Exprésate aquí

71833 poruka, 2395 stranica:  1; 566 567568 569 570; 2395 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

17011. PabloSolari ,

pero al final cual es el día de los boluditos que se la creen toda? el 1 de abril o el 29 de diciembre

Skor: +0

17012. lunaris,

no era el 28?

Skor: +0

17013. Rayo,

28 en comunidades hispanas, primero de abril en habla inglesa.

Skor: +0

17014. valquiria,

Al menos yo, que estoy en la uni, ya no hago exámenes online. Fue algo que se hizo durante la pandemia y sí, mucha gente aprobó por eso. Pero vamos, que el tema de las desconfianzas sigue existiendo. Hago los exámenes desde mi ordenador, básicamente porque no me sale de los ovarios hacerlo en otro, pero sigo escuchando el mítico comentario de: a ver qué haces con el examen. Pues terminarlo e irme a mi casa, señora

Skor: +0

17015. Def-Leppard,

os juro que cada día que paso aquí le cojo más asco a la semana santa. ahora nos volvemos a poner a ensallar, y encima el capataz dando gritos. ostia, puedes gritar menos? yo a veces me encantaría que esto fuera como en misión imposible II, que sacaban los pasos ardiendo por Sevilla... vale en realidad me hace gracia la cagada. Sevilla, procesión, todo bien. y el santo ardiendo encima. yo solo pensaba en los pobres costaleros y el jodido coñazo que debía ser ir con aquello incendiao encima la cabeza, y el dolor de hombros que poco a poco iría desapareciendo según se quema la estatua. pero bueno. el caso es que las trompetas de mierda están debajo de mi ventana y se me están inchando ya los bemoles, los sostenidosy y la mitad de las escalas musicales.
con respecto a los exámenes pues a mi no me gusta trabajar en un pc que no sea el mío, menos para un examen, pero si que se sigue estilando mucho lo del examen online. ahora, yo ante la duda de un profesor, prefiero darle el gusto. deme usted el ordenador, y así nos quitamos de líos. si no hay ordenador, pues ya uso el mío. pero vamos, al final si uno quiere copiar es fácil. solo requiere algo de habilidad.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Def-Leppard, 1 Apr 2023 16:11:51

17016. valquiria,

signal, discord, meet, no se si me dejo alguna

Skor: +0

17017. yo-no-se-si,

lol explorando archivos muy viejos encontré esto: Voz: cuadro combinado ScanSoft Isabel_Full_22kHz contraído Alt+v

Skor: +0

17018. Dherhion,

Yo he ido a cortarme el pelo para ponerme menos feo y he tenido que aguantar hora y pico de música de semana santa por unos altavoces a toda leche.
Qué pesadilla xD

Skor: +0

17019. arielfmeza,

aquí hasta el examen de oposición para los maestros se hace en línea cuando antes era presencial.

Skor: +0

17020. Def-Leppard,

sí, a mí la verdad que me da igual porque ya no hago exámenes pero a mucha gente que conozco se los hacen online, aunque sea desde clase. pa que? pa que la maquinita te corrija, claro, y el profe se sobe un poquito más las pelotas. a ver si sale el robot masajista, coño

Skor: +0

17021. UnChango,

estoy viendo De caravana en audiocinemateca y tengo que decir que los cordobeses son increíbles. La audiodescripción es mejor que la de ciertos productores

Skor: +0

17022. little_princess ,

me expreso. diálogo New!!! Cheat-e-coins! Now you can buy Cheat-e-coins to be able to use Cheat Engine. It's just like a game!!! Yay!

Skor: +0

17023. Def-Leppard,

joder, cuanto tramposo por la sala, como pa fiarse en un torneo de aquí... yo de verdad que a los que an puesto lo del programita los tendría controlaos si me tocara jugar contra ellos. además, me decís la gracia de usar trucos? es un debate que abro muchas veces. pero la verdad... nadie me da una respuesta satisfactoria

Skor: +0

17024. Callum_Hunt,

aj, cómo van a poner cheat de pago aaaa. q bronca loco, a buscar otro programa de trampas :@

Skor: +0

17025. Tu_gatito_ron_ron,

pagar por chiat engine?
mmm... en que caímos. creo que nadie le daba ni un dólar al creador por patrion, y colarte programas basura tampoco funcionó.
con 200$ al mes, creo que es suficiente para comer a gusto por una semana. o más.

Skor: +0

17026. yo-no-se-si,

que yo sepa el cheat en sala simplemente no se puede, lol jj.

Skor: +0

17027. Maldita-Nerea ,

no, en sala no se puede.
Pero aprendan a jugar sin truco, por dios. }Así se disfruta más. juego limpio.

Skor: +0

17028. Drogon,

Ya veo venir los cracks para el cheat.

Skor: +0

17029. ratoncito0709,

Usen CheatEngine con REAPER (?)

Skor: +0

17030. Emil-Solerian,

pues a mi el cheat me sigue funcionando xd. por otro lado. se apuntarían a un torneo de crazy donde las batallas sean solo a puro golpe? con menos salud, sin bloqueo, sin masos complejos, solo golpes y golpes

Skor: +0

17031. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, alguien sabe de casualidad como se juega el minijuego de bloques mágicos?. Está en los juegos de arcade, abajo de las mesas libres.
Acabo de jugar y este fue mi resultado, no supe como lo conseguí, ni para que eran las bombas, los interruptores ETC.
Nivel 2
¡Usted perdió!
Su puntuación final es 3440.
Usted ha destruido 81 bloques y ha alcanzado el nivel 2.
Usted jugó durante 3 minutos y 31 segundos.
PlayedTimes
Usted está en la posición 470 de la clasificación general.

Skor: +0

17032. azul_sinestesia,

Para ese torneo de crazy con poner poca salud se puede, porque así se evita sacar muchas cartas y tenerlas en mano para aumentar los ataques, y matar de un solo golpe.
Y de lo otro, la semana santa pasará y las alabanzas terminarán.
Pero lo que no termina de cantar es el vecino, luego ya está cantando desde antes de la siete de la mañana y luego está ya casi a las 12 de la noche y el tipo sigue cantando.
Y eso ha sido todos los días desde que digamos que el tipo se consiguió el regalo de navidad :D
Y luego está el otro vecino que pone la radio desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche.
Lo bueno que voy a trabajar un rato durante el día y así no los escucho.
Porque los días que toca descansar ese día si toca escucharlos desde que despierto hasta que me duermo.

Skor: +0

17033. Def-Leppard,

manda cojones. una hermosa guitarra eléctrica tañendo acordes de ACDC molesta, pero la banda de zumbaos venga adarle a los tambores y las trompetas, no. que ganas de que sean las doce y pueda llamar a la puta pasma, a ver si los sacan a porrazos de la puerta de mi casa. como están los munipas pa mucha ostia, espero que encima alguno de los penitontos se ponga chulo y le partan la cara con una porra. no en serio, es normal ser tan puto borde con 5 personas que bajan a decir que es tarde y estás molestando? tanto católico y tanta ostia pero dos eran ancianas, así que no se, lo mínimo sería no molestar. pero eso, a ver si le arreglan la cara de un pelotazo de goma o un contundente porrazo.

Skor: +0

17034. Sandokannn ,

La lista de espera de B My Eyes para el voluntario virtual ya está en ANdroid, a ver qué onda esta cosa.

Skor: +0

17035. r-althor,

me pedí un sándwich de mila por que quede solito (?) y es #primero, con una de fritas pq no traía.
La cuestión es que me llegó recién, temprano pero eno, se come después. El sándwich es del tamaño de una caja de pizza. Asique nada, si quiere venir alguien (?) q traiga algo para tomar y tamo.

Skor: +0

17036. Def-Leppard,

si lo que estoy leyendo luego de verdad funciona me va a estallar el cerebro. vale, vaaaale. no es bioshock, que haí ya me oirían en Méjico dando gritos de euforia, pero es otro juegazo que si todo va bien…. es míiiiiio!

Skor: +0

17037. goten,

pues yo prefiero hacer las tareas del hogar en lugar de las escolares

Skor: +0

17038. Def-Leppard,

la pena es que tienes que hacer las dos. es tu obligación, como la mía es mantener mi casa y atender a mis pacientes. es la vida chaval. ala, a madurar y entenderlo.
en otro orden de cosas, estoy a punto de bajar con una olla de aceite y echarlo encima del puñetero paso al que 25 tontos del culo llevan dando vueltas toda la noche. yo no se que velan estos. que la borriquilla se escape del paso? que el cristo se baje y pida una birra y un jelocatíl con tanto canto y tanto rezo y tanta ostia? o que pero juro por dios que si mañana empieza a llover, hasta voy a la iglesia... claro que dios no va a joder sus obras representativas, no? bueno pues me conformo con... no se pero que paren!

Skor: +0

17039. javic87,

si cobraran un euro cada vez que alguien usara programas de cheat en juegos online... ojo, digo online

Skor: +0

17040. Def-Leppard,

da igual. dos offline, por engañarte a ti mismo. que engañar a la peña está feo. pero engañarte tu mismo. o mira me he pasao el resident evil sin que me toquen, y sin gastar balas! todo a cuchillo? no, munición infinita, modo dios, y autoguiado a los puntos clave. pos al final eso. te engañas a ti mismo no eres bueno, eres un matao chetao

Skor: +0

71833 poruka, 2395 stranica:  1; 566 567568 569 570; 2395 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog