Exprésate aquí

71070 poruka, 2369 stranica:  1; 702 703704 705 706; 2369 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

21091. el-canario,

yo diría que el sonar islands.

Skor: +0

21092. emilia ,

Me expreso. Hoy es mi cumpleaños 🎈

Skor: +0

21093. Arya_Stark,

Feliz cumple

Skor: +0

21094. emilia ,

Gracias ☺️

Skor: +0

21095. nathan_lowell,

traenos pastel y muchas cervezas alv. Ñee, feliz cumple que la pases con madre escuchando al bad bunny fñldkjsadf

Skor: +0

21096. Siervodejusticia,

Diooos carajo hoy sí, hoy síiiiii! hoy es día de puro, puro Jazz. Termeino labores y salgo de una pa el club.
Por cierto, feliz cumpleaños a la compañera.

Skor: -1

21097. kirito,

feliz cumpleaños!

Skor: +0

21098. el_gato_volador,

ya mandé permanente pero feliz cumple ci, me traes jaletina. que si, que ya se que es gelatina, solo lo dije pa joder. lo digo porque luego me van a tirar hate que aaaai que primero aprende a escribir y a pronunciar niñito, no se como sabes escribir si de seguro ni al quínder as ido. que si, que cometo errores ortográficos pero... bue, me voy

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el_gato_volador, 18 May 2023 17:09:52

21099. osky,

Sí, todos estábamos por decirte justamente eso. Nos cagaste

Skor: +0

21100. arielfmeza,

feliz cumple

Skor: +0

21101. ratoncito0709,

@la-kelly feliz cumple, a,mi,ga

Skor: +0

21102. James_Potter,

feliz cumple! xD

Skor: +0

21103. johanna_dzg,

tengo sueño y no puedo dormir

Skor: +0

21104. Rayo,

entre ayer y hoy me comí 10 alfajores. mi mamá me dio la vida pero ellos las ganas de vivirla.

Skor: +0

21105. little_princess ,

riiico alfajores. mi madre los hacía, ya no los hace pro pronto hará de vuelta, quiero probar! esque tendría como 5 o 6 años la última vez que hizo, ya tengo casi 18 así que saca cuenta xdd.

Skor: +0

21106. beelial,

amigo qué putamente frustrante. hice una tarea que me dijeron que hiciera y ahorita la maestra me sale con que no eh hecho ningún tema y me re caga

Skor: +1

21107. nathan_lowell,

qué es un alfajor alv

Skor: +0

21108. Markk,

Acá el quid de la cuestión (?) es si en méxico los alfajores son los mismos alfajores que en Argentina

Skor: +0

21109. Ricochet,

aalfaajóoooooreeeeee paaaloootraaaidóooooooreeeeeeeeee

Skor: +0

21110. emilia ,

Ey pues muchas gracias 😊 gracias a todos por sus buenos deseos. Pd: din my love, ya te lo dije, pero me súper encantó lo de hoy así que mil millones de gracias 🤩

Skor: +0

21111. Ricochet,

feliz cumpleaños. Ya no hablamos desde hace tiempo, y creo que ya no lo volveremos a hacer más, pero quería decírtelo y que sepas que en estos glaciales e invernales parajes te apreciamos y te seguimos extrañando. Te deseo que te la pases bien en lo que te queda de día, que estés con amigos y con los que más quieres y te quieren, y que en tus momentos de dificultad nunca te falte nadie en quién confíes. Suerte y muchos éxitos. Med.

Skor: +0

21112. PrincesoGuerrero,

LAncemo alfajore pa todo lo traidore!
Pero hay mexicanos que me han dicho que no sabía qué son.

Skor: +0

21113. r-althor,

feliz cumple.
a, alfajores, avana me parece sobrevalorado, para mi los posta que van son los de Santa Fe, esos q tienen la masa de ojaldre y arriba el glaseado clásico blanco, orgásmico.
Después le siguen el capitán del espacio y el fulbito de maní. Al mismo nivel el guaymallén en todas sus versiones.

Skor: +1

21114. Ricochet,

que la chupen los que no sabían. Por cierto, me expreso, bendito internet de la uni, les pagamos miles de dólares y nos dan un internet de pendejada que se re cae, tiene alto lag, en fin, que desde que les hackearon no lograron recuperarse de ello xd.

Skor: +0

21115. r-althor,

agrego, no digo que los havanna me parezcan feos por que si me ofrecen uno de una, voy al punto que, paradógicamente, me parece que se los comió la fama. Creo que hay alfajores que le compiten y están a un precio mucho más barato.

Skor: +0

21116. el_guarda_halcoon ,

ea si, yo soy de Santafé y son rrricos

Skor: +0

21117. Rayo,

creo que el alfajor es lo mismo, es un dulce argentino, al menos yo comí esos no se como explicarlo, solo diré que para mi (dulcero a morir) son la gloria.

Skor: +0

21118. Markk,

Yo leí en Wikipedia q en méxico los alfajores son maíz tostados con no sé qué no sé un delirio bue

Skor: +0

21119. r-althor,

tremendo. Igual acá creo que cada provincia tiene sus alfajores típicos, una vez probé unos que eran no se de Formosa, un asco pq la tapa básicamente era un merenguito con no se q en el medio dejá.

Skor: +0

21120. Rayo,

no, o al menos no es un término utilizado. lo digo porque el tío de un amigo de la fac es Argentino entonces los hace y vende acá.

Skor: +0

71070 poruka, 2369 stranica:  1; 702 703704 705 706; 2369 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog