Exprésate aquí

71437 poruka, 2382 stranica:  1; 634 635636 637 638; 2382 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

19051. Def-Leppard,

yo este finde tengo plan de eso con gente, así que me mola. por otro lao es eso, te tiras horas currando pa un rato y habiendo soluciones... pos me quedo con ellas. una shisha me la hago en... 12 minutos si la cosa va lenta,, los carbones tardan 10... pos nada, en 22 mins estás pa empezar a viajar. y tengo que ver si alguien me recuerda el proceso de liado, que he he echo tanto a la pipa.

Skor: +0

19052. Katniss_Prior ,

aklñjs, yo veré si salgo a la esquina de mi casa. Venden maría. Me da igual que sea buena o mala, solo quiero probar a ver que se siente

Skor: +0

19053. manuelgalloso,

Yo no probaría sola y menos sin saber lo que te están dando, cuánto echas y en fin, esas cosas pero cada uno es cada uno. Siempre que me han preguntao he dicho que hagan lo que hice yo, empezar con alguien que sabe y que si reaccionas mal sepa actuar, que los malos viajes exiisten.

Skor: +0

19054. leon_trotsky,

Depende igual la persona. a mí nunca me ha tocado un mal viaje, a lo mucho si algo flashero (para los que no son de argentina, algo re loco) pero nada mas, tipo pero todas experiencias re copadas. y llevo bastantes experiencias con el faso, sin alardear tampoco. yo te diría que le mandes, si estás sola en mi opinión al menos es mejor. porque si haces alguna tontería al menos no queda para que quien te acompañe se cague de risa. xd. lo que si te recomiendo es comprarle a alguien de confianza, no al primer vendedor de la esquina. porque eso si, no sabes que le pueden meter, puede ser mariguana con nevado y ahí si que no sales mas del viaje y podrías alucinar incluso pero modo dios.

Skor: +0

19055. Def-Leppard,

pues hombre, yo me sumo a manuelgalloso. puedes acabar con un amarillo sin saber que estas teniendo uno y abrirte la cabeza contra una mesa o similares, que de echo suele pasar si la hierva es muy buena, o muy mala. bueno si es muy mala simplemente a lo mejor no notas nada. y que la tontería que hagas quede pues para eso está la gente de confianza, con la que se pueden hacer todas las tonterías. en el caso de manuel no se, pero yo me inicié con la persona más de confianza que tengo, y todo fue muy bien. además una persona que lleva muchos años dándole a los porros. después de casi ocho años de consumir de todas las maneras posibles pues estoy tranquilo y me conozco para saber cuando las cosas van muy mal o muy bien. de todos modosno te fíes por lo que sale en las pelis y series. fumar maría no suele ser tan exajerado a no ser que te metas 15 porros de tirón.

Skor: +0

19056. leon_trotsky,

no def, en las películas ya se sabe de sobra que lo exageran de una manera increíble. jajajaja las veces que habré dicho na, se fueron al carajo xd. yo probé con primos, por primera vez, pero como prefiero digamos, mantener mi... no, reputación no, más bien sentido del ridículo, bien ante gente que conozco así sea de confianza, la primera vez que le di realmente con intención de ver que efecto causaba si estaba solo xd.

Skor: +0

19057. Def-Leppard,

yo es como otras sustancias que he provao. no quiero hacerlo solo, si pasa algo negativo que no se sabe como procesar... puedes acabar repudiando la droga, por muy light que esta sea. mejor acompañao. pero bueno, si lo vas ha hacer sola, un par de consejos.
nada de estar muy estimulada es decir. no juegos, no vídios fuertes, no música muy rápida ni bailonga.
a mano siempre agua, nunca se sabe.
el chocolate es tu mejor amigo. en realidad, el azúcar. cocacola, chocolate, galletas, todo eso va bien. luego tendrás hambre, es lo que hay. y la boca muy seca.
mejor sentada, si es en sillón, mejor. no esperes tampoco que con un porro vayas a curvatura 9,957.
y lo de las pelis y tal pues es que la gente se lo cree, tío. la peña piensa que con un petardo van a ir atómicos, y no es verdad. bueno depende del petardo, eso claro.
el mejor consejo que puedo dar es conocer que te estás metiendo y aplicarlo muy bien. la sativa te activa mucho pero si quieres relajarte, la índica des tu amiga. o era al revés. no se estoy escribiendo tratando de que no me lean la pantalla los alumnos si alguno quiere que corrija

Skor: +0

19058. javic87,

oye que interesante es esto, yo solo he probado cachimba, de lo otro ni idea

Skor: +0

19059. Def-Leppard,

pues a mí la cachimba de mariguana me encanta. tiene el plus de que estás fumando, pero con la comodidad de la shisha, que dura mucho, y que suele pegar unos ciegos bastante majos. con aciete o was pega mucho más, pero liarme con nitrógeno líquido para hacer was… no gracias, que he visto las quemaduras de esa mierda, y no quiero sufrirlas yo. por otra parte, es como con todo. jincharse a fumar maría no es sano pa nadie. yo soy consumidor habitual, y tengo mucho cuidado con como, cuando y porqué me meto mierda. si esperáis que la maría borre vuestros problemas... os voy a desilusionar, puede ser hasta peor. acabar llorando a lágrima viva por un problema cuando la maría te pega mal, o no mal, sino que no va ha hacer lo que tu quieres que haga es algo que suele pasar a los neófitos. y a los expertos también, no os confundáis. fumad siempre porque apetezca o por celebraro yo que se. pero no se toca la maría triste, depresivo o con cierta inestabilidad hemocional, porque podeis acabar totalmente fuera de control ha máximo warp y haciendo una tontería.
otra cosita importante. los primeros ciegos suelen ser muy espectaculares porque los receptores cannabinoides se encuentran con algon nuevo, cannabis, si nunca lo han procesao, les pue parecer algo raro. tranquilos, harán su trabajo pero hasta que empiecen la experiencia puede ser o muy muy buena, o jodidamente horrible. por eso siempre se prueba con gente de confianza, que sepa preparar el porro, la cachimba, el vong, la pipa, o como os la metáis. recordad que para que la hierva haga efecto hay que quemarla o calentarla por encima de... creo que 125ºc, y si se va a consumir comida o en infusión... hacedla de leche coño, que con agua no funciona y habréis quemao cinco pavos de maría en agua caliente con sabor a planta, sin ningún valor psicotrópico.
siempre he querido abrir un hilo de mariguana y tal, pero no se. creo que la sala no está preparada para un tema así de serio jejejejej.

Skor: +0

19060. Dulce-Giselle,

me expreso: ay que felicidad, al fin pude vencer al lt.SURGE y me dio la medalla trueno! #AmoPokemon

Skor: +0

19061. Ricochet,

yo digo que sí sería buena idea abrir un hilo canábico.

Skor: +0

19062. Def-Leppard,

pos ala oso, te cedo el honor... y el vaneo si se toma mal xddd

Skor: +0

19063. Ricochet,

jajajajajajajaja cabroncete, neeee, dale tú, yo intenté crear uno pero nadie posteó en él.

Skor: +0

19064. Def-Leppard,

yo ya tengo muchos hilos que nadie escribe en ellos. el de armamento, el de rol... el de croosovers raros que a nadie le importan.. a no se si era del Jairo ese, pero bueno, la idea era mía xddd. to pa ti.

Skor: +0

19065. Ricochet,

y si mejor revives el hilo que ya está creado para evitarnos la superposición?

Skor: +0

19066. Def-Leppard,

si tiene tiempo tendrás que pedir que lo reviban

Skor: +0

19067. Ricochet,

no tiene tiempo, fue creado el 10 de abril de este mes:
La applicación le sugiere abrir este link: http://qcsalon.net/es/forum2000000/topic111245

Skor: +0

19068. Siervodejusticia,

Ayer tuve mi Docis de jazz en el gig, Diooos eso es sublime definitivamente.

Skor: -1

19069. JairoGames,

Pues yo hoy mismo me he terminado Sherlock y madre mía, que gozada de serie. Va a la lista de mejores series que he visto junto a Mr. Robot. Y cualquiera que me conozca sabe que esa es una serie muy difícil de igualar para mí.
Absolutamente fantásticas ambas series.

Skor: +0

19070. Def-Leppard,

pos ahora escribiremos, total...

Skor: +0

19071. goten,

la persona que me había bloqueado me volvió a hablar

Skor: +0

19072. shinok,

qué mal.

Skor: +0

19073. goten,

se me hace que en la serie de harry potter aparecería el niño rata, ya que en las películas no estuvo

Skor: +0

19074. dhegwork-adakly,

De quién hablas? Porque si te refieres a animagos, pues aparece petter, pero de adulto xd. Y a draco le transforman en Urón, pero no es una rata y sí sale en la peli.

Skor: +0

19075. ratoncito0709,

Entiendo y respeto que haya quien se moleste conmigo por mi ausencia y aparente indiferencia, acepto que piensen y hablen mal de mí, está en su libertad de hacerlo. No intentaré quedar bien ni daré explicaciones, ya no más, en su lugar mejor usaré ese tiempo y energía para ponerle orden a mi vida. No soy una víctima ni busco llamar la atención, soy consciente de todo y asumo los hechos, solo pido perdón a quienes haya hecho sentir mal con mi indiferencia. En estos momentos estoy buscando mi paz interior.

Skor: +0

19076. Def-Leppard,

que hermosa es voyager… una de las series de star trek que más me gustan. acabo de verme el capítulo doble que sirve de apertura (más parece una peli) y joder, que chula.

Skor: +0

19077. goten,

naa, ese no es el niño con cara de rata

Skor: +0

19078. Rayo,

este es un mensaje para llegar a los 3400

Skor: +0

19079. Def-Leppard,

alguien me explica para que una serie de lo mismo con los mismos protas y que solo va a agregar cierta historia? no se, por... preguntar

Skor: +0

19080. goten,

lo lógico sería que hagan una serie sobre los padres de harry

Skor: +0

71437 poruka, 2382 stranica:  1; 634 635636 637 638; 2382 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog