87031. Woss,
mañana es viernes, quien invita a tomar
Skor: +0
87145 poruka, 2905 stranica: 1…; 2900 29012902 2903 2904 2905 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +160
mañana es viernes, quien invita a tomar
yo amigo, tomemos tin… no, un vino tinto, un vino tinto
Pues nada, solucionado el problema del hijo de la grandísima puta que filtró mi número y se dedicó a tocarme los cojones durante unos días, incluso haciendo que tuviera que vivir algo bastante feo en el trabajo. Ahora, a asumir las consecuencias y que le dé las respectivas explicaciones a la justicia.
Cuenta cuenta al completo. ¡Quiero saber toda la historia! are.
Poslednja izmena od strane Ridfel, Juče 18:00
Sí, ahora te cuento completo, estoy poniéndome la falda.
esta semana no, pero la que viene me pago la ronda: Woss: mañana es viernes, quien invita a tomar: hace 7 minutos
quiero un tinto
Qué ganas de ahogarlos en tinto a ver si cierran las nalgas.
mejor tómate un tinto. Seguro te hace bien
es mi sueño, morir aogado en una piscina de tinto
Quiero saber como terminó la historia Kazhak, y también si Markk llegó vivo y con todas sus piezas.
que rico el tinto con café pastilla. gracias merlin
a esta hora ya te habrás uesto hasta el tampón.
así que gogogog cuenta que queremos chisme
cuente señor kazhak
Editado
Poslednja izmena od strane Kazhak, Juče 18:54
me expreso, oi es un día estraño para mí; la verdad no se que sentir en este momento; pero bueno ai que seghir esnifando de la azul!
Ok____
Edit: qué editó Kazac? no alcancé a verlo si era el chisme pasen pasen no puedo vivir sin saber.
Poslednja izmena od strane Ridfel, Juče 19:02
era algo de tunderbird o Hotmail no sé qué
Me expiral de uzumaki: hola mis sensuales conglomeraciones de células eucariotas, porfa, vengo a... ¿Qué venía a hacer? Uy, en lo que escribía me olvidé. No es joda. En fin, escolopendra. Por cierto, no me sale en la aplicación cliente el solitario. ¿Qué hice mal? Nacer seguro, pero además de eso.
una disculpita. Nube dice a Kazhak: holis, sé que no me conoces pero mis ganas de saber el chisme son mas. porfaa cuenta que pasó!
Me expreso, he logrado mi cometido.
Adiós, me iré iré para nunca volver, mi tiempo en este plano terrenal a acabado al cumplir mi objetivo.
no Maeve no nos abandones.
te doy galletas pero no mueras maeve.
¿Qué pasó?
Solo salas francesa o inglesa, y creo que solo en beta. Soldadito: Me expiral de uzumaki: hola mis sensuales conglomeraciones de células eucariotas, porfa, vengo a... ¿Qué...: hace 12 minutos
A ok ok ok ok, gracias.
No sé como pude vivir mi vida todo este tiempo sin usar VPN. Por eso es que no hay que rendirse con la primera mala experiencia y volver a intentarlo.
Si definimos mala experiencia como pagar por un servicio de manera totalmente justa y legal entonces, hmmm, no sé. Igual es porque soy un dependiente económico.
Usá alguna VPN gratuita de esas que no te cobran pero te roban toda la info ah.
ahora quiero sufrsahrk; pero veré que tan rentable me resulta ahcerme la mía.
87145 poruka, 2905 stranica: 1…; 2900 29012902 2903 2904 2905 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete