Exprésate aquí

71987 poruka, 2400 stranica:  1; 538 539540 541 542; 2400 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

16171. leon_trotsky,

lol pero con stable difusión como bajo la imagen que generé? joder. sueño con que algún día no tengamos limitaciones para hacer nuestras propias fotos de Instagram con texto xd. aunque sean simples bieeen sencillas con las típicas letras blancas y el fondo negro. expresarse por twitter no es lo mismo xd

Skor: +0

16172. lindsey-stirling,

me expreso. triste por los que perdimos aero scall, áa pincheslicenciasbalieronmadres. otra cosa chicos, ayuda. alguien me puede recomendar un programa para aser los trabajos de conserbatorio, como representar ejersisios rítmicos, y así, para la compu

Skor: +0

16173. Markk,

Ah ni idea, yo no usé ni DALL ni stable difusión, sin tilde, pero el corrector de mierda este hace lo que le pinta

Skor: +0

16174. lindsey-stirling,

ai no agas recordar que por mi mala ortografía tenga que escribir todo con ayuda del corrector ortográfico

Skor: +0

16175. goten,

@jesus, sée ya sé que tienes 22 años, por eso me extraña que a esa edad te saquen las muelas del juicio, ya que recién te debería haber empezado a crecer...

Skor: +0

16176. Rayo,

yo me hice mi propio script Python que con un promt a gpt3 me de un link para la imagen. es simple, pero ocupas la api de gpt.

Skor: +0

16177. Callum_Hunt,

qué pasó con a hero lol? juas brave_heart: me expreso. triste por los que perdimos aero scall, áa pincheslicenciasbalieronmadres. otra cosa chicos,...: hace 17 minutos

Skor: +0

16178. lindsey-stirling,

pues las lisensias que se filtraron en bandejas valieron madres, asta yo ajaja, nomás que me salió imbalide of pasuord, perdón mi orrible escritura pero alro así desía

Skor: +0

16179. ivanack13,

no pues la mia intentaron cambiarle la contraseña o algo, pero les salió contraproducente

Skor: +0

16180. Callum_Hunt,

uf, creí que el juego había muerto o que estos tipos finalmente habían decidido que el juego al no tener más actualizaciones no seguiría siendo de paga :@ bueno, igual me enojo pq aún no logro el nivel 13. xd no hay nada para alcanzarlo de una jodida vez?

Skor: +0

16181. Tu_gatito_ron_ron,

jajjajajxjxjxjx.
f por los ingenuos que pegaron sus licencias en esa bandeja.
a ver, repórtense todos los que perdieron licencias, cuentas, entre otros, ¡les ayudo en la protesta!
XD

Skor: +0

16182. el_guarda_halcoon ,

me expreso: bendita mi prima, estava fuera de casa, y en eso cuando regrezo me encuentro con que mi prima me rompió el cable de los aubriculares, y encima que los bluetood no estaban cargados

Skor: +0

16183. Chopin,

racha de 7 partidas en uno. quién intenta romperla?

Skor: +0

16184. Drogon,

Igual un poco aprovechados de mierda los que usaron esas licencias aprovechando que atacaron la sala. Y ni siquiera es de dármelas aquí de don moralista pero si me parece bastante rata hacerlo. Si hubiera visto algún tipo de licencia ni lo hubiera tocado porque seguramente les costó plata real.

Skor: +0

16185. leon_trotsky,

listo. quiero darles la data, por si alguien lo necesita. desde ahora encontré el método para poder expresarnos en Instagram xd. twitter ya pasó de moda y además, se fue al carajo. así que, acá les dejo la página.
https://talotics.com/apps/textimagertool/text-imager-tool/
por cierto sheldon, tu script me interesa... será que me podrías dar una mano para el tema de la appy y para hacer funcionar el script? te agradecería una banda eso.

Skor: +0

16186. azul_sinestesia,

Jaja, otra que tampoco tolera mucho los videos o audios largos explicando alguna cosa de un programa.
Prefiero el texto.
Siento que es más rápido a estar viendo si es el video o audio que me sirve, a darle una leída rápida al texto.
además, antes de todo, en muchos canales primero dicen que se suscriban al canal y todas esas explicaciones, y se llevan varios minutos en empezar a explicar el asunto, termino por desesperarme y busco otro video a ver si me sirve.
Luego si encuentro lo que busco, luego no, y al final uno termina perdiendo tiempo.

Skor: +0

16187. dhegwork-adakly,

Lo peor es el hecho de que las invalidan.

Skor: +0

16188. Chopin,

ya van 8...

Skor: +0

16189. Reva,

amigo este chopin no quizo perder bue

Skor: +0

16190. little_princess ,

a mi me da alta flojera ver videos. mucha porquería de subscríbete a mi canal, dame like, pff que aburrido. busco páginas y salgo mas rápido sdfjkñsdfklñsdaksdafñl´dfjsñkdasdfjñ

Skor: +0

16191. pianino.64,

sin contar con que hay videos donde tiene promoción pagada.
les toca dar anuncio de supatrocinador al incio del video, en el medio del fvideo y al final

Skor: +0

16192. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, que les puedo decir, amigos. el tema es que, uno no puede criticar a nadie. pero, tampoco es buena idea pegar códigos de licencias de pago por aquí, puesto que en este lugar hay muchísima delincuencia. perdón por la declaración, pero eso es lo que son. delincuentes

Skor: +0

16193. Ricochet,

otro que prefiere el texto a audios largos, en general. En WhatsApp incluso. Me chirría mucho la mayor parte de la gente, especialmente gente ciega como yo, que solo manda audios y son un tostón. O son miniáudios y al final tienes el telefonito con 14 mensajes sin leer y son audios de 3 o 4 segundos, o son auténticos podcasts que donde tendrían que estar es en spotify, no en mi WhatsApp, consumiendo mi preciosa memoria de almacenamiento.

Skor: +0

16194. Rayo,

llegó tu criptonita, chopin. na mentira que veo el béisbol

Skor: +0

16195. goten,

naa yo prefiero audios largos, grupos de puro texto me salgo de una

Skor: +0

16196. Ricochet,

na, dios me libre, muchas veces el texto te resume las cosas. Además, para algo tenemos un lector de pantalla, no? Para que nos lea... La... Pantalla?

Skor: +0

16197. Rayo,

creo seriamente que el atleta mexicano tiene un problema muy grande en el aspecto mental; así se haga o se juegue muy bien, jamás jamás, jamás se da ese salto de calidad.
Hoy la novena mexicana dominó todas las entradas en la semi ante japón, pero se cayó en la última; es más, yo diría que en la última mitad de la novena entrada.
Pero esto es un ciclo sin fin, sea el deporte que sea, México pechea en todo.

Skor: +0

16198. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

juaas, antes de que se me caiga. estoy jugando en farcles, 200 para entrar, 100 para contabilizar, contra 5000 puntos a reunir. llebo unr ato jugando y, contabilicé mas de 1000 puntos. miren esto! Usted tira los dados: 2 2 2 2 2 2. pleno de 2 por 650 puntos *** edito! he gando, sisisis! Resultados:
kaladin-bendito-por-la-tormenta: 5110.
Ninja pizza: 3910.

La victoria está fijada en 5000 puntos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane kaladin-bendito-por-la-tormenta, 21 Mar 2023 03:57:36

16199. goten,

naa los textos me dan dolor de cabeza, por algo soy ciego, es mejor escuchar a la persona que al lector

Skor: +0

16200. lunaris,

no amigo yo prefiero los textos, la verdad. mas fácil, rápido, y no me tengo que fumar 4 mins de mi vida escuchando un audio
amenos que no esté cerca a la pc, pues aí si asta yo te mando audios.

Skor: +0

71987 poruka, 2400 stranica:  1; 538 539540 541 542; 2400 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog