86881. r-althor,
Arabia lo ha hecho otra vez.
Skor: +0
86980 poruka, 2900 stranica: 1…; 2895 28962897 2898 2899 2900 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +159
Arabia lo ha hecho otra vez.
con el hilo de como imaginas a el usuario anterior me doy cuenta que mi nombre puede ser para chicos o chicas. y que muchos me dicen que soy un chico y otros una chica. pero para mí es mas que obvio! ha sí, y gracias a @Rand me llevé una desepción.
teenagers sayd
me atreví a encender una vieja radio que tenía en zeno media y de lo que me entero.
apartir del 6 de enero. o sea desde el lunes. zeno media ya no ofreceerá stream gratuitos a sus usuarios.
lo que predije se iso realidad. o talvés fue pura coincidencia.
como sea. gente si buscan crearse una radio pueden ir olvidándose de zeno almenos que tengan la targeta en forma para pagar un plan xd
mal ahí. De acá solo vi un hostin para radios que me dio confianza, igual lo tengo ahí pq no me da para andar diciendo boludeces 8 horas por semana ponele.
pero aver. aclaremos las cosas. esto aplica solo para los nuevos usuarios que quieren crearse una radio.
si tu ya tienes una radio en zeno media quedate tranqui. que no sales afectado.
igual. yo con MCV host estoy comforme. Valió la pena gastar esos $36 (USD) anuales
pregunto desde la ignorancia. el término inglés screen es lo mismo que monitor? ósea ambos son pantallas pero alguna diferencia a parte de ser escritos diferente?
no soy experto en inglés ni ahí pero diría lo mismo, por ahí display pero no se, eso lo asocio más a una pantalla pequeña como la del microhondas, por ejemplo.
Acá también dice que si es algo de control se podría usar la palabra gauge, el tema es que no se qué tanto se use, yo nunca la vi al menos.
me parecen lo mismo, si, display debe ser algo más pequeño, y gauge diría que es más indicador, como los de presió o algo así, los típicos círculos con una aguja que marcan cosos jejeje. pero grasias igualmente
Yo lo traduciría más como pantalla que como monitor, cuando nos referimos al monitor, estamos hablando del hardware, cuando decimos pantalla, estamos hablando específicamente del área visual que reproduce la imagen. Un monitor tiene una pantalla, pero no necesariamente una pantalla forma parte de un monitor.
Ah, había entendido mal la conversación, sorry.
Poslednja izmena od strane Sandokannn, Danas 00:21
por ahí está el display
jajajajajajaaj me acaba de dar un ataque de risa con este Nick. nomequemeee, ocupado, Farkle, es
Que onda.
Muerte a la menta granizada
alter aeon el mejor mud. Saludos
acá me dice que el bobo está en #viaje, qué onda lo dejamo entrar a casa o que se curta. Os leo.
Déjalo llegar y luego llama a la policía y di que hay alguien queriendo entrar a tu casa.
lo tengo que ir a buscar yo a la terminal pero no es mala, le puedo tirar la dirección, decirle q se me complicó y que venga en taxi que yo se lo pago.
Qué se pensaron que no los iba a leer? En la próxima parada pego la vuelta
a donde vas a pegar la vuelta. Si pegá la vuelta comprá crioyitos. Sos Lampone queriendo conseguir bizcochitos un lunes.
Se imaginan q en realidad era todo un engaño y no estoy viajando nada, estoy en mi casa comiendo doritos
y enterarme mañana sería un garrón pero bue, yo salgo solo el viernes mirá si te voy a esperar.
que onda no te da paja las... que onda cuantas horas son ocho en micro
12, contando con que sea puntual
dios me has mirado a los ojos caminaré y junto a ti encontraré otro mar a la vergáaAAAAa!
ya no somos spaaaaam!
aadjkldfsuffudfuw
otra prueba amigo, No leído, Angel Alcantar, 07:11 p. m. 2 de 2 nivel 1
señooooooooor en la arena i left mi barca wiiiiiiiith you i'll cross another maaaaaaaaaaaaaaar
sjaj---
na se cancela lo mandé a otro mail y en ese si me marcó como spam. que onda se rifan a pasarme sus correos para, valga la redundancia, spamearlos y que me marquen como no spam?
Poslednja izmena od strane Rayo, Danas 02:15
Puedo ir a verlos Rand, no me quedo a dormir (?)
3 ciegos es mucho para mis #papis
86980 poruka, 2900 stranica: 1…; 2895 28962897 2898 2899 2900 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete