Exprésate aquí

71179 poruka, 2373 stranica:  1; 684 685686 687 688; 2373 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

20551. Ricochet,

den receta para dormir porque no me puedo dormir, lpm.

Skor: +0

20552. sol-dorado,

Si no tienes compañía, entonces un toque de juego manual, luego mente en blanco, ponerse cómodos y a mirar pa entro xd. No es joda, te relaja y se descansa. Eso si no se puede de forma normal, digamos. Pero yo ahorita ando recansado y me duermo al tiro. Lol que reseta extraña :D

Skor: +0

20553. Ricochet,

jajajajajajajajaa juego manual, por un momento iba a preguntar que qué onda, si había que jugar con legos o algo así xd, pero luego ya entendí.

Skor: +0

20554. Froid,

enserio las hp son malas? pero si yo tengo esta desde el 2018, y nada que se daña. Y ya va para cinco años, ya habrá que renovar, pero buena me salió esta estupidita hermoshita

Skor: +0

20555. Ricochet,

no son malas, son muy frágiles. Además ni siquiera usan discos sólidos protegidos para golpes lo que las hace más inseguras.

Skor: +0

20556. emilia ,

Yo fui a cotizar para ver si me compro una HP y me sale a 1000$ la condenada 🥹 a contado sale a 800, pero pues no me alcanza el presupuesto 😫

Skor: +0

20557. nathan_lowell,

tengo una hacer desde hace como 6 años casi 7. Ningún formateo y va increíblemente bien. Igual estaba en 1000 dólares casi

Skor: +0

20558. Def-Leppard,

HOMBRE, SE QUE ESTA NO TRAE HD PROTEJIDO, PORQUE ABULTA MENOS QUE UN CUADERNO, ASÍ QUE NO PUEDE ESTAR PROTEJIDA pero mi viejo hp, que lamentablemente murió por sobreingesta de vodka naranja... se ha llevado ostias que yo dicía: se muere, se muere aquí. pero no, la muy perra aguantó muy bien casi 5 años, y sin dar muchos fallos. de echo estoy pensando en cambiar la placa y recuperarla, porque el resto de componentes están bien. lo malo de estos portátiles es que el teclado va unido a la placa de las narices y hay que cambiarlo todo. me sale por unos 280, y le tengo mucho cariño a esa máquina así que probablemente lo haga. es un tanque sólido fiable

Skor: +0

20559. Chuy ,

me expreso.
aller me devolvieron la pc de la escuela. porfín arreglada luego de 3 tomadas de pelo ya esta lista.
y lo mejor es que no perdi ningún archivo

Skor: +0

20560. Dragosaurio,

me expreso:
feliz cumple yo :v

Skor: +0

20561. Dani-Tunes,

No conocerte pero... feliz cumple tú. XD. Y feliz sábado a too

Skor: +0

20562. Arcadian,

yo tuve una hp, me duró casi 6 años y eso que le di un uso que decir rudo era muy poco, y lo peor es que se me desconpuso por que al final ya no le funcionaba la batería y tenía que usarla conectada y por culpa del pésimo servicio de electricidad que ubo por aquellos días en mi colonia,
que se iba constantemente la luz, hiso que se dañara el disco acausa de los constantes apagones. pero si no fuera poreso, aún seguiría con migo.

Skor: +0

20563. javic87,

yo tuve también un hp, el primer año de lujo, pero a partir de ahí se empezó a colgar, llegó un momento en el que se quedaba completamente pillado y tenía que apagarlo a lo bruto unas tres veces al día de media, así que tuve que jubilarlo. ahora me he cambiado a MSI, y aunque es mas caro, va mejor y de momento el año que llevo con el, cero problemas

Skor: +0

20564. Emil-Solerian,

yo tuve una hp y era lentísima. esa computadora menos mal que a la edad que la tuve solo la usaba para jugar, porque si no... esa cosa era lenta hasta para abirr el menú de inicio. luego tuve una pc que me dieron en la escuela que también era orrible, tenía 2 gb de ram y era un dolor de cabeza. se me rompió como 3 veces, una vez se le calló una taza de leche, y en 2020 me la cambiaron. tuve otra pc de la escuela que era un poquito mejor, tenía 4 gb de ram y esa la tuve hasta el año pasado. el año pasado tuve conseguirme una propia y es la que tengo actualmente. es una hacer de 8 gb de ram, lo único malo almenos que pienso, es que tiene solo 2 núcleos pero la verdad anda muy bien, no se me ha crasheado nunca y bueno.

Skor: +0

20565. goten,

y para variar, a parte de que duran 5 años las hp, tienen un buen sonido, lástima que se tengan que renovar, por eso yo preferiría lenobo, al menos dura más

Skor: +0

20566. Rayo,

ya tienes plugins, oso? cómo te diste cuenta?

Skor: +0

20567. kirito,

he tenido como 2 hp. Uno puede decir lo que quiera de ellas, pero duraderas si que eran.

Skor: +0

20568. Deku,

Lo único que tengo que criticarles a las HP es que algunos modelos traían un teclado que parecía hecho de galletas, con un acabado bastante pobre. pero en cuanto a rendimiento, durabilidad, y mil y una ventajas realmente son buenas. Además tengan en cuenta que como en todo lo que tiene que ver con tecnología y equipos hay distintas gamas.

Skor: +0

20569. r-althor,

lenovo no me gusta por los materiales, siento que son muy frágiles.

Skor: +0

20570. Tu_gatito_ron_ron,

frágil Lenovo?
la mía está echa en su totalidad de metal. No le encuentro fragilidad en ninguna parte.
claro, compré una de gamma media tirando a alta, y creo que si hay otras de plástico.
en fin, talvez dependa mucho la gamma que compren. Tengo Lenovo completamente de metal, y durante los años que la tengo, no me causó ni una sola falla.

Skor: +0

20571. r-althor,

tengo una de 4 celdas a la cual quiero upgradearla un toque por que es 16 o 17 pero no estaría encontrando los componentes. Igual siempre algo de escritorio, para mi indiscutible.

Skor: +0

20572. emilia ,

Sí, de hecho son muy frágiles, aunque trabaja muy bien la condenada computadora esa, lamentablemente como dice altor, O bueno como se escriba eso, si son muy frágiles, acá en casa tienen una, pero ya presenta algunas triza duras con un poco de mala suerte la termino destruyendo :v

Skor: +0

20573. r-althor,

a mi se me cayó al suelo y se me rompió una parte del plástico del costado superior derecho. Tengo que decir que estaba en una mochila, dentro de su respectiva funda, y en una altura no mayor a 20 o 25 cm.

Skor: +0

20574. PrincesoGuerrero,

Tengo una lenovo por acá, desde 2013, de plástico al menos en su superficie y lo qve puedo tocar. Se rompió el flexible y me lo arreglaron más o menos como se pudo, se rayó la pantalla y el teclado también la ligó. Ahora mismo estoy con esta computadora Asus, también de plástico, qve más allá de que se quebraron un par de plastiquitos en la tapa, la tocás vn poco y ya podés sentir su fragilidad.

Skor: +0

20575. emilia ,

Es que yo si no me compraba la HP pensaba comprarme la Lenovo, pero la verdad es que si son bien frágiles, la que tienen acá en casa presenta daños en la pantalla, que aunque son minúsculos igualmente son daños, además siento que se rompe cada vez que le hacen un poquito de presión, entonces no podría llevarme una de esas a la universidad, ya que mis compañeros parecen animales cuando bajamos las escaleras, o cuando nos metemos a la sensor nos vamos a prestando unos con otros, me imagino que a esa computadora la volverán puré xd

Skor: +0

20576. Rayo,

para mi las hp son unas guerrreras incansables. tuve 2 a lo largo de mi vida y caían de todos lados, sin sufrir daños; pese que estaban construídas en su mayoría de plástico, eran muy resistentes.
Ahora tengo una dell que con su primera y única caída se tuvo que cambiar el dísco.

Skor: +0

20577. r-althor,

le podrías comprar una funda, que va la pc dentro, y eso va en la mochila, después si le ponés cosas al rededor también la protegés un toque, yo le metía la ropa del gimnasio y algún tuper con comida y eso, iba tirando. Igual sí es cierto que el propio traslado las van desgastando por una cuestión lógica pero bueno, la idea es hacerlas durar un poco más de lo que duran.
Yo mi hp la cambié por que tenía que prestársela a alguien y fue como bue, aprovecho y me armo la de escritorio, si no la posta es que seguiría con esa otros 2 o 3 años más tranqui.

Skor: +0

20578. Rayo,

sí, justamente yo iba a decir lo mismo, igual hay algunas mochilas que ya traen apartado para laptops que tienen como una tela o una clase de colchón que amortigua los golpes un poco; en cima si le puedes conseguir de esos protectores pues va mejor.

Skor: +0

20579. r-althor,

si, yo la metía ahí adentro y después la funda. Es un bolsillo que por lo general está cosido en la parte interior, pegado a la de atrás, que es la que va contra la espalda por la parte de afuera y eso. Ahí, con otras cosas más adelante como dije arriba, está bastante protegida.

Skor: +0

20580. emilia ,

Si la verdad es que si he pensado en esos protectores, porque más que todo es por cuidarla porque me va a costar un ojo de la cara así es que me la llevo a comprar, pero definitivamente no sé qué marca apostarle porque yo no conozco mucho de eso y no sé qué tan buena sea con un rendimiento y esas cosas

Skor: +0

71179 poruka, 2373 stranica:  1; 684 685686 687 688; 2373 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog