Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
89131. PolloGuerrero,
Soldadito, qué ganas de escribir eh? Como muchos acá! Bueno, yo soy del reggaetón de la vieja escuela. En mi opinión, por los beats, sobre los cortes y redobles rapidísimos que hacían, la instrumentación que muchas veces tenía toques influenciados por el chiptune, es lo mejor que escuché hablando del reggaetón de los 2000. A esta c omplejidad no la veo en ese reggaetón pop comercial de ahora, extraño aquellos pasajes rápidos con el beat y toda la cosa...
Skor: +0
89132. Soldadito,
Ya, pero quiero creer que de entre toda la saturación comercial tiene qe haber alguien que agarre elementos del reggaetón y haga algo con más... ¿Sustancia? ¿Esencia? ¿Sabor?
89133. Ian_el_hacker12,
Tengo una pregunta. Cuál fue el número mínimo que ustedes vieron al darle a unirse a una mesa y ver en mesas libres? No sé si me han entendido
89134. Anduin,
no, no te entendí. Podrías explicarte mejor?
Poslednja izmena od strane Anduin, Pre 3 sata
89135. Rayo,
una vez no vi ninguna.
89136. melanie,
no sé, yo me uno solo a mi mesa libre.
89137. andrei-bolkonski,
kazhak por qué comés como hipopótamo? que es todo eso dios mío. Es por las competencias que tenés?
89138. Woss,
tranquilo, yo tuve la misma reacción, lo que entendí es que tiene que quemar calorías todo el día, y tiene que reponerlas
89139. Soldadito,
Lito, asociación mental permanente del usuario con una imagen de un hipopótamo comiéndose una barrita de cereal.