91471. Zaine,
Wo... ayuda, intenta reemplazar a la suplente :D
facundo-elargentino dice a Zaine: ya te comprendí mi cielo
Skor: +0
Poslednja izmena od strane Zaine, Pre 3 sata
91498 poruka, 3050 stranica: 1…; 3048 30493050 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +160
Wo... ayuda, intenta reemplazar a la suplente :D
facundo-elargentino dice a Zaine: ya te comprendí mi cielo
Poslednja izmena od strane Zaine, Pre 3 sata
Facundo no pierde el tiempo eh
yo solo quiero tener una linda mujer y que sea bella en su interior, que me ame,y siempre le pido a diós que me ayude a encontrar esa persona, que me quiera, sin importarle mi cituación: y encuanto a las personas que trabajan en la prostitución? no estoy deacuerdo, pero yo no soy diós para jusgar a esas personas
Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, Pre 2 sata
Igual que Def, punción seca en los puntos gatillo. Tengo 800000 al cabo del día, picotazo y a caminar.
que ricooooo: recién me comí un rico sánguche de choriso: un rico choripán
acavo de probar el the vale mas cono sido como el juego de la princesa con dolbi. que puta delizia
Poslednja izmena od strane loqui, Pre 2 sata
Yo tengo un amigo que se llama Fernandito, que de chiquito no cambia. Le gustan las noches, las chicas y los delitos, ay Fernandito no cambia (8).
Si de aquí al 14 de febrero no tengo novia, revelaré todos los secretos que me han contado y sé de ustedes por otras fuentes. quedan advertidos todos. O somos felices todos, o no será nadie.
Lol, ¿cómo lo jugaste si está en inglés? osea, supongo que es jugable, pero ha de ser una paja y te debes de perder de mucho supongo.
loqui: acavo de probar el the vale mas cono sido como el juego de la princesa con dolbi. que puta delizia: hace 45 minutos
Poslednja izmena od strane Zaine, pre 1 sat
Por suerte no sabe quien soy yo. 🤣. No Me negaré a conseguir a alguien para el 14, pero si no se puede, me viene valiendo arto chorizo.
ya bas a encontrar una novia decu: no seás impaciente xd
Digan lo que digan, bancamos a facundo.
graciaaaas
Toy chiquito... :( ;(
Este Sitio y los Servicios están disponibles únicamente para Usuarios que puedan celebrar contratos legalmente vinculantes según la ley aplicable. Al utilizar este Sitio o los Servicios, usted declara y garantiza que (i) tiene al menos dieciocho (18) años de edad, (ii) está reconocido de otra manera como capaz de celebrar contratos legalmente vinculantes según la ley aplicable, y (iii)
oooo: oséa que te falta la mayoría de edad jaj
Si pero yo quiero mi puta web ya.
cada cosa tiene su tiempo
Cual tiempo ni que nada, ahora me llamo Ramón y tengo 48 años. Bue decía.
como don ramón jajajaj
Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, pre 1 sat
¿te compraste dolvi aces no? loqui: acavo de probar el the vale mas cono sido como el juego de la princesa con dolbi. que puta delizia: hace 57 minutos
estoy aburrido
Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, pre 1 sat
Yo te hago compañía el 14 Facu, siii?
te paresco lindo? xd
zaine? tenía un ligue que se llamaba zaine isabela. eres tú?
Ni en pedo.
Jajjajjaa… Ves que si es Nombre de chica? A mi me recuerda al nombre árabe femenino Ceinep, o como se escriba. XD
Diooos... bueno, si es de chica por ahí consigo un novio de estados unidos que me pague algunas cositas por mi amor incondicional. Bue.
Me estoy durmiendo mirando este juego, y los mexicanos están haciendo trampa, todo mal.
91498 poruka, 3050 stranica: 1…; 3048 30493050 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete