Exprésate aquí

71929 poruka, 2398 stranica:  1; 543 544545 546 547; 2398 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

16321. Def-Leppard,

joe macho, que te moleste cornudo mas que farlopero yo me lo haría mirar xddd. pero bueno, ya nos ha enseñado la estrella de la muerte su agujero. apuntad...

Skor: +0

16322. James_Potter,

El dragon estoy seguro de que es consciente de las diferencias de la c y la s en la palabra, solo lo puso a forma de joda.

Skor: +0

16323. Def-Leppard,

odio la tormentosa vida de mon mothma. es realmente tonta, pero bueno. osea, te casas con un tipo eminentemente proimperial, tu estúpida hija que se traga toda la propaganda proimperial de su padre y desdeña a su vieja por tener ideales diferentes? tronca mándalos a la mierda y vete ya con bel iblis y bail organa

Skor: +0

16324. UnChango,

Mi profe: El compañero UnChango es un ejemplo. Yo: Profe, estoy jugando al solitario en la sala de juegos y viendo twitter mientras usted reta a un grupito de alumnos. Profe, un abrazo si ve esto. Sus clases son espectaculares

Skor: +0

16325. El-Dragon,

sí, mi profesor estaba reprendiendo a estudiantes que no habían entregado u trabajo y dijo. por ejemplo dragonardo, que entrega las cosas a tiempo y saca buenas notas. enontces mi compañero de al lado me pregunta. che vos hiciste el trabajo? no.
igual siempre tuve las notas que desee. lo justo y necesario para optener el aprobado con 7. más esfuerzo es innecesario

Skor: +0

16326. Def-Leppard,

claro que si chavales. así me gusta, ese es el espíritu! voy ha hacer lo justo pa aprobar. que luego no puedo estudiar lo que me gusta porque no tengo nota? no pasa nada, pobre cieguito, vamos a quitarle las notas de corte. no, si cuando digo que nosotros mismos cavamos nuestra propia tumba...

Skor: +0

16327. Anduin,

tal vez alguien ya lo ha notado, pero cuando eliminas a alguien de tu lista de amigos, también te eliminas a en la lista de la ppersona que acabas de eliminar. será por eso que pensamos que se limpió la lista?

Skor: +0

16328. javic87,

ya ves, def, asi nos luce el pelo

Skor: +0

16329. Maldita-Nerea ,

llueve llueve.

Skor: +0

16330. Def-Leppard,

totalmente, así nos va, irá y fue. luego que no quiere dar pena la gente. ganas de reír me dan hasta dejarme la frente contra la mesa.

Skor: +0

16331. El-Dragon,

con el 7 se aprueba. para mí siempre fue opcional sacar algo más, pero si se daba mejor. imagino que usted en el secundario estudiaba de sol a sol, no dormía cuando la clase era aburrida y su mayor aspiración era portar la bandera en la graduación. así hacen todos, recriminan a los adolescentes descarriados que son un tiro al aire cuando muy posiblemente usted en su juventud haya sido más de lo mismo. creo que la parte de exijirme lo justo y necesario para sacarme el título y salir, tomar alcohol, boludear con los compas hasta hartarnos fue la mejor de las desiciones que quemarme la psiques buscando la escelencia de nota en la prueba de binomio triangular. y mirá que yo salía y tomaba poco, por ahí debí haberle mandado un toque más

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Dragon, 22 Mar 2023 17:42:34

16332. Markk,

Igual tranca palanca acá no hay selectividad ni nota de corte. Igual entiendo el punto, pero yo que sé. No me voy a hacer el que en la secundaria no copiaba en los exámenes ni aprobaba con lo justo

Skor: +0

16333. El-Dragon,

sí, también iba a decir eso pero no estaba completamente seguro, me quedaba la duda de si acá te lo pedían para cosas de alta complejidad como no sé, cosas de medicina o ingeniero de aviones. tampoco, nunca me cerrarron oportunidades de estudio por mis notas

Skor: +0

16334. Maldita-Nerea ,

alguien que use el grabador de pantalla OBS? Necesito ayuda con algo. Contactar al privado.

Skor: +0

16335. el-gatito-sigiloso,

Bueno... en Argentina tampoco es que haya que ser un genio para sacar el mejor promedio de toda la escuela en realidad, considerando como está la educación xD.

Skor: +0

16336. Def-Leppard,

pues... yo no he copiado salvo en dos asignaturas. lamentablemente de la carrera, y sinceramente no se porqué un fisio a de dar un nivel de biología de medicina cuando no nos van a pagar lo mismo ni de lejos así que al segundo intento zas. me la quité. y legislación tampoco comprendo porqué he de saber. si quiero legislación contrato a un abogado que para eso se les forma. pero en mi formación anterior? no, nunca lo necesité. y si, sacaba buenas notas. me descarrié a los 18 debe ser. drogas alcohol rock and roll... debe ser. no se. tampoco me importa xd

Skor: +0

16337. Rayo,

pasar con lo justo? si y no.
a mi algunas materias del bachi, sobre todo; es que me chupaban un huevo y 3 cuartos del otro; a copiar si se podía xd.
pero por lo general no, y prefiero llevarme materias a recursamiento que pasarlas sin realmente tener el conocimiento si se que lo necesitaré. estadística, por ejem̀lo.

Skor: +0

16338. r-althor,

mi esfuerzo iba según qué trimestre del año. En los primeros era bastante, los segundos bajaba un poco, y en el tercero hacía lo indispensable para aprobar. De nota iba bien por que le había metido los anteriores, asique de septiembre a noviembre era más un formalismo que otra cosa. Obvio que estaban las preguntas de por qué había bajado mi rendimiento en el tercer cuatrimestre, aunque por suerte algunos profesores eran un poquito inteligentes y se daban cuenta solos. A otros no les gustaba esa forma, pero cada quien.
Salvo excepciones donde las notas y el promedio sean importantes, la secundaria no es un lugar en el que se fomente el darlo todo precisamente.

Skor: +0

16339. El-Dragon,

también estaban los vagos que no hacían un pingo durante el año y se llevaban las 12 materias. y entre diciembre, febrero y la tercer mesa los volvías a ver el año que viene habiendo recuperado todo. demasiado trabajo, yo en diciembre quiero estar fresquito en mi casa y no estudiando

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Dragon, 22 Mar 2023 19:03:02

16340. r-althor,

justamente, a eso apuntaba yo también. En la secundaria fui algo inteligente y después de arrancar ahí primer año, entendí que si hacía un esfuerzo durante 6 meses, marzo a septiembre, y otros 3 relajaba, después tenía limpios para mi todo diciembre, enero, febrero y hasta la mitad de marzo, incluso todo marzo por que se arrancaba tranquilo.

Skor: +0

16341. Rayo,

yo veo que por lo general en el bachi se aplica lo contrario. se tiran al piso los primeros dos parciales (2 o un mes) y en el último remontan. algunos lo logran, otros se quedan en el camino.

Skor: +0

16342. Def-Leppard,

coño si hacía que no miraba mis solicitudes de amistad que tenía la de un buen freak en cola y no lo sabía. error corregido. imperdonable que esto no lo halla echo antes lechuga, con los pocos fans que somos de una galaxia mu mu lejana...

Skor: +0

16343. caelus,

pocos? Son más normales que una comesón

Skor: +0

16344. Qhay,

¡Hola! ¿Alguien tiene el mecanta? No sirve el enlace de la ONCE ni de Tiflojuegos.com.

Skor: +0

16345. Sandokannn ,

Yo hacía la gran Althor en mis primeros años de secundaria, después me pintó una época asquerosa de desgano total y recurría al método totalmente inverso, hacerme el pelotudo los primeros trimestres y forzarme a sacar dieces a full en el último; esto lo hice durante varios años pero 2020 es como el ejemplo más claro.
No había arrancado tan mal, alumno promedio en toda regla, pasa que después no sé si por encierro, por sobrepensar o por qué, me agarró una suerte de... tristeza medio estacionaria, que se asentó en mayo. Me dejé estar académicamente hablando, fui un desastre; no un desastre por no entregar cosas, si no por pasarme los plazos por lo que vendría siendo el ano. Llegué, y no es chamuyo, a Noviembre con casi todo ese trimestre (desde septiembre) por entregar; mi ánimo no mejoró, pero me las arreglé para tener una semana con un turbo impresionante activado, fue una en la que hice como siete trabajos por día. Lógicamente ahora lo pienso y es como... ¿qué estabas haciendo con tu vida, amigo mío? Pero bueno, supongo que ya está hecho; igual, por suerte pude egresar, que 2020 fue mi último año en secundaria jajajajaj.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn , 22 Mar 2023 20:11:17

16346. Qhay,

¡Hola! ¿Alguien tiene el Mecanta? El enlace de la Once ni de Tiflojuegos funciona.

Skor: +0

16347. Def-Leppard,

normal? en esta plataforma? ser fan de star wars? no se porqué pero no junto esas tres frases. pásate por el hilo y dime cuantos fans hay. lo normal es que te guste harry potter. pero star wars?

Skor: +0

16348. Qhay,

Lo siento, esto no aparecía en la lista de mensajes, pensé que no se había enviado pero abrí en la web y se envió dos veces.

Skor: +0

16349. Ricochet,

pregunta, alguien sabe cómo se enciende un Vape? Lo compré por externo pero no me vino con instrucciones.

Skor: +0

16350. Def-Leppard,

primero cárgalo, luego depende si tiene el deste que va por presión y solo tienes que tirar, o tendrá un botoncito que pulsas. en ese momento empezará a sonar como... ostia como te explico yo esto... como si se quemara algo dentro del cacharro. como cuando dejas agua muy baja en la olla y te pasas con el fuego? algo así. entonces es que el sabor se está vaporizando y puedes darle calos. me explico con el culo pero es que estas cosas por escrito...

Skor: +0

71929 poruka, 2398 stranica:  1; 543 544545 546 547; 2398 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog