92101. raghnar,
casi digo calentura pero me acordé como son por acá, bueeno.
Skor: +0
92349 poruka, 3079 stranica: 1…; 3069 30703071 3072 3073…; 3079 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +163
casi digo calentura pero me acordé como son por acá, bueeno.
señor kazak, prepárese para cer secuestrado. jajajaj
para cer… perdón, tienen un vaño por acá cerca, me dieron arcadas.
Eh, sala se volvió a caer fuck. ¿Qué pasa? Abro el cliente y me dice que mis datos son incorrectos. Inicio desde el cliente web, me dice conexión establecida pero la barra de juego queda eternamente bacía y obviamente, tipear a alguien en el chat no hace nada jaksdfjkdfs. Acá ando, posteando desde el foro de la web jkasdfjkasfd
Sí, otra vez pedos con sala, a ver si no hay otra filtración de algo conociendo lo mucho que le importan sus usuarios a aminiel.
que recuerdos cuando se filtró cualquier cantidad de permanentes
alta caída, haber si en foro inglés o francés dicen algo.
Buenos días 🌑Me intento imaginar este emogi y no puedo, bueno como sea, que tengan buen día y se les acerca el día del juicio final, hasta sala lo sabe por eso se cae. 🚫P. D: tomen pintaíto que el tinto ya está mu visto.
Las veces anteriores no dijeron nada.
no puedo tomar tinto. soy un espécimen triste
Y ESTA VEZ TAMPOCO. dhegwork-adakly: Las veces anteriores no dijeron nada.: hace 5 minutos
Por qué no puedes tomar tinto?
me expreso:
Por fin llegó la lluvias y el fresco.
Emos tenídos muchos días de calor. temperaturas máximas que llegaban a 42 grados.
me dio un coso cósmico del estómago y mientras me mejoro no es recomendable que tome tinto. un colombiano sin tinto es un alma errante en el mundo de los vivos.
totalmente, yo duré sin tinto como 2 meses y no sé como sigo existiendo aquí, en esta tierra infame
qué, pero yo puedo sucsicistir sin eso, será porque no tengo alma ni sentimientos?
Poslednja izmena od strane loqui, Juče 13:56
quiero que vuelva el otoño y el imbierno
Quiero 100 capítulos de Esclavo de las sombras, no pido mucho...
quiero una enpanada. y la sonrrisa de ella a no, bueno la enpanada está bien gracias.
quiero empezar las clases, las vacaciones me avurren.
Quiero terminar las clases.
me encantan las empanadas
pongan farkle con intercepciones
¿Y eso cómo sería?
sería similar a uno con dados, supongo
No sé, no veo como se podría implementar.
yo también, quiero una malteada. y un besito de ella
oooo. y yo quiero tomarme un rico bino jaj
Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, Juče 14:44
Me expreso, fin de la Expresión.
tremenda caída de la sala. ayer taba dormitando en una mesa libre y el sonido ese de la desconexión me despertó jeje
92349 poruka, 3079 stranica: 1…; 3069 30703071 3072 3073…; 3079 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete