Exprésate aquí

86493 poruka, 2884 stranica:  1; 2860 28612862 2863 2864; 2884 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +160

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

377 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

85831. andrei-bolkonski,

Jesús dejá de quejarte, parecés una viejita con presión alta, problemas de azúcar y dolor en cadera y rodillas. Si no te gustan los mimos de tu madre ándate a vivir solo men

Skor: +0

85832. ZafiroJesus,

jajajajajaja con gusto lo aría pero el asunto es el siguiente.
odio la soledad. listo. lo dije. la malloría de mis amigos están fuera del departamento.
solo maría julia sigue aquí en salto que sigue disfrutando de su soledad y encierro desde que terminó la primaria y con @miguelo pues hablamos aller por wpp y veremos cuando nos juntamos.
la gata yuliana se fue para maldonado y seguro anda pasándolo lindo en la playa

85833. melanie,

Amigo no es de mala onda pero: ¿no pensaste escribir tus cosas en un diario o en un blog de notas para desahogarte? Te lo vuelvo a repetir, no es de mala onda pero a la mayoría de personas que leen este hilo no les importa tu vida ni lo que pasa a diario en ella, no es de mala onda te lo juro porque parece que sí pero no, digo está bien que cuentes algo que te parece curioso del día pero tú todos los días tienes algo nuevo y ojalá fuera positivo, no amigo todos los días tienes algo negativo y es por eso que me jode jajajaja, tipo es ver tu user y es pensar u la puta madre ahora que le pasó dios mío no hay remedio. Y así no amigo, así no, ya tenemos nosotros suficiente con nuestros propios problemitas.

85834. Woss,

quién duerme 12 horas? yo soy capáz de dormir 6 y más no puedo ahahahaa

85835. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no, prefiere romper las bolas a todo el mundo poniendo toda su vida de todos los días por aquí.

pero si odias la soledad, por qué no te consigues una mujer y y? no era que ibas a ser un lobo solitario y no sé qué? quién te entiende

85836. Deku,

Les ha pasado que ven una serie o película y la disfrutan, realmente la disfrutan en el momento, pero luego cuando la recuerdan se dan cuenta que tiene un agujero más grande que el de la capa de ozono que echa por tierra toda la trama? Puto cerebro lógico, déjame disfrutar las cosas.

85837. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lamentablemente yo no cuento con un cerebro lógico, o bueno, no tanto, como para ponerme a analizar todas las películas o series que veo. tampoco leo libros como para decir que arruinaron una serie, solo la disfruto.

85838. ZafiroJesus,

mensaje eliminado

Poslednja izmena od strane ZafiroJesus, nedelja 16:35

85839. Woss,

ahora va a decir que se disculpa y que eliminará cuenta... soy adivino, no?

85840. ALEF_PRIME,

Y no es que tanto hablan de las flechas arriba y abajo? O solo cuando les conviene. melanie: Amigo no es de mala onda pero: ¿no pensaste escribir tus cosas en un diario o en un blog de notas para...: hace 7 minutos

85841. Anduin,

banco las 2 partes.
por un lado que abra un blok de notas y que escriba, no está mal. por el otro, se está expresando, como todos de los que escribimos acá. ya sea negativo, positivo.

Skor: +2

85842. ALEF_PRIME,

Si, igual lo podría publicar y vender: las maravillosas aventuras de chui el uruguayo.

85843. melanie,

La persona que dijo de las fechas arriba y abajo no fui yo, no todo el día paso en sala desde la compu, a veces en las mañanas estoy desde mi teléfono e inevitablemente me tengo que cruzar con sus publicaciones, y no, no tengo nada en contra de él simplemente que le ponga un poquito de positivismo a su vida, que controle lo que pone y que deje de quejarse, simplemente eso, yo tengo la mejor con él pero es nada más ese puntito el que me jode.
Ahora se ve que tú estás muy aburridito como para detenerte a responderme cada que tienes oportunidad

85844. Markk,

Si en IPhone ponés el rotor en encabezados es más fácil saltarse publicaciones :D
Coincido con @Anduin, no está bueno que se exponga tanto y regale tanta información personal, pero bueno, ya se lo hemos dicho, de última es mayor de edad y que haga la que le pinte.
Y yo honestamente a estas alturas prefiero leer las maravillosas aventuras de Chuy el Uruguayo antes que a 3 o 4 diciendo todos los días que se tomen un tinto

85845. ZafiroJesus,

mensaje eliminado

Poslednja izmena od strane ZafiroJesus, nedelja 16:36

85846. r-althor,

coincido con andwin y markk, prefiero leer esto a un chat privado entre 3 o 4 giles.
Spotify sobre yt-music por que ya tengo mi algoritmo armado.
Me relaja cocinar pero odio hacer repostería, las cosas no me salen bien y no soy bueno decorando.

85847. Def-Leppard,

pues yo tengo que estar con deku. yo salgo del cine diciendo: tu peliculón guapo, he? que guapa la pelea esta, y la otra, y la otra... pero luego en el Burger o en el lugar para la cena posterior es como. oye, pero os parece normal esto, y lo otro, y m´s hallá? lamento decir que hay pocos guiones con una lógica decente. y entiendo que es una peli, pero hay pelis que se sostienen porque el guionista quiere que se sostengan. entre eso, la repetición sistemática de fórmulas que funcionan (solo mirad el juego del calamar) para ver que la gente se queda sin ideas. por ejemplo, un cliché hartamente repetido es la negación de la aventura por parte del héroe. en muchas pelis el héroe se niega a emprender una misión, aceptar un trabajo o lo que sea, pero luego pasa algo, y va. este algo rara vez es algo lógico. por ejemplo. jurasick park uno es una película que esto, lo hace bien. grant y eli no quieren ir al parque temático del viejo loco de los cojones, así que alegan que hay un nuevo esqueleto, y tienen que quedarse a extraerlo. hasta que el viejo se saca la cartera, y les dice: aquí hay pasta pa tooooos! me firmáis esto, y yo os firmo otro cheque. y grant dice: a bueno, si hay guita aquí, pos voy tres días a la isla del loco, y ya con su cheque en la mano, se va. como sabemos que se llevó el cheque? en la tres sigue en el mismo puto sitio escabando lo mismo. de algún lao lo pagó. vale esto es invento mío, pero tiene lógica...
huy se me olvidaba. luego hay una cosa llamada EGUNOLVA (el guionista no se vió la anterior) son cosas que tu sabes por la peli anterior que no va así, pero el guionista a decidido que sí. por ejemplo. en la peli uno y dos de terminator los perros ladran a los terminators, no les mola su olor por algo. que se yo, será el 3 en 1. pero en terminator 5 Karl tiene un puto perro de mascota. el guionista no se vió las anteriores. o cosas random como: cojamos un arma, pero no disparéis, las llevamos pa asustar al extraterrestre ese de 4 metros que dobla plancahs de acero con las manos, atraviesa cráneos con su lengua telescópica y sangra ácido. seguro que se asusta por un arma que no escupe fuego, campeón, estoy convencido. porque... que le podría dar miedo de un rifle descargado? he visto esa peli dos veces y sigo sin entender el proceso de pensamiento de ese androide. ias

Poslednja izmena od strane Def-Leppard, nedelja 16:27

85848. Qhay,

Creo que si te jode el post de x o y usuario solo sáltalo hombre/mujer, no seas mamón y leas si te molesta, porque si no te interesa o te causa un estrés absoluto porque tu vida es una mierda y todos los adjetivos que quieras ponerle para que represente / dramatice lo que es tu vida, simplemente no está bien hacerlo.

85849. r-althor,

disfruté mucho el ministerio del tiempo y si bien fue hace años por lo que ahora no me acuerdo ninguno, al cabo de los días fui encontrando muchos errores argumentales y temporales.

85850. Reva,

Spotify sobre youtube music todos los días, todos los malditos días de la semana, todas las semanas del mes y todos los meses del año, siempre.

85851. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

Aurorita-Dulce-y-Bonita: no, prefiere romper las bolas a todo el mundo poniendo toda su vida de todos los días por aquí. pero...: hace 35 minutos. a mi no me rompe las bolas. ctrl y al siguiente. lo que sí me rompe las bolas son afirmaciones como esa, como si todo el mundo estuviera obligado a poner lo que lee el muchacho. lol.

85852. Amneris,

Nunca pensé que diría esto, pero, estoy de acuerdo con el ser de arriba.

85853. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

u que dislexia de mierda. a leer lo que pone

85854. Def-Leppard,

uf, pues si, el ministerio del tiempo es muy disfrutable e incluso para gente que no sepa de historia, está guay. si profundizas un poco las cosas saltan solas, pero dentro de lo malo, está bien

85855. Woss,

igual tienen que aguantar a los del tinto amores, porque no es spam y no nos pueden frenar así que la regla que se aplique para todos no tómense un tinto

85856. r-althor,

casi me olvido de esto y sé que importa poco, pero hoy oficialmente 13 años en esta cosa, con lo malo y con lo bueno. He visto y pasado de todo y aún me sigo sorprendiendo de y con algunos.

Poslednja izmena od strane r-althor, nedelja 16:32

85857. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me gustaba spotifi, pero se empezó a poner raro desde un tiempo para aquí. quizá fue porque estoy acostumbrada a una interfaz simplificada, sin tanta opción aquí y allá.

antes, estaba el repdouctor con la canción que tenías, luego aparecían enlaces donde podías ir a la categoría que querías y ahí te aparecían los recomendados.

ahora aparece mucha info por lo que la interfaz tiene demasiadas cosas. osea, me gusta tener lo que busco a mano, y no dar mil vueltas para encontrar algo. lo pagaría, pero eso, no me gusta.

YouTube music premium, no lo uso mucho, no oigo mucha música así que no me importan mucho los anuncios.

Poslednja izmena od strane Aurorita-Dulce-y-Bonita, nedelja 16:35

85858. Amil,

Cállate woss tomate un jugo de piña dije.

85859. Amneris,

No oyes mucha música! cómo vives auro como viveeees! la música es la mejor cosa del mundo es néctar divino

85860. Def-Leppard,

depende de lo que llame cada uno néctar divino, porque hay ciertos cosos que a mi me los pones y es veneno de escorpión mezclado con uranio....

86493 poruka, 2884 stranica:  1; 2860 28612862 2863 2864; 2884 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog