9031. Chuy ,
otra de las cosas que más odio es esa gente que entra a una mesa libre y ni tiempo te da para saludar porqué se sale derrepente.
Skor: +0
91075 poruka, 3036 stranica: 1…; 300 301302 303 304…; 3036 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +160
otra de las cosas que más odio es esa gente que entra a una mesa libre y ni tiempo te da para saludar porqué se sale derrepente.
si, las personas que entran y a los 2 segundos salen, no se si entraron sin querer o por joder xd, de hecho tengo cerrado eso para solo mis amigos.
Jajajajajaja pero esto qué es.
Mesa libre [a putear para el señor] en curso con jesucristo, AINE, Dj-Mafe, El-tamalero, Don_j y el_sacerdote_mariguano
es la gente que en domingo no tiene nada que hacer y probablemente el lunes tampoco. Y luego los ninis somos otros.
solo puedo imaginar lo que pase en la mesa y nosé si me enorgullece :D
a mi me encringese.
Skor: +1
alto crinje, amigo.
el_sacerdote_mariguano le invita a su mesa de Mesa libre [Vendo tatuajesDelLogoDeLaAppleParaLasNalgas]. Pulse las teclas CTRL+J para unirse.
EN la sala se libra la batalla del bien y el mal XD. El otro día vi la hora de satán o algo así jajaja
de verdad, lo que es tener internet y tiempo libre. Hay que joderse.
y para variar un tipo que tenga el nix de jesucristo ay dios
el_sacerdote_mariguano le invita a su mesa de Mesa libre [LaCasaDePalosDondeSeViolaronALaMadreDeEncojonator]. Pulse las teclas CTRL+J para unirse.
Hay que joderse, de verdad, hay, que, joderse. Y pensar que este usuario me tiró por WhatsApp y me dijo que lo ignore, que pase de él, que lo trate como algo menos que una plasta de mierda y va y trata de, comillas, ridiculizarme, comillas, con una mesita donde cuñadea con sus amigotes. Que sí, que ya sabemos quién eres, cifrino jalabolas.
yo un poco los amo :D
el_sacerdote_mariguano le invita a su mesa de Mesa libre [ElMercadoNegroDeArtesaníaPrehispánicaMalHecha]. Pulse las teclas CTRL+J para unirse. De verdad, yo no tengo a nadie bloqueado en mi lista para que precisamente venga y me cante las 40 si tiene algún problema conmigo, pero con este elemento me dan unas ganas de presionar el botón rojo impresionantes, vamos.
uh amigo callate estás re insoportable bloquealo y listo
Las personas que hacen estas cosas o lo hacen para llamar la atención o por aburrimiento o por que tienen materia fecal en la chaveta en lugar de materia gris, fin.
na, ya se salió, además no tengo bloqueado a nadie. Quedará ignorar, nada más.
erdón, pero bloquearlo no sirve de nada, porque por mucho que se les banee seguirán creando cuentas
exactamente, me acuerdo de esos tiempos en los que creó un poema o algo así con cuenta x y se respondió con cuenta y. El foreveralonismo de esta gente es astronómico y su aburrimiento un poco más que eso.
sí, amí también me imvitó a 2 de sus mesas, va, lo ignoré. yo por eso lo dejé así. y sí hai solución. ¿Quién puede enviarme invitaciones?: Solamente mis amigos
uuyyyy, es el que creo que es? no sé si lo recuerdan, chamo es, mujeres no come, y a grabar audios se pone?
No, creo que no es él jajajajajajaj.
si, es ese.
Top 7 usuarios más odiosos de la sala de juegos o algo así?
O no es ese?
Poslednja izmena od strane Franco-Escamilla , 23 Jan 2023 02:50:31
tienen ese top? Para ver si es o no es.
ooo, pero hacia donde? porque frente a la estátua no puedes ponerte, solo atrás, derecha o izquierda.
te equivocaste de hilo :D
Me expreso:
¡GRANDE, JAZITOOOOO!
eepa el top7! yo creo que lo tengo por ahí....
amo el alcohol.
Skor: +1
91075 poruka, 3036 stranica: 1…; 300 301302 303 304…; 3036 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete