Exprésate aquí

68732 poruka, 2292 stranica:  1; 788 789790 791 792; 2292 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +144

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

23671. juan700,

vieron que hace unas horas se filtraron por aquí varios hilos de la comunidad anglo? que hilos tan pacíficos. y al mismo tiempo, que aburrido eso xd

Skor: +0

23672. javic87,

pero el perilous hearts es solo una demo conceptual, no? o ya salió entero

Skor: +0

23673. Anduin,

para mí será la versión de Windows, pero se actualizaría con Windows update?

Skor: +0

23674. el_pichon,

No sé por qué, pero llamar venado al siervo me parece algo de muy mal gusto. Si se queja porque sea de mi misma opinión, aquí va a rodar una cabecita, y no es la mía.

Skor: +0

23675. Symbian,

igualmente, ya que vamos podríamos denominar a azmodeo como señor demonio!

Skor: +0

23676. el_pichon,

Y no tendría sentido el uno, porque no es un ciervo de animal, sino siervo de sirviente, ni el otro, porque es con s y no con z. Pero en fin, la falta de braille.

Skor: +0

23677. Symbian,

y para colmo a muchos de aquí les parece lo mismo s, c o z por lo que acabas de mencionar, pues usan sintetizadores de español latino.

Skor: +0

23678. Woss,

y yo a veces le digo venado pero por la canción ñlakdfsjñlakdsfjalksfjd el siervo sabe cual

Skor: +0

23679. Borja ,

Si, no puede ser que no se den cuenta. ¿tan difísil es usar sintetisadores en español de España? Porque si no terminan escribiendo así.

Skor: +0

23680. Markk,

Igual me parece que Azmodeo con z en realidad quiso llamarse Asmodeo con s

Skor: +0

23681. Anduin,

si, hay un asmodeo con s :v

Skor: +0

23682. Iris-AI,

Yo soy una de esas personas que también quisiera, o sugeriría, o recomendaría que usen sintetizadores que hablen en español de España. Pero bueno, no debemos imponer nada. No creo que los usen a estos que hablan con acento latino por flojera o comodidad, sino que tal vez se sienten como más... identificados digamos, o en cualquier caso les agradará más al oído, aunque no sé dónde está lo agradable de Eloquence latinoamericano al oído, pero bueno. Es subjetivo. Da la casualidad de que, al menos cuando de Eloquence se trata, lo uso en español de España, que más allá de que me ayudó muchísimo en la buena escritura y buena redacción, también es porque no me puedo bancar por mucho rato las frecuencias agudas de la voz latinoamericana. Si sonara como el Español de España, y no me refiero al acento sino a algo en el sonido que no sé cómo explicarles mejor, posiblemente me lo quedaría, si ese intento de imitación del acento mexicano fuese un poco mejor. de todas maneras el que escriban así de mal no sé si siempre tenga que ver con el idioma del sintetizador que utilicen, ya que creo que también hay quienes usan voces en español de España y todavía hay que adivinar más o menos lo que quieren expresar.

Skor: +0

23683. Siervodejusticia,

Lo he dicho hasta el cansancio, no soy ningún animal; soy un servidor, que por eso esá escrito con s de forma deliverada.

Skor: +0

23684. arielfmeza,

ningún idioma es perfecto. los que usan el eloquence por poner un ejemplo enn español españa, suelen omitir las h. ejemplo. hola, jos en lugar de poner josh.

Skor: +0

23685. Borja ,

¿Servidor? No entendí, pero por las dudas no pregunto nada. Ya veo que...

Skor: +0

23686. Markk,

Y qué sistema operativo corres, Siervo? bue, basta

Skor: +0

23687. Siervodejusticia,

corro Siervi OS, a mucha honra xD

Skor: +0

23688. elsocodrilo ,

Habría que ver si en España pronuncian la sh como acá en Latinoamérica. Otro ejemplo es que la voz de español España, diferencia claramente la s de la c, pero la de español México no lo hace. Y almenos acá en Argentina la s, y la c se pronuncian igual, y me imagino que en México debe ser así también?

Skor: +0

23689. Yostein-san,

En México la letra s y la letra c se pronuncia igual, pero, en algunas palabras dependiendo del orden en que esta la letra.

Skor: +0

23690. Sandokannn ,

Lo dije muchas veces, uso eloquence en Español de Latam; rara vez van a verme cometer errores con "S", "C" y "Z", y no es que sea algún tipo de unicornio especial :P.
Cuando no estoy seguro de alguna palabra, la deletreo si está escrita antes, o uso spellcheck para corregirla y recordar cómo se escribe correctamente, no sé.
Y es curioso porque yo, en mis tiempos mozos, era de las peores ortografías que podías encontrarte. No creo que alguno lo recuerde, la mayoría de los que postean 24/7 no estaban acá en 2017.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn , 22 Jun 2023 19:19:47

23691. Rayo,

jejejj yo me acuerdo.

Skor: +0

23692. little_fox,

un saludo kevin un capo jaja un saludo.

Skor: +0

23693. Callum_Hunt,

ya que perilous hearts provocó tanta pelea, podrían pasarlo? si voy a pegarle a alguien, primero debería maltratar un poco de animalito yo también, no creen?

Skor: +0

23694. Sandokannn ,

Un saludo Lautaro10 un saludo :P.

Skor: +0

23695. el-canario,

les saluda CamperoPalmero un saludo.

Skor: +0

23696. Siervodejusticia,

jajajajaja cómo olvidar esos tiempos jajaja, aunque bueno yo te conocí en el 2018 y por ahí. Pero cómo olvidar ese 24 de diciembre de 2017, cuando te hicimos la vida imposible juuuájuajua

Skor: +0

23697. Sandokannn ,

¿Holi Campo de Palmas cómo estás?

Skor: +0

23698. Ricochet,

les saluda el duencepillo #alextastereo

Skor: +0

23699. miguelo,

Me expreso. Acabo de probar la voz español latino, y creo que necesitaré un congreso de sicólogos y fonoaudiólogos para sacarme los traumas auditivos, sin exagerar, que me provocó el sonido, humildemente lo digo

Skor: +0

23700. AlitasDePinghuino,

a mi me parece cansador al leer y leer por mucho tiempo nada más, no exajeren, que parecen re cristales.
Yo me tengo que vancar a unas máquinas chotas que están haciendo no se qué porong* en el asfalto y no dejan de hacer vibrar el suelo y me hacen mi* las orejas los voy a denunciar por maltrato biológico a mis tímpanos.

Skor: +0

68732 poruka, 2292 stranica:  1; 788 789790 791 792; 2292 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog