Exprésate aquí

71336 poruka, 2378 stranica:  1; 647 648649 650 651; 2378 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

19441. elsocodrilo ,

hola alguien por casualidad sabe como se llama una película que trata de que ella pierde a su pareja, y él regresa como espíritu. El caso es que luego ella tiene que debatirse entre el amor de un espíritu, y el amor de un hombre real?

Skor: +0

19442. r-althor,

puede ser gost? igual la última parte del argumento no me encajaría pero hace años que no la veo asique por ahí sí pasa y no me acuerdo.

Skor: +0

19443. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

gost, más allá del amor.

Skor: +0

19444. elsocodrilo ,

Muchas gracias. La escuché porque estaba escuchando publisidades viejas de un canal de acá de argentina, y pasaron la propaganda de esa película pero con el título cambiado. Busqué en internet y no aparecía absolutamente nada. El título era el laberinto del terror

Skor: +0

19445. Froid,

vean, les sigue pasando que al querer comentar desde chrome, los núcleos se cargan a tope y definitivamente no se puede comentar? alguien que me diga como solucionó este horrible contratiempo.

Skor: +0

19446. hijitus ,

GENTE, ALGUIEN SIGUE TENIENDO LA CANCION DARTE UN BESO DE PRINCE ROICE EN V3RCION ELOQUENCE,CON CRISTIAN LEON

Skor: +0

19447. Def-Leppard,

madre mía, que desgraciao se ha dejao puesta la puta calefacción en España? las tres de la mañana y 24 grados! que asco mas grande.

Skor: +0

19448. goten,

el laberinto del terror, debe ser otra película

Skor: +0

19449. r-althor,

a mi me salió pero con un argumento al distinto al q dijiste esa peli pero eno.

Skor: +0

19450. Deku,

Gost trata de alguien que muere y regresa como espíritu presísamente, pero es una película romántica, nada que ver con terror, y ella no se debate entre el amor de nadie, pues hace poco que murió, la trama realmente se centra en el fantasma, una médium llamada Oda Mei que es quien le ayuda a comunicarse, y la mujer que no le cree nada hasta la escena de la película en donde ponen una hermosa y popular canción llamada unchained Melody, que es prácticamente la canción que identifica esa película.

Skor: +0

19451. goten,

pero se llama gost la sombra del amor

Skor: +0

19452. Loba_Espacial,

En ghost el espíritu no regresa, porque no se fue.
Spoil:



Un ejecutivo es asesinado porque descubre un fraude, y el espíritu se queda para proteger a su mujer porque el asesino intentará seducirla.
El espíritu recurre a una médium de dudosa reputación para que le ayude a comunicarse con su mujer para advertirla y explicarlo.
Entretanto aprende a manipular objetos con las lecciones de un fantasma medio loco que murió en el metro. Manipula los ordenadores del banco para hacerse con el dinero ilegítimo y utiliza a la médium para retirarlo y la hace dárselo a una monjita para el convento.
El asesino va a casa de la mujer a intentar seducirla y obtener datos sobre la operación bancaria y el espíritu del otro le persigue, intenta amenazarle con matar a su mujer, pero el espíritu le mata a él.
El espíritu convence a la médium de que le deje tomar su cuerpo por unos momentos, le da la mano a su mujer, le da un besito... y se va al cielo.

THE END

Skor: +0

19453. Froid,

ustedes an oído el calypso antiguo, de trinidad y Tobago y de Jamaica?

Skor: +0

19454. r-althor,

tremendo, me acuerdo de la vidente y el chabón chocándose el tren.

Skor: +0

19455. Def-Leppard,

me apetece salir a comprar lo mismo que operarme de apendicitis sin anestesia... en fin, desafiemos al desierto, vamos a ver si vuelvo a casa vivo... si ven que no aparezco en 4 o 5 horas... pos id llamando a urgencias y eso

Skor: +0

19456. Grecas,

def tío, no has oído hablar de algo llamado globo o uver eats? digo, solo pregunto

Skor: +0

19457. Def-Leppard,

claro socio, y para una compra grande llamo a globo. luego los gastos de envío me los cubres tú? joe que vaga la peña xdd. además, así me doy un paseo, que no apetece, pero me lo doy

Skor: +0

19458. Grecas,

rofl, a mi no me han puesto a de gastos de envío más de... 3 euros o por ahí xd

Skor: +0

19459. Chuy ,

solo para seguir probando chat gpt le ordene a que aga una publicidad para la plataforma la sala de juegos y este fue el resultado.
¡Descubre La Sala de Juegos en qcsalon.net! ¡Bienvenidos a una experiencia de juego en línea única!
La Sala es la plataforma de juegos en línea gratuita más inclusiva que existe. Está especialmente diseñada para ser accesible a personas con deficiencias visuales, lo que significa que todos pueden disfrutar de la emoción de los juegos en línea, sin importar sus capacidades físicas.
Únete a los 21 862 jugadores de todo el mundo que ya están disfrutando de La Sala. Con 6 idiomas disponibles y juegos a todas horas del día y la noche, siempre hay alguien esperando para jugar contigo.
No te pierdas esta oportunidad única de unirte a la comunidad de jugadores más inclusiva del mundo. ¡Visita qcsalon.net y descubre La Sala de Juegos hoy mismo!

Skor: +0

19460. goten,

me expreso: no sabía que los audifonos con blotookc también se cargaban cuando los conectabas a la pc o el celular con su cable

Skor: +0

19461. little_fox,

en judo no hay llaves xd

Skor: +0

19462. Def-Leppard,

me dí un paseo estupendo, me trajeron a casa con la compra, y aproveché para explorar y aprender algunos bares nuevos del varrio. claramente positiva la experiencia. bueno, tuve una caída tonta por culpa del agua, pero vamos, caídas hay muchas, y las cicatrices les gustan a las chicas. así que sí, tooodo positivo.

Skor: +0

19463. manuelgalloso,

A ver que globo y compañía están muy bien pero salir de vez en cuando sienta bien chicos...

Skor: +0

19464. Woss,

he sí pero yo tengo que salir casi siempre y como que el finde es lo que más me gusta porque puedo quedarme aquí lamentándome de la live

Skor: +0

19465. Def-Leppard,

la imaginería sonora de star trek es simplemente fabulosa. solo con oír sabes quien dispara, que disparan, fasers, torpedos, disruptores klingon, pulsos cazon, disruptores romulanos,rayos de corte Borg... en fin, una amplia colección de razas, tecnologías, y por supuesto, de sonidos fascinante. pero no solo eso, solo con oír el puesto sabes que puesto se opera. tácticas, operaciones, timón, comunicaciones... en fin. ya no se hacen imaginerías como esa. que no era para nosotros pero oye, que ayuda a su visualización. y pensar que en star wars pasaba lo mismo...

Skor: +0

19466. mi-papi-chulo,

hola chicos, mespreso; me rre duele lagarganta: desde el viernes que estoy así. lla me tomé un te con miél, pero nada; nosé si ir al médico porqué es la misma mierda jajaja.

Skor: +0

19467. Dulce-Giselle,

si tienes tos, toma un té de jengibre si tienes a la mano

Skor: +0

19468. Woss,

eso el genjibre con limón las mentas o joldss como se conocen aquí,

Skor: +0

19469. Dulce-Giselle,

amo los jolds, son una cosa tan deliciosa jaja

Skor: +0

19470. Def-Leppard,

ve al médico que vas a acabar antes... imagina que tienes placas. eso no lo va a curar más que un buen antibiótico

Skor: +0

71336 poruka, 2378 stranica:  1; 647 648649 650 651; 2378 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog