Exprésate aquí

71219 poruka, 2374 stranica:  1; 675 676677 678 679; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

20281. James_Potter,

Hola gente. Alguien tiene idea si la calcu de win 10 tiene tangente, coseno y seno? gracias!

Skor: +0

20282. Borja ,

Sos un capo. hijitus: me expreso,le pegue una calcomanía con el escudo de river plate a mi computadora x: ayer 19:33

Skor: +0

20283. Def-Leppard,

si, la incultura del mundo de grabación y edición no deja de sorprenderme. y yo pensando que ya lo había visto todo... en fin.

Skor: +0

20284. goten,

@ aria, no tengo ningún problema con comprar libros, de hecho ya he comprado antes, si no fuera porque ahora ya no se puede quitar el drm seguiría comprando de amazon

Skor: +0

20285. Dherhion,

¿Por qué demonios no leeis usando la app de Kindle?
¿Os ha mordido o algo?

Skor: +0

20286. yo-no-se-si,

me expreso. alguien tiene el link del return of the King2? me intentaron pasar uno pero está desactualizado según eso y no deja actualizar. me dice que está desactualizado y cierra el juego. l uno si me funciona pero el dos no jaja

Skor: +0

20287. Uther,

Pues porque tengo todo el derecho del mundo a leer en la aplicación de mi preferencia un libro que he comprado, por ejemplo.

Skor: +0

20288. Dherhion,

No, no tienes el derecho porque técnicamente no compras el libro.
Estás comprando una licencia de uso del libro, bajo las condiciones que a Amazon le sale del pie.

Skor: +0

20289. javic87,

vamos a matizar cosas, ya que parece que aquí hay algunos datos incorrectos. 1. como dice dherion, no estás comprando un libro sino un derecho de uso, de licencia, llámalo como quieras, así que no, eso de que tenemos derecho a hacer de todo con el libro no es de todo exacto, aunque con esto no quiero decir que no debamos hacerlo, yo soy el primero que lo hice por comodidad, hablo simplemente de ley, al menos en España. 2. Si no se puede comprar en amazon por culpa del drm, tienes otras tiendas como kobo, en las que se puede comprar perfectamente, y con un adobe digital edition mas una cuenta de adobe, que es gratis, se puede leer los libros perfectamente sin necesidad de hacer eso. Ojo, repito que no estoy diciendo que no lo hagáis, insisto que soy el primero que he quitado drm de libros por comodidad, que ya veo que me vais a saltar al cuello

Skor: +0

20290. goten,

sí, pero que pasa si el libro que quieres comprar solo está en amazon nomas?

Skor: +0

20291. Dherhion,

Lo lees desde Kindle, que se puede hacer divinamente.

Skor: +0

20292. goten,

entonces no vale la pena comprar

Skor: +0

20293. Loba_Espacial,

Vamos a ver:
¿Vosotros no leéis nunca las cláusulas al instalar un programa? Eso que dice: "el software le es licenciado a usted, no vendido...".
Pues lo mismo.
Ahora, un ejemplo más claro: compras un líbro físico, lo lees y, sí, puedes regalárselo a otro, pero tú te quedas sin él.
No tienes el derecho a copiarlo, y ya te lo advierten en la primera página, donde va el copyright.
Hala, a seguir... razonando fuera del recipiente.

Skor: +0

20294. Markk,

Qué onda la accesibilidad de Kindle para leer en móviles?

Skor: +0

20295. Def-Leppard,

Peter, eres un poquico pesao ya. si no entiendes como funcionan las cosas. sigue pirateando chico que quiees que te diga. eso sí, luego no lloremos porque faltan libros o cosas del estilo. efectivamente tu no pudes regalar libros comprados en amazon al igual que yo no debo regalar manuales comprados en nosolorol, u otras plataformas. aunque se hace, pero no se debe. y total alguno me ha cvostao diez pavos, conmpro otro y fuera para regalar. pero bueno que lo que haces es alquilar el uso de esa novela, yasta.

Skor: +0

20296. Siervodejusticia,

we we, acabo de leer por aquí y LOL jvjcñlaskdjvñlaskdjvñalskvjñsdflkb. ¿que nunca he comprado en amazon? va, muchacho, que tengo una biblia reina valera 1960 y otros cuántos libros y tratados de teología, comprados en amazon. Que lo único que necesito es o leérmelos en Kindle o pedirle a Alexa quej me los lea así bien chachiguay como dirían los españoles.

Skor: +0

20297. Borja ,

Usá lectulandia o adaptate a lo que hay, amigo. Sos re pesado.

Skor: +0

20298. James_Potter,

Que forma de matar el razonamiento que tiene el fanatismo. Un tipo en audiogames dice que no juega los juegos de zombis, fantasmas y alcantarillas en cp porque... es cristiano.
Es que cada vez la religión me deja más incrédulo.

Skor: +1

20299. ratoncito0709,

Pues mi ex es cristiana y ha jugado Counter Strike(?)

Skor: +0

20300. kirito,

que tal es kindle para leer desde una pc?
Me gustaría algún día dejar de ser pirata y apoyar a mis escritores favoritos pero no se si es usable.

Skor: +0

20301. Siervodejusticia,

No veo por qué funar a nadie por eso, en serio. Vi el post y sí, me parece un poco llevar las cosas muy lejos, pero también le diría a esa persona que si no se siente cómodo haciéndolo por causa de la consciencia no los juegue. Yo personalmente no tengo problemas con juegos de temática zombi, pero si algún hermano los tiene son temas de su consciencia, y de su medida de fe.

Skor: +0

20302. javic87,

yo no he leído mucho con kindle, pero según tengo entendido se puede usar perfectamente con nvda

Skor: +0

20303. goten,

que use lectulandia? porqué crees que compraba en amazon, porque no están ahí no?

Skor: +0

20304. alfred,

Hoy tuve un gran sueño. Soñé que jugaba Starcraft Broodwar. Que los zánganos me hacían canons, mientras me apresuraba a crear marines y tanques para repeler un ataque de los protoss.

Skor: +0

20305. kirito,

ignóren al petter este y ya.
Gracias, molaría poder leer de allí.

Skor: +0

20306. Froid,

oye pero como es eso, como se podría burlar el DRM, oséa yo nuca e comprado en amazon, todo torrent y telegram, foros, etc, nunca me a echo falta amazon y así, pero como funciona eso? a tal punto que sea complicado copiar un liro y distribuírlo sin más. Y si le tomas catura de pantalla se oscurece? o no llega a tanto todabía jaja

Skor: +0

20307. Siervodejusticia,

@Kirito: kindle para PC está muy bien, a mi gusto. algunas cosas, como las tablas de contenido y tal no son muy cómodas, pero para lo demás está muy bien a mi juicio.

Skor: +0

20308. Froid,

salvo que quieran hacerlo con goldwave, grabando el sonido interno de la pc, pero tengo entendido que ya hay aps que detectan eso no? cosa similar ocurre por ejemplo con el spich story, cuando quiero copiar algo no tan ético que lanza chat gpt, o un código qu aparece así de la nada. Afortundamente todabia se puede copiar cosas antes de que chat gpt borre mensajitos, jaja.

Skor: +0

20309. goten,

mira, yo te explico, para comprar en amazon tienes qe instalar en la pc un kindle, ya que al comprar te viene en ese formato, para quitar el drm se usaba calibre o codex, pero las últimas versiones de kindle ya no se puede quitar el drm, si compras en google play tiene el digital adobe, que te permite abrir el libro que compraste, luego le quutas el drm

Skor: +0

20310. Borja ,

Aflojá un toque, maestro. ¿Qué es el drm? ¿Qué te impide usar la aplicación nativa de Amazon?

Skor: +0

71219 poruka, 2374 stranica:  1; 675 676677 678 679; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog