89551. raghnar,
que onda oigan, yo soy al húnico que al momento de querer abrir renova music e intentar hacer algo no responde, osea las teclas alt +b, o simplemente alt no funcionan. soy el húnico?
Skor: +0
89772 poruka, 2993 stranica: 1…; 2984 29852986 2987 2988…; 2993 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +162
que onda oigan, yo soy al húnico que al momento de querer abrir renova music e intentar hacer algo no responde, osea las teclas alt +b, o simplemente alt no funcionan. soy el húnico?
de echo no amigo, yo también quería poner lo mismo. pero. que pasó con el hilo de renoba, tuve que venir acá a postear. y. amí. no solo que me tarda mucho en cargar. sinó que cuando lo hace. y quiero reproducir algo. cualquier cosa, no me reproduce nada, y el programa se me cierra. y porsierto, se me actualizaron los componentes. antes de hacer eso el programa hiva bien. fue actializar componentes, y empezó el problema
a mi me pasa lo mismo. el programa abre pero luego no te deja hacer nadaun tan
sí, me pasa también. tirar de TCA mientras.
y. que pasó con el hilo, porqué lo cerraron. fue por las polémicas?
que lindo como dormí: me desperté a las 11 de la mañana jaj
muchachos, les saludo y paso a contarles que renova tampoco me funciona, se actualizaron componentes y no responde a los comandos, voy a shorar!
si alguien encuentra la solución avisen, desde ya muchas gracias.
si, justo como dijeron mas arriba, a muchos les pasa eso y a mi también
gpt es la mamada jajajajajajajaja:
"También sé que prefieres recibir archivos ya modificados cuando necesitas cambios en tus códigos y que a veces sientes ansiedad por el uso de emojis. 😊"
Poslednja izmena od strane Angel_R05, Juče 17:39
mi uno al tema de que renovamusic no funca, funciona. a esperar una actualización, supongo
Skor: +1
Feliz cumpleaños, Juancito. pásalo bien y que cumplas muchos más 🎂
amí tb no me funciona renova.
que suerte que yo siempre le hago caso a los mensajes de alerta o advertencia del cel.
me fui a echar una ciesta y como es costumbre me puse a ver mi playlist, loquendo. shorts. y más.
una playlist pública que he creado con videos viejos que ya ví hace años o meces atrás, siempre me ayuda a dormir.
me despierto resién y al activar el jieshuo el cartel que ví me iso apagar todo el celu sin cerrar nada.
el dispositivo se está sobrecalentando.
lo apagué directito sin cerrar nada y Ahora comfiguré el ventilador para ver si le llega doble aire.
a mí y al cel que está a su lado. y luego a resar aver que sucede
Parece que detuve a los rusos de mierda.
Baneo de sus palabras más frecuentes, baneo de sus ips, y lo más efectivo, baneo de su puto nombre, que buenos para mandar con correos varios, pero el nombre siempre el mismo.
exelente rayo! bensiste a esos rusos pendejos: jajaj
ok, la única forma de acceder a renova es desconectando el wifi y abriendo renova, es la única solución que encontré, ya luego volver a conectar
hola mis amores,, pues resulta que tampoco a mi me funciona el renova, desde el viernes a la noche que se me actualizaron los componentes se comensó a estropiar, ayer no tenía sonido lo que reproducía, ny oy directamentee abre pero no funciona nada es decir, no deja ni buscar ni ir a las radios, ni ir a ningún lado!
alguien sabrá que está apasando?
y otro cosa soy yo, o el hilo de renova no funciona mas
a mi me dice que no existe desde la web, y desde aqí el cliente directamente no ai forma de escribir
alguien sabe que anda pasando?
jajajajaj soluciones wtf.
bueno... puede que una de las personas que haya cerrado el hilo fui yo por dar una solución alternativa. si alguien la quiere, la puedo compartir por este medio.
Tengo unas ganas tremendas de hacer publicidad al ML player.
rayo resolutivo #rayoresuelve
no eśtan hechas para lo mismo.
Pero se usan para lo mismo en la mayoría de los casos
no xd.___
Son las 16 horas, 3 minutos y 33 segundos
ajá
16 y 31
la solución a todos sus problemas está en inglés pero detalles.
https://www.nathantech.net/products/software/calliope.php
la solución a todos tus problemas está en apagar la computadora: https://salirdecasa.com/software/salir-de-casa-hace-bien-ala-%20salud
nop. de echo no funciona.
funcionaría aún mejor si dejamos de juzgar sin conocer, supongo.
89772 poruka, 2993 stranica: 1…; 2984 29852986 2987 2988…; 2993 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete