

un líder tiránico todo poderoso, un ejército de elfos dispuestos a matar por él, o a sacarlo de cárceles de alta seguridad, trineos voladores, tecnología muy avanzada, monstruos que obedecen al gordo barbudo, un grupo de elfas espías con rayos paralizantes, fábricas automatizadas, robots, magos bastante oscuros, programas de reconocimiento facial... pero por favor. yo paso de viajar al puto polo norte con el gordo hijodeputa! prefiero los horrores de las montañas de la locura. que no se lo que hay haí abajo (en realidad si, pero no puedo decirlo) que tratar de sobrevivir a todo lo que han hido metiendo en el polo norte con papá Noel, o como lo llame cada uno. la locura y la muerte está mucho más garantizada. encima allí acabarás haciendo juguetes hasta que palmes. puuuuf.

84405. Kazhak,

Def... ya me dirás cómo se llama tu camello. Madre de dios.

84406. Def-Leppard,

mis c amellos son achmed, omar y jasám. si hay alguien que domine más el árabe que me diga como se escrige bien jasám, porque yo lo llamo jasám pero supongo que es hsam, o no se como es. pero no, todo lo mentado haí son los diferentes cosos que a lo largo del tiempo han hido metiendo a san Nicolás o como se quiera llamar al gordo que trae regalos en navidad. por supuesto full americano. os dejo el vídeo que no tiene desperdicio y así os reís lo mismo que yo. https://www.youtube.com/watch?v=T_YgIThtyzg&ab_channel=Smokerwolf
por cierto que este año he sido testigo de la peor eregía posible. lo putos elfos vs reyes magos. yo personalmente me importa un pito pero no entiendo como una familia católica apostólica romana compra a sus hijos elfos que van en contra de los reyes magos por ser una puta moda americana, que además ha sido la que inventó a santa claws. que fijo que tampoco lo he escrito bien, pero me la pela. la poyada es la siguiente. el elfo no se que cuesta pero cuesta dinero. llega a casa el día de acción de gracias, y se va el 25 con papá noél al polo norte. muy bien. aparte de que el elfo en sí es más feo que mandar a la abuela a por droga, la premisa es que por la noche el elfo en cuestión hace trastadas y los niños lo pillan. para que hace trastadas el elfo? para que los reyes vena que es malo y solo reciba regalos de papá noél. la trastada más gorda que vi a los padres ahcer fue atarlo a una lámpara. a mí que vengan los tres reyes magos a casa, dejen lo que tengan que dejar, y que avisen que mientras hablo con los camellos. ala.

84407. Reva,

Bueno no sé si quieres decir bassám, hisham o hashim, o jasim, no sé. El caso es que todos esos nombres existen.

84408. little_fox,

que onda osos mutantes.

84409. Def-Leppard,

pronunciado jasám, como lo he escrito. m final y h a, si mal no recuerdo. da igual porque a mi me llama cada vez como le sale de los cojones aunque nos conocemos de casi 10 años...

84410. piathekiller,

me expreso y pregunto por acá, porque no encuentro el hilo correspondiente. Tengo en mi OBS configuradas un par de escenas, donde se me ve bien mi cámara y tengo algunos juegos. Sin embargo tengo el audio muteado porque no sabíamos que se bugueaba en la webcam que se seguía escuchando, la cosa es que todo eso lo hice con ayuda visual, y ahora tengo un micro mejor (ya agregado en las fuentes) pero no se como meterlo en las escenas.
¿alguien sabe hacer esto de manera accesible?
y de paso, ¿sabe como agregar otra escena y copiar la escena de solo la cámara?

84411. Def-Leppard,

madre de cristo pa que dijéramos que lo de modificar libros era nuevo. pooos no. Christine edición peli se parece un pijo a Christine en versión libro con lo buena que es la novela, pa que coges solo 4 escenas y los nombres. pa eso lo llamas perdo páez y escribes la historia que quieras xdd

84412. sol-dorado,

¡Buen día! ya puestos, hoy devutamos con mis arreglos en el último ensayo del año con la orquesta.
Así que nada, tómense un tinto, sean felices. ☕☕👫🎄

84413. Woss,

aquí ya terminamos ensayos y toda la vuelta, si quieren invitar a fiestas. Pueden hacerlo

84414. Kazhak,

Oye... ¿Qué fue de Facu_nosequé? hace un montón de tiempo que no lo veo postear nada.

84414 poruka, 2814 stranica:  1; 2812 28132814 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog