86131. little_fox,
nunca vi la 3 boludo. la 1 pega como piña, es la mejor de las pelis de terorr que vi
Skor: +0
86577 poruka, 2886 stranica: 1…; 2870 28712872 2873 2874…; 2886 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +160
nunca vi la 3 boludo. la 1 pega como piña, es la mejor de las pelis de terorr que vi
Eh... esta vez no me causan ni gracia ni miedo, ¿vamos en decadencia?
me estava acordando de algo.
una noche, hera una de esas en las que el sueño se vá de parranda y vuelve cuando se le dá la gana.
ya heran las 02:00 de la mañana y yo todavía seguía despierto y mi hermano estava esperando la llamada de su megicana hermosa se dio cuenta y me dijo.
y porqué no te vás a la pc a hacer radio un rato.
yo le respondí con un sinple no gracias.
pero ya iva a decirle la respuesta completa.
te volviste loco. querés que despierte a toda la familia
Chuy sos un cortamambo me estaba preparando para leer una flor de anécdota.
Vamo a se cochinae cuando te buque en la nae 🎶
adentro las 6, salvo el screamer de la 1 bien, lo de siempre.
no me jodas, ZafiroJesus: me estava acordando de algo. una noche, hera una de esas en las que el sueño se vá de parranda y vuelve...: hace 23 minutos
jesús, vos tenes que poner esto en tu radio y cantarlo para que se despierte todo el barrio a las 4 am, si queres yo te ayudo pq medio que ya me se la letra de memoria.
https://www.youtube.com/watch?v=VyYXPrEmx48&pp=ygUYdXJ1Z3VheW8gaGFzdGEgbGFzIHZlbmFz
y que quieren que les siga contando si no pasó nada interesante.
solo me acosté, puse mi playlist. loquendo shorts y mas en yt y me quedé dormido con el cel prendido.
y sobre mi hermano ni idea si lo llamó su pareja megicana
Che hablando de tu radio cómo está para que nos invites a tu radio (?)
dale y les enseñamos un poco de programación (?)
perdón, alguien más entiende acá que sale 18000$USD?
A veces los maullidos de los gatos suenan a bebés llorando.
Dejá prefiero seguir con IBM.
Aaajaaaaajajaja se volaron mal
es muchísimo. No quiero caretearla pq los que me conocen saben posta que no me gusta ese estilo, pero si estuviera hasta no se, 2000 o 2500 usd pensaría seriamente en comprarla, quizá 3000, obvio sería caro pero bueno si la voy a usar es una inversión, ahora 18 k es banda.
mierda jasajajaajajsj
Totalmente desconectados de la realidad. Ni los de tecnoayudas con las orcam se animaron a tanto (?)
Na igual sí, ponele o sea 3000 usd es una animalada también pero está dentro del rango de cualquier producto para ciegos
Ahorita estamos terminando aquí.
Ahora a 01:00 termina LA TRASNOCHE CLASIC CON SANDRO PARRA La Música Retro // 70's // 80's // 90's // 2000 EL PASADO JAMÁS PASARÁ DE MODA
y cada uno avandona el estudio y nos vemos mañana a las 07:00
que lindo es quedarme despierta escuchando un poquito de música, bien relax
Poslednja izmena od strane la-chica-tierna, Juče 04:46
orcam, cuánto era que salía, 9000 usd? algo así, tengo la demo por acá.
7 creo
me sigue pareciendo caro. Incluso, no se si exista un modelo nuevo, pero una tecnología que no se conecta a internet (hablo del modelo que vende tecnoayudas) que tiene una síntesis de voz que podría mejorar, cuyo procesamiento de textos no me pareció la gran cosa y que no tiene muchas actualizaciones, para mi ya queda obsoleto.
Estoy esperando que acá lleguen las nuevas gafas de meta que sacaron con esta marca famosa. Quiero darles un tiempo hasta que lo liberen, se pueda usar desde cualquier parte del mundo y se termine de pulir el producto. Sé que cuesta unos 300 usd y que acá provablemente esté más caro, pero si no es un precio excesivamente elevado tengo planeado adquirirlas.
Llego tarde, pero como nosotros los tinteros, por ejemplo. O yo con mi música.
Angel_R05: Como los q no pueden vivir sin bts, cada quién con su tema preferido amiga.
Sí cada quién tiene su tema fav, sean felices amigos disfruten la vida.
Con 18 mil dólares me compro un mercedes de segunda, pero en excelente estado joder.
Orkam estaba a 6000, al menos las veces que yo lo he visto. Nada, un precio totalmente incoherente. En mi opinión no lo vale en absoluto, con la cantidad de cosas que puedo hacer con 6000 usd.
i banc
el procer es una vosta.
Si, ya sé que a nadie le importa pero lo es.
Para el usuario que dijo que como nos lo imaginábamos, solo puedo imaginarme a alguien cuando le veo escribir bastante.
Por ejemplo:
A @Markk me lo imagino con cejas muy pobladas, con el pelo en forma de pato, con los ojos muy abiertos, iris negro con un puntito blanco en medio. Boca abierta, sentado y encorvado, sentado en una silla de color verde, mientras teclea en un ordenador. Orejas muy largas, como si fuera las de un duende.
A @Melanie me la imagino alta, con la cabeza alargada y estrecha, frente plana, pelo moreno, cuello extremadamente largo, en una habitación cuyas paredes son de color amarillo. Lleva puesto un traje de color rojo con el logo de la marca "Lacoste", muy grande en la zona del abdomen, pero en vez de un cocodrilo, tiene algo parecido a una gallina con pelos muy largos en la cabeza y un pico aplastado.
Al @Filosofaurio me lo imagino de estatura media, pelo voluminoso y moreno, piel amarilla como si fuera un personaje de los Simpson. Riéndose, pero con pinta de no saber por qué.
Y que ahora se me vengan más a la mente... ninguno.
Skor: +1
86577 poruka, 2886 stranica: 1…; 2870 28712872 2873 2874…; 2886 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete