86311. Amneris,
Oficialmente amo el buscaminas
Skor: +0
86858 poruka, 2896 stranica: 1…; 2876 28772878 2879 2880…; 2896 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +159
Oficialmente amo el buscaminas
si, entiendo que lo ames. ese entrenamiento con la guerrilla nos sirvió de algo. somos maestros en eso
jajajaajjaajajjajjj
Bueno, lo edito, que no quiero lloros.
Por otro lado, me estallo con esta porquería ajsajsj: https://x.com/MajoMallmann/status/1876020989118865858
Skor: -1
Poslednja izmena od strane Sandokannn, ponedeljak 19:51
🙄🙄🙄
No sea culo
Skor: +1
Me expreso: El horror cósmico, la mayoría de los libros de lovecraft y de sus mitos me aburren. No es que me disgusten ni nada, simplemente no me generan ninguna emoción.
La mitología como tal está buena, pero sus libros...
Vamos, que jugar la llamada con deff me generó más emoción a los 5 minutos de partida que todo lo que he leído de lovecraft hasta ahora, sin contar un par de libros.
No sé si será su forma de escribir (parece adicto a decir que algo es inexplicable/incognoscible/enloquecedor de lamente sin decir el porqué más allá de que es incomprensible) o porque la geometría no euclidiana le resulta ateradora (?) o porque sus bichos, incluso cuando me pongo a buscar sobre ellos, parecen muy... planos. No tienen una sociedad, las relaciones entre ellos son bastante vagas, y esa manía con las civilizaciones antiguas me desconcierta.
Que sí, sus bichos serán inconmensurablemente poderosos y apáticos a la humanidad, indiferentes, y etc, pero cuando los escribe más parecen un típico villano malvado que hace sus cosas porque es un billano malvado. Los sacrificios y los cultos no ayudan. Si esos bichos son tan inconmensurables, porqué el que sacrifiquen a un par de pelotudos les mueve la aguja si quiera?
No hay, como decirlo? o al menos no lo he notado, un desarrollo entre sus bichos. Este no se está peleando con aquel otro por x cosa que quieran a su escala universal, ni aquel con más presencia entre los humanos intenta, no sé, aliarse con los investigadores, para que le hagan el trabajo sucio.
Y hablando de la locura por ver como es realmente la realidad... Lo mismo da si es magia corruptora sacada de quien sabe donde, porque actúa prácticamente igual. Locura y asesinato. No termino de entender como aprender la verdad de la vastedad del universo y la insignificancia del ser humano les afecta tanto a la mente. Hoy en día se sabe, y no veo a los astrofísicos volverse locos.
Poslednja izmena od strane kirito, ponedeljak 20:26
La gente de Legado de Una Tragedia está por sacar un álbum basado en los cosos de Lovecraft, esa es la única manera en que puedo interesarme por él ah.
Lovecraft tuvo un pasado muy oscuro, y no me refiero a su literatura, me refiero a su infancia, cargada de muchas cosas negativas, pero sea como sea, de acuerdo contigo quirito!
en esta casa les pintó por comer arepas. Totalmente sobrevaloradas, acá los espero. Debut y despedida. No entran a mis comidas usuales ni a gancho.
El viernes comemos arepas
Me expreso el día en el que yo cumpla mis diecisiete años, que ya me faltan veinte días para eso. 🥳 Mi novia actual no se va a salvar de esto, ya que me engañó con su novio. 😡
Finalmente, la voy a acabar con su vida, porque ¿cómo es posible que me pase esto? No es la primera vez que me pasa, pero bueno. 😠 Va a llorar lágrimas de sangre cuando se acuerde de mi inteligencia. 🩸
Y ya para terminar, disculpo a estas dos chicas que me hicieron un spam el año pasado cuando estaba celebrando las flores amarillas. 🌼 La verdad es que juntarme con ellas dos es mi principal objetivo. 😊
oka suerte, yo me compro otra cosa.
Edit: que son las arepas? cómo se comen?
lo que puede hacerse con su universo? eso si mola.
Pero sí, creo que tienes razón. Me puse a buscar sobre su historia, su crianza y coso, y supongo que es algo filosófico.
Aparentemente a lovecraft le asustaba la insignificancia del ser humano en un universo aterrador (que bueno que no nació en nuestra época) y le disgustaban otras cosas que no fueran lo conocido por él. Supongo que hay que temerle a algo de eso para que te genere miedo o algo así.
Poslednja izmena od strane kirito, ponedeljak 20:47
No joajoajoa el juancito arrancó psycho el año
comprate cervesa, tipo la corona: r-althor: oka suerte, yo me compro otra cosa.: hace 0 minutos
como pone los emojis? los busca uno por uno? que paja.
Juancito, si tu novia te engañó con su novio te engañó con vos mismo? o dices con su ex.
Poslednja izmena od strane kirito, ponedeljak 20:48
Juan, por favor, cómo que vas a acabar con su vida? estás dando una advertencia a caso? quién es la chica en cuestión? cuidado, chica! atentarán contra tu integridad física.
yo creo que habla de su ex, la que aún pasaron como 2 años y no la deja en paz.
El sapocuajo este debería estar un pelín moderado. Esto es un foro público. Ya no digo baneado, pero moderado al menos.
a, respondiendo, no tomo ni vino ni cerveza.
pasan de largo y listo. al final yo creo que la supuesta ex es una maquinación de su mente... "diferente"
Me acavo de poner un diablazo en el dedo chiquito del pie
entonces botka? sake? eh... mojitos? orgasmo de pitufo? no, creo que tiene vino.
Una vez probé Sake. Qué cosa falopa
Perdón pero que es un diablazo?
Nada, que se dio un golpe.
Bueno. Tampoco me gustan las arepas una decepción cuando las probé.
Callate Jessica a vos no te gusta nada andá a ingerir tacos.
Poslednja izmena od strane Sandokannn, ponedeljak 21:14
Otra a la que no le gustan las arepas, por acá pasaba un carrito vendiendo, me quedo con las empanadas chilenas.
86858 poruka, 2896 stranica: 1…; 2876 28772878 2879 2880…; 2896 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete