Exprésate aquí

70931 poruka, 2365 stranica:  1; 720 721722 723 724; 2365 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

21631. shub-niggurath,

Yo quiero esa mesa!

Skor: +0

21632. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

alguien sabe cómo se puede hacer para descargar varios archivos de una con unigram? usando el complemento de unigram plush. es que ando fijándome s encuentro series subtituladas y sí las hay, pero todos los caps andan agrupados. hay algún comando o algo para ir seleccionando y cuando se selecciona todo, descargar

Skor: +0

21633. Def-Leppard,

HAÍ ES MU PELIGROSO ENTRAR CARIÑO. SON MU HIJAS DE... EN FIN.

Skor: +0

21634. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

es que solo a mi gustarme series o animes que no tiene subtítulos en español, puro inglés jajajajaja.

o sé qué tienen contra los subtis en español, es muy difícil de conseguir y he rebuscado en miles de páginas.

Skor: +0

21635. luzbel,

bue, no sé si va acá, o si rompo una regla, pero bue,. bueno, necesito ahora el Word, pero de estos últimos días (la semana pasada xd) me empezó a salir esto al abrirlo. Word (Error de activación de productos). y no entiendo por qué, si yo no lo tengo comprado, yo solo lo utilizo en gratuito xd. si alguien sabe como puedo solucionar esto, me echa una mano? es urjente. aclaro xd, ayuda para quitar esto y me deje escribir en nuevo documento, yo solo quiero escribir! xd... la escuela me pide y pide que utilize esta app.

Skor: +0

21636. el-gran-inquisidor ,

no te aparece el botón cerrar?

Skor: +0

21637. Anduin,

uuh. es molesto ese mensaje, pero siempre le doy en cerrar

Skor: +0

21638. Emil-Solerian,

si, a ese me refiero. igual falta un poco para que salga. la verdad nosé como esa saga me enganchó tanto. en dos meces me leí los 17 librosy la primera semana me leí los primeros 4. solo que luego fui bajando la intensidad xd

Skor: +0

21639. little_fox,

En dos meses asjajs. Yo, con mi amigo @james-pottercreo que lo leímos en algo así de dos semanas, o un poco... menos? no sé. No son tan... por decirlo de alguna manera maduros, es como mas una lecutra juvenil, pero que se yo, para pasar el tiempo ta.

Skor: +0

21640. Emil-Solerian,

dehecho fue por un post de james-potter que lo empecé a leer. era algo como que iba en el quinto libro y estaba bueno, entonces dije aver, vamos a buscarlos y bueno. el resto es historia xd

Skor: +0

21641. ratoncito0709,

Me expreso:
Como en mi trabajo todo el mundo sabe perfectamente que no estoy ganando ni un grano de caraota, yo fui quien les di esta propuesta de trabajo de jugar con GPT durante 8 horas, desde el momento que ingreso a la página. Y aunque me parece lo más ridículo del mundo, ahí mi jefa y demás personas están felices solo porque no me quejo y porque saben que puedo comer con eso(?)

Skor: +0

21642. r-althor,

yo lo leí por un post de spanishwoman que tiró acá en enero creo que fue y ahí arranqué. El 17 lo compré, medio al pedo, y el 18 pienso hacer lo mismo.
Hoy... pastelitos al desayuno, estofado en el almuerzo y pastelitos en la merienda, como para repetir. 280 cada uno, del tamaño de.. no se, pero te comes 2 y estas god.

Skor: +0

21643. Markk,

El libro 17 del guardabosques? yo lo conseguí el mismo día que salió. A buscar muchacho.

Qué es eso de trabajar jugando con gpt? explíquese (?)

Skor: +0

21644. brad_dj,

aaa interesante eso aunque no lo entendí bien, @saqueo, si te explicas mejor te lo agradecería, estaría genial ganar un poco para comer con gpt chat, me interesa saber mas del tema

Skor: +0

21645. kirito,

solo paso para decir que el metical mozambiqueño está a 3 pesos con 70 centabos, y que el año pasado estaba a 1,50.
Me pregunto si tendrá impuestos aplicados a su compra.

Skor: +0

21646. r-althor,

jasjsjsjsjs esos datos q son tipo el datazo del gran Molinari. Igual yo no quiero decir nada pero soy la moneda oficial de sudáfrica, tomá pa vo dolar mep.

Skor: +0

21647. rexxar,

me expreso en pokemon radical red Dimi put the Tanga Berries in the Berry Pouch.

Skor: +0

21648. r-althor,

che, yo nunca jugué mk asique no se qué tan poderoso sea scorpion, pero vieron que el nuevo trailer del 1 lo tiene entrenando y de fondo una mesa con un mate, todo por el disfraz que usó un loco hace como 10 años en una fiesta, cuestión que le sacaron una foto, en el 17 la subieron a tw mencionando al creador y le dio rt. Que aís hermoso.

Skor: +1

21649. Arya_Stark,

Alta paja estar por ahí con la escarapela. Ah, eso sí, aguante el locro, las empanadas, las tortas fritas y el mate. Uh, ya me dieron ganas.

Skor: +0

21650. radiobebina,

pianino.64 me van a decir que soy un sin vergüenza, pero lo tengo que decir.
la necesidad tiene cara de perro, y si que ahora necesito dinero!.
y que alguien me lo preste.
no es broma, es en serio, mas detalles al privado
como bien podemos darnos cuenta este tipo porque nisiquiera se le puede llamar señor solo está buscando la manera de llamar la atención,
pues el siempre a dicho que a el jamás le pasa ni le pasaránada, que el siempre tiene y tendrá todo lo que quiera
y qe no necesita de nadie, y si, hago público lo que ya muchos saben.
hace una semana perdí a mi padre, y cuando este señor por no decir otra cosa seenterró que mi padre estaba muy grave, se burló de el y de mí
y me dijo que con todo el sinismo del mundo, que no me tenía que importar lo que le pasara, que si se moría daba igual,
que yo tenía que seguir gosando de la vida como lo asía el, que tenía que bailar vivir ser feliz reír hacer todo lo que yo quisiera y que si se ponía mas grave qe no me importara, que si se moría era el y que yo no tenía que senir nada por el contrario bricar de alegría.
como se ve que este señor no sabe del dolor, y aqí nos damos cuenta que todas las veces que se hizo la victima a sido solo eso ganas de llamar la atención
, a mi me dijo que si se moría mi papá no era nada y mil cosas mas que aora no reprodusco,
porque tengo mucho dolor por la muerte de mi padre y yo a contrario de lo que el dice estoy destrrosada.
porque fue tan sínica la vorma de reírse de lo que yo estaba pasando y como ustedes podrán imaginar me enojé, y si le levanté la vos,
a lo cual dijo que yo ya debería de cambiar el chif y que a el no tenía que ablarle mal, porque el sabía lo que hacía,
pero creo que nadie puede burlarse de alguien que agonísa, y aora que mi padre fallesió, nisiquiera a sido digno de pedir una disculpa,
por el contrario el le sigue diciendo a a personas que conosco que debo de bailar cantar y gosarme la vida!
así que yo solo lo bendigo y le aviso que la vida da mil vueltas y que todo lo que hacemos tarde o temprano tiene consecuencias,
pero de que necesite dinero no es verdad
solo lo hace para llamar la atención, pues como digo el mismo dijo que jamás necesitaríanada de nadie!

Skor: +1

21651. kirito,

tengo una escarapela que andaba vendiendo un veterano de malvinas porque necesitaba plata.
Joder con este país.

Skor: +0

21652. osky,

Linda feria que se hizo en el rioba, la comida que ay se va al choto

Skor: +0

21653. ani-dj ,

like a todo lo qe la bebina dijo!

Skor: +0

21654. pianino.64,

van a matarme pero voy a nombrar a cuatro malditos, que viven y no degan vivir.
moderación hagan lo que tenga pertinente hacer después de este post.
4 mladitos que hacen lo que sea para joderme la vida.
1: mark.
2: r althor.
3: radiobebina.
4 anny dj.

Skor: -1

21655. r-althor,

q te pica bobo si yo estoy aca en mi mesa tranqui panqui y markk anda en la suya. Si no tenes los huevos suficientes para venir a hablar y la ultima vez que intente hacerlo con vos te pusiste a gritar como si no se, me hubiera cagado en la edición de audio. Ridículo.

Skor: +0

21656. Markk,

No voy a entrar al bardo porque está mal pegarle a la gente con problemitas (?) pero si querés que la moderación haga algo, reportame. Con pruebas, con historial. Tengo guardada la última conversación que tuvimos por privado, que por cierto, empezaste vos. Si querés la publico, yo no tengo problema.

Lo que si te voy a pedir es que no me metas en tus delirios y paranoias mentales. No es la primera vez que nos atacás a Rand y a mi sin motivo aparente como si nos pasáramos todo el día pendiente de vos y de lo que haces para joderte. Tené cuidado de no vayas a ser vos el que termine reportado y baneado.

Skor: +0

21657. pianino.64,

perdoname pibe pero yo no vo ya perder mi tiempo ni amargarme la vida con tipejos enfermos de la cabeza

Skor: +0

21658. r-althor,

subscribo. Yo de acá de sala no tengo nada por que no me gusta guardar historiales, pero tengo el día nefasto y la cagoneada que te pegaste en tu server, creo que también se lo pasé a un usuario por que me lo pidió. No me gusta hacer públicas mis cosas, pero creo que con esto no tengo más nada que perder.

Skor: +0

21659. Maldita-Nerea ,

mirá pianino, vos dejá de dar tanta lata. pareces niño chiquito, retardado mental, y dar lata es lo único que parece que supieras hacer. con esos comportamientos se podría decir que no pareces apto para usar redes sociales.

Skor: +0

21660. pianino.64,

respeten pa que lo respeten, eso es todo,

Skor: +0

70931 poruka, 2365 stranica:  1; 720 721722 723 724; 2365 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog