Exprésate aquí

68849 poruka, 2295 stranica:  1; 797 798799 800 801; 2295 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +144

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

23941. osky,

Mate amargo a la mañana para arrancar el día bien, a la tarde un dulce te acepto pero con bizcochitos de grasa

Skor: +0

23942. Arya_Stark,

Q paja el dulce no lo aguanto.

Skor: +0

23943. sol-dorado,

Aguante el mate amargo y dulce :3.

Skor: +0

23944. Arya_Stark,

¡Lo probaste?

Skor: +0

23945. Heracles,

Disfrutar de un buen mate es todo un arte: por la mañana, nada mejor que combinarlo con un toque de ginebra y una deliciosa torta dulce que suavice su amargor. En cambio, por la tarde, es recomendable optar por un mate dulce acompañado de unas ricas medialunas saladas para equilibrar los sabores. Si bien el dulce del mate puede resultar excesivo en esta última instancia, es importante recordar que siempre se puede cortar con masas no dulce para lograr el equilibrio perfecto.

Skor: +0

23946. Arya_Stark,

Yo prefiero tomar mate amargo y comer algo que puede o no ser dulce. Eu, me encanta lo dulce, pero el mate... No gracias, es la excepción.

Skor: +0

23947. sol-dorado,

Clarooo. Estube en arg seis meses, y probé esa maravilla en varias formas.

Skor: +0

23948. Chuy ,

me expreso.
alguien me hase el favor de revivir el hilo de trabesuras 2.0
es que tengo que postear algo y mi ultimo post sigue haí.

Skor: +0

23949. little_fox,

El mate amargo personalmente me parece una paja, pero bueno, si están armando así ya fue, le mandamo. Pero si me preguntan, siempre dulce. Por eso cuando nos juntamos con mis amigos llevamos dos mates :P

Skor: +0

23950. osky,

Poreso es tan bueno el mate, ay de todos los colores (?)
Hasta en verano con 40 grados a la sombra se tiene que tomar un buen mate que te haga transpirar el orto, aunque para esos tiempos yo le meto full al tereré

Skor: +0

23951. Arya_Stark,

Hay aguante el tereréeee, es lo más. Un buen termolar re cargado y te lo llevás a donde vayas.

Skor: +0

23952. Chuy ,

yo chupo mate en primavera,verano,otoño,y invierno. y 2 veces al día.
una buena ronda temprano como a 06:00 de la mañana mientras escucho el informativo y me entero de las noticias y los chismes locales y internacionales.
y otra luego de bañarme a 16:00 antes de salir al curso a estudiar odviamente.
siento que ya le perdí el gusto al mate dulse.
cuando hera chico hera fan del mate dulse. cuando se acavava la llerva y el agua caliente me comía el asucarero completo.
siempre tomavamos mate dulse con mi hermano no se por qué. pero a mi hermano le gustava hacerlo solo los fines de semana cuando mi madre se iva a travajar. y miren que no es nada raro ni proivido

Skor: +0

23953. kirito,

viva el mate con café.

Skor: +0

23954. Dherhion,

Qué es el tereré ese? xD

Skor: +0

23955. el-gran-inquisidor ,

yo igualmente me pregunto eso.

Skor: +0

23956. Arya_Stark,

El tereré es parecido al mate, pero para el verano. No se han preguntado a caso, ¡Cómo hacen si son tan dependientes del mate ese tan caliente en verano?
Hay 2 respuestas;}1: Se toma igual.
2; Se toma tereré. Se agarra un vaso, usualmente largo y no tan ancho o al menos así lo he tomado yo, siempre he usado vasos de lata de ser posible, no de vidrio. Se agarra un termolar, una especie de termo pero de plástico y más ancho, y se hace una mezcla entre jugo y hielo. Eso es lo que se sirve o se ceba, como prefieran llamarlo :D y se toma. Igual, con una bombilla puesta, y se va pasando en ronda. Es god.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Arya_Stark, 26 Jun 2023 17:53:58

23957. seva,

hola chicos si es que sigue pueden postiar en el ilo de virtual audio cable?. es que no lo encuentro x d

Skor: +0

23958. Borja ,

Nosotros lo tomamos igual que el mate, con el típico mate con forma de mate (?) y un termo normal.

Skor: +0

23959. Maldita-Nerea ,

al menos acá en casa nunca probamos el tereré. Tampoco sé si hay gente acá en Uruguay que lo tome, pero en verano, otoño, invierno y primavera siempre se presta para un mate.

Me gusta mucho el mate amargo, pero cuando llueve algún mate dulce y tortas fritas no viene para nada mal.

Skor: +0

23960. Borja ,

Y en verano, re sale un mate re caliente con 35 grados.

Skor: +0

23961. Chuy ,

ya entiendo por que mi prima canselo la ronda de tereré que teníamos planeado en sabado en la cancha de futbol.
por que de tanto tereré alguno de los 2 se iva a cagar. si no hera yo hera ella.

Skor: +0

23962. FranPrats,

yo al tereré también lo tomo en un mate y en un termo común, y le pongo jugo. por ahí, no me acuerdo quien, me contó que el tereré posta se hace con agua ffría en vez de jugo, pero a chequear

Skor: +0

23963. osky,

Al igual que el mate original es amargo y mas caliente que mi tía.
El tereré se hace con agua y rodajas de limón, agua fría claro.
Eso te refresca a más no poder, pero yo lo tomo con jugo de naranja.

Skor: +0

23964. Woss,

no queríamos saber lo de tu tía...

Skor: +0

23965. matias1912,

acá en paraguay el tereré se toma en todo el año, haga frío o calor. y se toma con agua fría, yerva y remedios yuyos. hay toda una cultura de remedios yuyos,y hay un remedio para cada cosa. también tengo entendido que en encarnación, frontera con argentina se toma el tereré con jugo de naranja, creo que le dicen tereré ruso porque por ahí viven muchos inmigrantes rusos, pero por lo menos el tereré posta es con agua y remedios.

Skor: +0

23966. pia_gc ,

lo mismo que @franprats

Skor: +0

23967. osky,

Si, yo tomo mate con remedio, burrito y cosas a sí.
Igual la gente de fuera cuando ve que tomamos jugo en un vaso con hierva ya automáticamente les da asquito (?)

Skor: +0

23968. Dherhion,

burrito? Hay una hierba llamada burrito? ¿El remedio es otra? Qué remedia exactamente?

Skor: +0

23969. FranPrats,

el burro es un tipo de yerba que se le coloca al mate (aparte de la yerba mate ) como para agregarle un complemento o un sabor extra. está el burro, el sedrón, la menta, etcétera. hasta hay gente que le tira cáscara de naranja u otros cítricos

Skor: +0

23970. elsocodrilo ,

Me expreso: Hoy me levanté medio apurado, y me hiso ruido el cuello. Ahora tengo un dolor insoportable. ¿qué me recomiendan?

Skor: +0

68849 poruka, 2295 stranica:  1; 797 798799 800 801; 2295 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog